Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M-Gomez

#975
Hola! Vengo de unos sennheiser mx460 (son unos todoterreno 2 años y sólo han sufrido que se caiga un embellecedor)!
Tengo para sonido portatil tambien los px100, y estaba queriendo comprarme unos in-ear, y veo que los PL30 merecen la pena.

El tema es... calidad precio es lo mejor? No me importa dejarme 20-30-40 euros, la idea es que me duren! y sean unos todoterreno!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Amd64bits

También puedes echarle un ojo a los Brainwavz M1 (aquí) o a los Xears TDIII
Sansa Clip+ 8GB + MicroSD 8GB + Kanen KM92

Anteriormente: Meizu M6 SL 8GB // Sony NMW-E435 // Sennheiser CX300 // Soundmagic PL-50

silver72


M-Gomez

Cita de: Amd64bits en 06 de Junio de 2011, 08:27:48 PM
También puedes echarle un ojo a los Brainwavz M1 (aquí) o a los Xears TDIII

Cita de: silver72 en 07 de Junio de 2011, 04:49:16 AM
Yo iría por unos TD III

Gracias!

He estado informandome! Tb un forero me mando por MP el siguiente link http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-172-iems-compared-xears-xr120pro-ii-kozee-e100-added-06-01

y creo que me voy a decantar por los pl50, 40 euros y parece una apuesta segura. Ya dejarme más dinero, me parece excesivo para unos cascos de calle que nose cuanto me durarán :P
Espero acostumbrarme bien al tipo "in-ear" porque siempre he usado de boton!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

disgus

Cita de: M-Gomez en 07 de Junio de 2011, 07:54:59 AM
Cita de: Amd64bits en 06 de Junio de 2011, 08:27:48 PM
También puedes echarle un ojo a los Brainwavz M1 (aquí) o a los Xears TDIII

Cita de: silver72 en 07 de Junio de 2011, 04:49:16 AM
Yo iría por unos TD III

Gracias!

He estado informandome! Tb un forero me mando por MP el siguiente link http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-172-iems-compared-xears-xr120pro-ii-kozee-e100-added-06-01

y creo que me voy a decantar por los pl50, 40 euros y parece una apuesta segura. Ya dejarme más dinero, me parece excesivo para unos cascos de calle que nose cuanto me durarán :P
Espero acostumbrarme bien al tipo "in-ear" porque siempre he usado de boton!

Buenos auriculares, pero muy flojitos de graves. Nada que ver con los otros que se han comentado. Eso si, posiblemente los mas cómodos que he probado, buenas siestas han caído con ellos.
Saludos

silver72

si te gustan los auris tirando a analíticos y sin bajos ve por los pl 50, si pefieres algo más cañero ve por los xears.
Yo creo que los últimos son mejores. Dependerá de la música que escuches :beer:

Ghetto

Los PL-50 por 40 ahora mismo y con las alternativas que hay me parecen caros...por cierto en el foro de compra venta tienes unos a 29 euros, pero yo iría por esos 40 euros a por los M2 o a por los TDIII...también son apuesta segura.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

escucha a getoblaster, sabias palabras las suyas son.... :jaja:

ooooo

¿En cuanto a comodidad sabeis si hay alguna foam, oliva, lo que sea especialmente recomendada para los pl30?

Cita de: Getoblaster en 07 de Junio de 2011, 09:20:31 AM
yo iría por esos 40 euros a por los M2 o a por los TDIII...también son apuesta segura.

Saludos.

Del M2 no puedo opinar, pero el TDIII tiene un huevo de bajos, a mí me saturaba. Los medios y altos eran mejores que los del pl30, eso sí.

qelqtpb

Buenos días,

he comprado unos pl30 negros a través de zococity, y la verdad que el servicio ha sido bueno. Pero el sonido de los cascos no me termina de convencer. Tengo también unos koss ksc75 y sus graves suenan genial, pero en los pl30 son apenas inexistentes. Mi pregunta es, ¿puede que no sean auténticos? alquien que también tenga unos ksc75 y unos pl30, ¿le importaría compararlos? no sea que sea normal que los bajos apenas se "sientan"??

Un saludo y gracias por adelantado!

Jacm_

En primer lugar  :bienvenido:,

En cuanto a tu consulta, si los has comprado en zococity son verdaderos 101%, otra cosa es que al compararlos con los KSC75 te parezcan dos mundos distintos. No tengo los PL30, pero sí que sé de los soundmagic que se caracterizan por ser analíticos, más detallados, aunque con bajos de poca pegada. Por otro lado los KSC75 son auriculares bajistas por excelencia, por lo que el único "problema" que puedes tener es encontrarte dos perfiles totalmente opuestos.
A mi parecer es una ventaja, si quieres escuchar música más cañera (rock, hip hop, electrónica,...) puedes utilizar los Koss, en cambio para escuchas más relajadas (clásica, chill out,...) tienes los PL30.

Para más info. pon en el buscador del foro "review KSC75" y "review PL30" que encontrarás una explicación más detallada de lo comentado.

Un saludo.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

yeps

Cita de: qelqtpb en 04 de Julio de 2011, 08:02:33 AM
Buenos días,

he comprado unos pl30 negros a través de zococity, y la verdad que el servicio ha sido bueno. Pero el sonido de los cascos no me termina de convencer. Tengo también unos koss ksc75 y sus graves suenan genial, pero en los pl30 son apenas inexistentes. Mi pregunta es, ¿puede que no sean auténticos? alquien que también tenga unos ksc75 y unos pl30, ¿le importaría compararlos? no sea que sea normal que los bajos apenas se "sientan"??

Un saludo y gracias por adelantado!

:bienvenido:
Yo tengo los PortaPro y los PL30, asi que basicamente estoy en las mismas. Te puedo decir que los pl30 no tienen muchos bajos, pero yo los tuve en orden inverso que tu (pasé de los pl30 a los PortaPro) y me pareció que los Koss tienen muchisimos más bajos que la mayoría de auris. Si te sirve de ayuda te puedo decir que con los foams grandes (o los mas grandes que te quepan) mejora respecto a las siliconas.

qelqtpb

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta. Llevo tiempo mirando el foro, pero hasta ahora no había participado, puesto que creo que tengo más que aprender que aportar, al menos, de momento.
Me leí ambas reviews y la de koss me convenció y ese mismo día los pedí. Yo en realidad iba buscando unos auriculares en-ear para hacer deporte, pero en la review comentaba gente que los usaba para tal fin, y decidí probar, además por su precio.. Cuando llegaron me dí cuenta por el tema de la "esponjita"(desconozco su nombre técnico) que recubre el auricular de que para sudar no estaban hechos. Así que buscando unos in-ear me topé con los millones de alavanzas de los pl30, así que los pillé, pero el tema de los bajos, ahora que sé que es algo normal, no me convence puesto que básicamente escucho electrónica, rock, y rock indie que con los koss es genial!
Sabeis de algo parecido en sonido a los koss, pero in-ear para hacer deporte, a ser posible en zococity?

Un saludo y de nuevo gracias!

klakring

Los Eterna. Llevan earhooks y es el mismo tipo de in-ear que los PL30, es decir que el cable va por detrás de la oreja. Tiene buenos bajos :jejeje: sin enturbiar otras frecuencias y son muy musicales :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3