¿cual es el mejor programa para etiquetas tag?

Iniciado por abero, 21 de Abril de 2006, 01:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rarauz

Hola, muchas gracias por el minimanual, ya estoy haciendo algunas carpetas.

En cuando a lo del Meizu, tengo pendiente currarme algo para que cargue y se sujete, pero últimamente ando un poco escaso de tiempo.

Mientras, le puse un jack aéreo en un botón sin uso en mi coche conectado a una entrada auxiliar del RC, lo puse en un hueco del coche y se queda sujeto.

Aunque la foto es de móvil y de noche (que no hace justicia) queda algo más o menos así:



Tengo pendiente hacer fotos de más calidad para una amiga.

Cuando avance algo, os lo comentaré.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

loignoro

rarauz, olvidé comentarte lo siguiente:
Existen varios metodos para poder visualizar la portada mientras se reproduce el disco
A mí el único que me ha dado resultado en el meizu es renombrar el archivo jpg a el mismo nombre que el disco y dejarlo en la misma carpeta.
Me explico; si usas el mp3tag, cuando te aparezca la portada a mano izquierda te pones encima de ella, das al 2º botón del ratón, extraer carátula y la dejas en la misma carpeta donde estén las canciones (por defecto te debería de aparecer esa carpeta), pero con el mismo nombre que aparece en la casilla de álbum del programa (disco de la id)
1 saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX


cutandaweb

He bajado el Mp3tag y me gusta.
Es sencillo y completo. :lol:

Manuel

Un gran programa en toda su totalidad os felicito. Gran manual
Pero??????????????????????
En la Biblioteca de musica de CZV  en la carpeta Album no me aparece la caratula mientras que en el reproductor w11 sin problema es decir las 2 caratulas ¿Estoy haciendo algo mal?

Me extraña que en un sitio si y otro no???

dj_sonic_dh

tagscanner, editas todo el album le agregas caratula (no archivo en carpeta) y lo toma el zen :D tambien ocupo la ultima version del winamp para editar bien mis tags...

lo bueno que tiene el tagscanner es que puedes editar el nombre de todos los ficheros y o carpetas seleccionando un patron como "numero de pista" - "nombre de cancion" etc...

mas info

http://tagscanner.softonic.com/


Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D