¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Como dice el título únicamente probar para ir comentando impresiones en el foro. Los únicos requisitos son llevar más de 6 meses en el foro y 100 mensajes.

Nosotros pagamos los envíos de aquellos que quieran apuntarse y el plazo sería de 1 semana para cada forero con un máximo de 10 foreros para cada producto pudiendo elegirse más de un producto.

Productos disponibles:
-Reproductor Cowon C2 - Uruloki dmarvp kalinca Pedro Botero Richard demon__heart Sarkot
-Auriculares Hisoundaudio Do Music Crystal 2 - Pedro Botero Getoblaster
-Auriculares Hisoundaudio Live - Pedro Botero Getoblaster
-Auriculares Hisoundaudio RoCoo - Pedro Botero Getoblaster
-Auriculares Hisoundaudio PAA-1 - Pedro Botero Getoblaster
-Reproductor Hisoundaudio Amp3 - Richard
-Auriculares Soundmagic P30 - kalinca Richard demon__heart razvi   
-Auriculares Soundmagic E10 - Pedro Botero
-Auriculares Soundmagic E30 - Sarkot Pedro Botero
-Auriculares Hippo Epic - Richard razvi
-Auriculares Hippo Safari
-SmartQ T10 - Reservado a Kalinca razvi
-Sunrise Xcited - Pedro Botero Jacm jumartc
-Sunrise Impressive Edition - Pedro Botero Jacm jumartc


-Richard, factotum2 - MEElectronics HT21, Fischer Audio Inspiration, Hippo Safari
-Ruben - Soundmagic E10, Fischer Audio silver Bullet, MEElectronics M21
-Lucky luc - Cowon i10, Soundmagic E10, MEelectronics SP51
-Kalinca - FA Paradigm V2, FA Equilibrium V2, FA Epsilon, FA Toughstuff 9002, FA Toughstuff 9003
-Pedro Botero - N2


Las marcas nos están llenando de modelos de prueba y es imposible probarlo todo.  :jaja:

P.D. Se solicita seriedad con el asunto. Con anterioridad hemos dejado productos que NO nos han sido devueltos.


ACTUALIZACIÓN 13-10

Más modelos de muestra de la marca MEElectronics:

MEElectronics A151 Balanced Armature In-Ear Headphone
MEElectronics CC51-BK Ceramic Earphones (black)
MEElectronics M9 In-Ear Headphones (Black)
MEElectronics SP51 Sound Preference In-Ear Headphone with
Sound Tuning
MEElectronics Original M Series M21 In-Ear Headphone -
Blue
MEElectronics HT21-BK Lightweight Portable Headphones
(black)
MEElectronics M6 Sports In-Ear Headphones (Black)

Nuevas condiciones:
-100 mensajes mínimo.
-Tener experiencia en reviews
-5 usuarios recibirán TODOS los auriculares ya rodados
-Podrán tenerlos durante 1 semana
-Escribir ALGO al respecto (Un mini-análisis, un post de pros y contras de cada uno, lo que sea. Entendemos que esto es un trabajo por lo que tampoco tiene que ser elaborado. Solamente queremos que quede algo tangible que se pueda compartir con los foreros)


ACTUALIZACIÓN 24-10

A ver compis, se solicitan idean para gestionar esto. Estamos recibiendo una BARBARIDAD de material para probar. Ahora, aparte de los MEElectronics hemos recibido de Soundmagic varios modelos y en breve vamos a recibir también de Fischer Audio. ¿Que proponéis que hagamos con todo esto?

Entiendo que los últimos requisitos que pusimos sean algo 'estrictos' así que estamos abiertos a escuchar propuestas para poder manejarlo. Nuestro objetivo es que se pueda probar todo (para algo nos envían varios modelos) y que esto se comparta aunque sea de forma breve con la gente (probar algo para guardarte las conclusiones para ti como que no nos beneficia ni a nosotros, ni a la marca, ni al foro).

D2Cowones

que buena iniciativa Zoco  :aplaudir:

Creo que hay un error en lo de Rocoo, por las fotos de su web parece que es un repro ( y su pinta me es muuuuuy familiar)

saludos

capillaardiente

¡Yo me ofrezco y lo haré lo mejor que pueda!
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

axel_zococity

Cita de: D2Cowones en 27 de Junio de 2011, 06:45:14 AM
que buena iniciativa Zoco  :aplaudir:

Creo que hay un error en lo de Rocoo, por las fotos de su web parece que es un repro ( y su pinta me es muuuuuy familiar)

saludos

Yo tenía entendido que era un repro pero al abrir la caja hay unos auris.

hombredelsaco

Buenas zoco,

Ya sabéis que podéis contar conmigo.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Yo me ofrezco encantado a probar un cowon C2! auriculares no xqe no creo que sea muy bueno haciendo reviews de estos...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

axel_zococity

Pues decidme el producto en el que estéis interesados y la dirección para enviarlo (móvil incluido).

P.D. Se solicita seriedad con el asunto. Con anterioridad hemos dejado productos que NO nos han sido devueltos.

Uruloki

#7
HOla, yo también me apunto para lo que sea menester.
Edito: No había leido lo que ha puesto Zoco. Creo que lo mejor es un repro, aunque no hay problema con unos auriculares, a ver lo que sale :doh:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dacari

#8
Ostras, pensaba que el Amp3 estaba descatalogado ya que hace tiempo no veo movimiento de esta marca (desde el Rocco).

PS: rrasio no esperaba menos de ti  :mrgreen:

KaoS

¡Me parece una iniciativa estupenda para dar a conocer estos productos a los foreros antes de la compra!  :perfect:

Hay personas en este foro con mucho recorrido y amplios conocimientos, que a mi parecer "lo merecerían" más y podrían aportar muchos más datos... Esperaré a que comenten sus impresiones, siento curiosidad por los Hippo y los P30 ¡aunque ninguna de las opciones disgusta en absoluto!

:chocala:
Pasaba por aquí...

rrasio

Cita de: dacari en 27 de Junio de 2011, 08:17:06 AM
Ostras, pensaba que el Amp3 estaba descatalogado ya que hace tiempo no veo movimiento de esta marca (desde el Rocco).

PS: rrasio no esperaba menos de ti  :mrgreen:
Hola, compa! Bueno, a ver que tal este repro que he visto opiniones muy contradictorias.... :palomitas: ¡es que me dá muuucha curiosidad! :oops:...¿no te animas tu también? :evil:

dacari

Cita de: rrasio en 27 de Junio de 2011, 08:35:21 AM
Cita de: dacari en 27 de Junio de 2011, 08:17:06 AM
Ostras, pensaba que el Amp3 estaba descatalogado ya que hace tiempo no veo movimiento de esta marca (desde el Rocco).

PS: rrasio no esperaba menos de ti  :mrgreen:
Hola, compa! Bueno, a ver que tal este repro que he visto opiniones muy contradictorias.... :palomitas: ¡es que me dá muuucha curiosidad! :oops:...¿no te animas tu también? :evil:

Bueno....es que...yo....he preguntado el precio directamente!!!!  :roll: ademas no me imagino mejor review que la tuya por tu "arsenal", o sea que en ese sentido tu opinión será perfectamente valida para mi  :banana:

disgus


kalinca

#13
Pues yo con mucho gusto le hago una review a un Cowon C2  y a los Soundmagic P30 :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Yo me apunto a TODO  :lolll:.
En serio, me apunto por este orden al Rocoo, c2 y los  PAA-1