dmarvp

Iniciado por nostoy, 30 de Junio de 2011, 03:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

ME han llegado esta mañana  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ralphy

Se han encargado de una compra conjunta de filtros a Phonak. Envio perfectamente embalado y nos ha tenido informados en todo momento.
Un diez para el.

Gracias!

silver72

le he comprado a dmarvp unos radio paq jazz, me han llegado en perfecto estado . Comunicación muy fluida con este forero. Un placer hacer tratos con él.  :beer:

rasado

Pues se me había olvidado comentarlo, pero se encargo de una conjunta para comprar en Amazon los Radiopaq Custom Jazz. Todo perfecto, excelente comunicación y rapidez en el envio. Espero volver a coincidir en algún trato o conjunta. Gracias por todo.

rrasio

Le he comprado a dmarvp  un fiio E11 y todo perfectamente. Trato cordial, comunicativo y muy correcto. Un placer!

xoubi

Le he comprado una M2 de 8Gb, serio y rápido. Recomendable 100%.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

kpik0

Muy comunicativo. Respuesta rápida. Muy recomendado.

Me vendió un sflo.2

trawlerman

Buenas.

Le he comprado unos auriculares y todo ha ido a la perfección. Muy comunicativo, atento, envío rapidísimo y producto como nuevo. Un 10 para él.

Saludos.

RobZombie

Le he comprado al compañero Diego el móvil Walkman para un compañero de curro. Todo perfecto!

dmarvp

Gracias a los dos! Estoy de viaje ahora pero en cuanto llegue a casa os dejo un feedback también ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201