Consejos

Iniciado por FelixelGato, 21 de Abril de 2006, 11:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A Felix le hace falta...

dejarse de preocupar por cosas nulas...
1 (11.1%)
madurar
1 (11.1%)
ser más duro
1 (11.1%)
una novia
6 (66.7%)
dejar de ser tan narcisista
0 (0%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 21 de Abril de 2006, 11:52:35 PM

FelixelGato

De verdad desde hace un tiempo me pregunto si estoy bien...les explicaré...cuido a mi 6630 muy bien, le doy mantenimiento, le saco el polvo, lo trato bien, sin embargo si derepente lo agarro fuerte, se le da un golpecito etc me preocupo y así con varios de mis objetos...y creo (y sé) que estoy exagerado la verdad y sé que no es normal...quisiera que me digan qué hacer...consejos...bueno es todo. Yo espero sentirme bien pronto icon_wink.gif
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

Tio, tu lo q necesitas es una novia q te ponga las pilas.... :banana:

Buen rollito, jajajajajaja :wink:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

FelixelGato

Todo el mundo a votar sin pena  :mrgreen:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

Necesita una buena puestaa punto o en su lugar limpieza de sable jejeje  por parte de une venezolana de esas de nivel que tiene por su tierra ;)

FelixelGato

Buenop...lo que sucede es que ultimamente no he conocido chicas que valgan la pena :|  y lo digo en serio...no sé si les habrá pasado parecido...?
saludos camaradas
Felix
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

alton

De todas formas me parece una chorrada preocuparse tanto para que no se ralle un movil o un mp3 ya que en poco mas de 2 años se quedara viejo y si lo vendes te daran una mierdecilla este rallao o este como nuevo, asi que lo mejor es disfrutar de los cacharros que pa eso estan y no pa tenerlos metidos en un condon....

Saludos

tk-428

Cierto, en un condon han de estar metidas otras cosas...... :banana:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

PvMvKy

Una novia que te haga aprender a valorar lo justo, sin exederse en moviles y cosas así que luego te acabas volviendo un friki y será peor.
Cya.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

abero

"Este lo que necesita es un buen polvo" Frase textual de Stewie personaje de Padre de Familia que tiene 1 año :banana:
"El tabaco es malo para el deporte"