SilverHT Executive a 19,99 €

Iniciado por ABYSSOS, 04 de Julio de 2011, 04:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABYSSOS

Esta mañana, he ido al centro de Sevilla para comprarle el regalo de cumple a mi chinorri, una Nintendo DS XL...y al entrar en electrónica de El Corte Inglés (Plaza Del Duque), han puesto unas cestas grandes de liquidación de todo...

Habían Sansas de todo tipo, unos modelos más atrasados que el fuze, de 16 gb, que marcaban 219 € y estaban a 69 €...muchos Sony de todo tipo, entre 45 y 75 €. También reproductores con tdt Toshiba, Zipy y Schneider Kymera de los de 5 pulgadas y de los grandes...y auriculares de todas las marcas, cables y accesórios...

Y también habian en la cesta 4 ó 5 reproductores de la marca SilverTH, modelo "executive"...es pequeñito, plateado...muy chulo, combinando pasta y acero, pesa bastante para lo pequeño que es...

Tiene 8 gb, expansión por micro sd hasta 32 gb, rádio FM, display tft 128x32, grabadora...etc...

De 80 pavos...están rebajados a 19,90 €...he comprado uno y la verdad es que suena de maravilla...muy bonito el aparatito...

Cyborg

Restarting...

dacari

Cita de: ABYSSOS en 04 de Julio de 2011, 04:01:09 PM
De 80 pavos...están rebajados a 19,90 €...he comprado uno y la verdad es que suena de maravilla...muy bonito el aparatito...

80€?? joer, normalmente estaban en unos 40€, en todo caso, excelente reproductor que solo tiene un problema....la pantalla ilegible en exteriores. Supongo que ya sabras que es un rebranded del Nationite N2, Cube.....

D2Cowones

el de 8gb por ... 20€???  8-O  8-O  8-O

peaso compra has hecho Abyssos!!!

ABYSSOS

#4
...en la caja del reproductor marcaba 79,95 € y al lado otra etiqueta con el précio pintado con rotulador negro...19,99 €.


Creo que alguien del foro colgó un día fotos de este reproductor...pero con otra marca, por que me ha llamado la atención al verlo...me acordé de haberlo visto aquí en el foro...

No cuelgo fotos, por que tengo el pc averiado para eso...

Si encuentro algún enlace con fotos...lo pondré...

Un saludo.

ABYSSOS

...son exactamente igual que estos reproductores...pero en plata...se ve que el fabricante trabaja con várias marcas...


http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=index&cPath=36_54&zenid=1385ad3f6a78dea494612eba56f071c3

D2Cowones



sí, es lo que te ha dicho dacari. A mí el N2 de 4gb me costó unos 30 eur con un descuento y ya me pareció que había hecho la compra del siglo, o sea que has pillado una pedazo de ganga

Que por cierto, ya no tienen en stock el N2 en mp4nation porque está en camino el N3....

asanti

Cita de: D2Cowones en 04 de Julio de 2011, 04:18:44 PM
el de 8gb por ... 20€???  8-O  8-O  8-O

peaso compra has hecho Abyssos!!!

+1

ABYSSOS

Cita de: D2Cowones en 04 de Julio de 2011, 05:19:43 PM


sí, es lo que te ha dicho dacari. A mí el N2 de 4gb me costó unos 30 eur con un descuento y ya me pareció que había hecho la compra del siglo, o sea que has pillado una pedazo de ganga

Que por cierto, ya no tienen en stock el N2 en mp4nation porque está en camino el N3....



Este es! Por cierto, la dependienta me dijo que también habian liquidado los de 4 gb...osea "más baratos todavía"...

BorH

Lo dicho, vuelve mañana y llévate todos los que queden que te haces un dinerete majo aqui en el foro, cuales eran los sony que había?


Saludos

ABYSSOS

Cita de: BorH en 04 de Julio de 2011, 06:38:17 PM
Lo dicho, vuelve mañana y llévate todos los que queden que te haces un dinerete majo aqui en el foro, cuales eran los sony que había?


Saludos


...No me fijé muy bién...pero ví algunos de la serie "E"...esos que empiezan por EN...y grabadoras de voz digitales a porrillos...19,90 € y 29,90 €, Navegadores desde 29,90 €...

dacari

#11
Lo que yo no sabia es que habia una versión de 8Gb, por aquí tanto en ECI como en MMarkt son las versiones de 4Gb, aunque en la caja sino se presta atención parece que sea la version de 8Gb por aquello que hacen mas publicidad de la ampliación de la microSD  :roll: