adquirir nuevos auriculares y amplificador

Iniciado por jarinin, 04 de Julio de 2011, 04:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarinin

hola, primero de todo presentarme, soy nuevo en este foro y la verdad me parece de una utilidad brutal por lo menos para mi ya que estoy descubriendo muchas cosas y si hubiera conocido este foro antes seguro que no habría comprado dos veces ya que he comprado cosas que luego no funcionaban como yo esperaba.

bueno al grano, soy poseedor de un ipod nano de (creo tercera generación) es el modelo cuadrado de color plata con el dorso aluminio con pantalla a color de rueda táctil en color planco os pongo el nº de serie, es acabado en YOR y por las búsquedas que he hecho por san gooogle creo que es tercera generación, voy a compra unos auriculares no ingear, vamos de boton normales, pero he visto que los que tiene control de volumen y avance de pistas no son compatibles con la tercera generación del nano, he visto el amplificador Fiio e1, el cual tiene dichos controles, seria compatible con mi ipod nano en la pagina de zococity me has dicho que creen que si pero no me lo confirman ya que no tienen ninguno para probarlo, y la verdad no me gustaría comprar dicho amplificador y que no me funcionaran los mandos de volumen y pista ya que la compra la realizo por estas funciones no por que sea un amplificador.

también estoy mirando unos auriculares en especial los yuin ok1 y ok2, me han comentado que los ok1 necesitan mucha potencia y que el ampli fiio e1 los movería mal (tanta potencia necesitan realmente?) es que los ok2 en teoría son inferionres pero valen mas caros.
perdonar por el tocho y espero que ayudais a un novato que anda un poco perdido






disgus

No creo que tengas problemas en mover los ok1, tienen la misma sensibilidad que los pk1 y esos se mueven decentemente sin amplificador. Otra cosa, es que un amplificador mejore el sonido, pero eso ya es otra historia.
Saludos

efectozero

Pues yo los tengo los OK1 y sí que piden potencia a mi entender. Está claro que los pueden mover, pero a poco que te guste un poquito alto, te van a sonar muy tristones con el nano. Yo tuve el nano y lo probé con los As-charm y literalmente, tenía que ponerlos al máximo para que se oyeran algo. También es verdad que los Ipod vienen capados de sonido o con este muy flojito. Eso sí, vas a flipar con la de detalles que vas a escuchar con estos auriculares. Como referencia, tengo un Cowon J3, que tienen fama de potentes  lo tengo que poner a más de 30 para que suenen con cierta alegría y a veces hasta 35 de 40. Si si... también me estoy quedando un poco sordo  :mrgreen:

Cualquier duda que tengas aquí estamos

Saludos

disgus

Los ipod dan un volumen bajo independientemente de los auriculares, al igual que sony siguen la normativa francesa que es un verdadera mier....., no obstante creo recordar que a los de 3ª generación se le podía quitar la limitación con el gopod o similar, es cuestión de buscar en la red a ver si es posible. De todos modos, lo va a usar con un amplificador fiio, así que no debe tener problemas de volumen.
Saludos

Ghetto

Yo de tí me compraba el E5 ya que el E1 va un poco justo de potencia... me parece que en mp4nation lo puedes encontar muy bien de precio.

Como dice efectozero, incluso con un Cowon de los modernos tienes que ponerlo casia tope de volumen para mover bién estos auris, con que con un Ipod no te digo ná y si ademas te haces con un Lod de Ipod para conectarlo al E5, mejor que mejor  :music:

Saludos y Bienvenido. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 04 de Julio de 2011, 05:12:43 PM
Yo de tí me compraba el E5 ya que el E1 va un poco justo de potencia... me parece que en mp4nation lo puedes encontar muy bien de precio.

Como dice efectozero, incluso con un Cowon de los modernos tienes que ponerlo casia tope de volumen para mover bién estos auris, con que con un Ipod no te digo ná y si ademas te haces con un Lod de Ipod para conectarlo al E5, mejor que mejor  :music:

Saludos y Bienvenido. 

Secundo la opción de Geto, con el E5, la diferencia en precio es mínima, vas a darle mas  soltura a los auris.

zootopia

A los ipods cuando le sacas el audio por el dock ya no están capados. Además dan bastante potencia de sonido por el dock, desde luego no te haría falta un ampli pero tendrías que tener unos auriculares con regulador de volumen (ya que sale señal contínua a un mismo nivel de volumen). Por eso te aconsejo el E5 como simple regulador de volumen, te darás cuenta que por el dock tienes que poner el E5 al mínimo si no te estallan los oídos. Por el dock la señal es muy limpia y potente.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

zootopía has probado los OK1/PK1?¿? yo sí al igual que los HR1 y también tengo un Ipod Nano y he tenido el Classic 120 gigas, me temo que necesitan amplificación aunque saque el sonido por el dock para que funcionen con soltura debido a sus especificaciones técnicas (150 Ohmios), por la salida dock el E5 no solo le hará la función de regulador de volumen si no que le dará la potencia que necesitan estos auris...como decimos incluso con un Cowon de los nuevos estos auris necesitan amplificación...otra cosa es el D2 ó el S:flo2.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Getoblaster la impedancia no marca el volumen que da un auricular, es la sensibilidad. Yo también tengo los HR 1, y no me es necesario usar amplificador con ellos.
Saludos

silver72

Hola jarinin, yo voy a ser un poco más radical que mis compañeros y no quiero pasarme eh?, sólo doy mi opinión. Mi hermano tiene el nano de cuarta generación, y me parece lamentable el sonido.....se oye un susurrito en la lejanía.......El tuyo no lo he probado, pero si sigue la misma línea de los ipod el volumen es muy muy bajito.
Te has planteado venderlo y comprar otra cosa??, te lo digo porque por 30 € te compras un sansa fuze de 4 gb ( con ranura de tarjeta micro sd ) refurbished, le instalas rockbox y suena de muerte!!. Mucha calidad y mucha más potencia que el nano. Si te pillas ese repro y unos auris con sensibilidad normal, no necesitas amplificación. Un saludo amigo  :beer:


silver64

Cita de: zootopia en 05 de Julio de 2011, 03:56:02 AM
A los ipods cuando le sacas el audio por el dock ya no están capados. Además dan bastante potencia de sonido por el dock, desde luego no te haría falta un ampli pero tendrías que tener unos auriculares con regulador de volumen (ya que sale señal contínua a un mismo nivel de volumen). Por eso te aconsejo el E5 como simple regulador de volumen, te darás cuenta que por el dock tienes que poner el E5 al mínimo si no te estallan los oídos. Por el dock la señal es muy limpia y potente.
salu2

¿¿¿ Que los ipods no estan capados por el dock ??? Enhorabuena machote !!!  :jaja: :jejeje: :lolll: Por la toma de auriculares suenan de pena, pero
por el dock suenan más de pena pena todavía :reglas: Y que conste que tengo un touch y un clasic... :doctor: :doh: :empathy:

silver72

Cita de: silver64 en 05 de Julio de 2011, 10:08:21 AM
Cita de: zootopia en 05 de Julio de 2011, 03:56:02 AM
A los ipods cuando le sacas el audio por el dock ya no están capados. Además dan bastante potencia de sonido por el dock, desde luego no te haría falta un ampli pero tendrías que tener unos auriculares con regulador de volumen (ya que sale señal contínua a un mismo nivel de volumen). Por eso te aconsejo el E5 como simple regulador de volumen, te darás cuenta que por el dock tienes que poner el E5 al mínimo si no te estallan los oídos. Por el dock la señal es muy limpia y potente.
salu2

¿¿¿ Que los ipods no estan capados por el dock ??? Enhorabuena machote !!!  :jaja: :jejeje: :lolll: Por la toma de auriculares suenan de pena, pero
por el dock suenan más de pena pena todavía :reglas: Y que conste que tengo un touch y un clasic... :doctor: :doh: :empathy:

pues yo tenía entendido que por la salida de linea no estaban capados, pero que tampoco el sonido era para tirar cohetes.

Ghetto

#12
Cita de: disgus en 05 de Julio de 2011, 04:35:55 AM
Getoblaster la impedancia no marca el volumen que da un auricular, es la sensibilidad. Yo también tengo los HR 1, y no me es necesario usar amplificador con ellos.
Saludos

Disgus, si es verdad es la sensibilidad (no lo puse porque no tenía el dato a mano ) pero igualmente para mí los HR1 si necesitan ampli, tanto los HR1 como los OK1 suenan flojo y ademas con menos cuerpo sin ampli que con ampli, en mi opinión y percepción que es la que me manda, no los datos técnicos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zootopia

Cita de: silver64 en 05 de Julio de 2011, 10:08:21 AM
Cita de: zootopia en 05 de Julio de 2011, 03:56:02 AM
A los ipods cuando le sacas el audio por el dock ya no están capados. Además dan bastante potencia de sonido por el dock, desde luego no te haría falta un ampli pero tendrías que tener unos auriculares con regulador de volumen (ya que sale señal contínua a un mismo nivel de volumen). Por eso te aconsejo el E5 como simple regulador de volumen, te darás cuenta que por el dock tienes que poner el E5 al mínimo si no te estallan los oídos. Por el dock la señal es muy limpia y potente.
salu2

¿¿¿ Que los ipods no estan capados por el dock ??? Enhorabuena machote !!!  :jaja: :jejeje: :lolll: Por la toma de auriculares suenan de pena, pero
por el dock suenan más de pena pena todavía :reglas: Y que conste que tengo un touch y un clasic... :doctor: :doh: :empathy:

Pues no sé, pero a mí tanto el vídeo como el touch 4 me gustan mucho más como suenan y son BASTANTE más potentes que el sansa clip, usando el dock eh. Pero vamos no soy el único en otros foros de otros idiomas también lo dicen.
Pero oye que par gustos colores, no vamos a discutir  :gafas:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

haya paz amigos.... :beer:, silver64 no seas tan vehemente en tus comentarios coño!!, que esto es un foro y se magnifican los comentarios.