adquirir nuevos auriculares y amplificador

Iniciado por jarinin, 04 de Julio de 2011, 04:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 El que tenga un ipod a la hoguera !!! :jejeje: :jaja:  Pero con el classic y el touch por la salida de línea( en mi caso)
apenas se nota diferencia, y hay que tirar de amplis. Hablo del classic 160Gb y del Touch 4ª generación 64 Gb.
Donde sí noto la salida de línea es al conectarlo a un equipo hifi, nada más.
El que quiera discutir conmigo me lo diga :jejeje: :jaja: :gorra: :sword:

jarinin

muchas gracias a todos por vuestras opiniones, realmente me estáis ayudando a despejar las dudas, por lo que decís los yuin ok1 son demasiado para el fiio e1, así que estoy casi decidido por los yuin ok2, lo que no acabo de entender porque si son un modelo inferior son mas caros en zococity, realmente existe mucha diferencia de calidad de sonido entre los ok1 y los ok2.  supongo que estos si los podre mover adecuada mente con la fiio, así que lo de los auriculares ya esta casi decidido, la otra cuestión es si con el fiio e1 podre usar los controles de volumen y el avance de pistas teniendo en cuenta que mi ipod nano es de 3º generación, alguien me puede orientar en este asunto, ya que el principal motivo de la compra del fiio e1 es para poder subir volumen y saltar pistas sin tener que sacar el ipod de la mochila, saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda  :gorra:

zootopia

Cita de: silver64 en 05 de Julio de 2011, 01:03:00 PM
El que tenga un ipod a la hoguera !!! :jejeje: :jaja:  Pero con el classic y el touch por la salida de línea( en mi caso)
apenas se nota diferencia, y hay que tirar de amplis. Hablo del classic 160Gb y del Touch 4ª generación 64 Gb.
Donde sí noto la salida de línea es al conectarlo a un equipo hifi, nada más.
El que quiera discutir conmigo me lo diga :jejeje: :jaja: :gorra: :sword:

:sword:  :beer: No sé, de verdad que en mi caso tanto con el ipod video como con el touch por la salida dock, tengo que bajar muchísimo el volumen del fiio e5. Sin embargo por la salida de auriculares tengo que tener el volumen mucho más alto. Con el classic de mi hermano pasa lo mismo, pero vaya que no sé. Serán diferentes orejas y maneras de ver las cosas, no pasa ná de ná ome.  :pelo: :gafas:
Un saludo
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Jacm_

Pues a mí me pasa algo parecido a lo de zootopia, yo con mi ipod (5.5g rockboxeado, no sé si será por eso) tuve que dejar de usar la salida de línea porque casi pasaba del mínimo a no poder soportar el volumen del sonido, y todo esto sin llegar ni al 10-15% de volumen. En cambio por la salida normal de auriculares lo pongo al 50-60% con cualquier IEM y lo escucho bien.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

 Claro, no me dí cuenta de que los ipod que tiene Zootopia son "los buenos". Que alguien intente conseguir ya sea por toma de auris o por el dock,
la misma calidad de audio con un classic, un nano y un touch del 2009. :beer:

silver64

 Porsupuesto me refiero a los modelos que no admiten rockbox. Solo el touch 3ª gción. da -un poco- más de
potencia en comparación con los otros.
El ipod vídeo y el touch 4ª gción. son bastante mejores, sobre todo el ipod vídeo, que creo que lleva aquel chip
wolfson tan bueno y admite rockbox. El ultimo touch ha mejorado bastante en el tema de audio.
Por eso amigo Zootopia retiro lo dicho con -tus ipods- porque no los he probado, pero con los que yo conozco, te
digo que te desesperas, ya sea de una forma o de otra, y no tienen ese SONiDO que sí tenían todos los antiguos
ipods :llorar: :reglas: :grrr:

Si quieres te los pruebo sin cobrarte ná de ná ome... :silbar:    :jejeje: :jaja:

capillaardiente

Yo soy el poseedor de un Classic de 80GB y se nota que la salida por el dock está sin capar. Si saco el sonido por ahí tengo que bajar el volumen del regolador del cable al mínimo casi.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver64

Creo recordar que al comprar el classic de 160 Gb me dejé llevar por la capacidad, porque el vendedor me dijo que
el de 80 Gb era mejor aparato, que petenecía a anteriores generaciónes.
En en classic que yo tuve, el volumen ya no subía más en la mitad de la barrita azul, exactamente igual que con el
nano, y con la salida de línea en ambos ipods apénas había diferencia, por eso me compré dos amplis que a día de
hoy apénas utilizo. :grrr: :reglas: :llorar: :doh: :doctor:

zootopia

Jeje, si lo más seguro es que según el modelo pueda venir capado o no, eso no lo sé.
Nada tú no te preocupes silver que ya te pediré algo para probar por ahí.... :gorra:  :jejeje:  :big: y si me dices que no pues :sword:  :jejeje:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

capillaardiente

Lo raro es que al intentar rockboxearlo me dice que es de 6 generación y no puedo. Es raro.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver64

 Yo sigo sin saber cuales admiten rockbox, porque hay lectores que no figuran en la web oficial y sí lo admiten...

jarinin

bueno primero muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he adquirido unos sunrise as-charm blancos junto a el amplificador fiio e1, y que decir, he descubierto de nuevo el mundo de la música portátil, como es posible tanta diferencia, yo pensaba que el ipod era un reproductor mas que decente y que los auriculares que llevan eran de gama alta, pero he descubierto que estaba totalmente equivocado por un lado el ampli permite oír la música con una potencia que antes desconocía, y los cascos, pues pura delicia, he descubierto detalles que antes no estaban, yo no soy muy entendido en esto, solo comento lo que oyen mis oídos y es una delicia, estos auriculares hacen de la música una nueva dimensión llena de matices, desde mi modesta opinión los recomiendo, para todo aquel que tenga un nano, además los controles del e1 son totalmente compatibles con el ipod, bueno pues muchas gracias de nuevo por todo.

efectozero

Cita de: jarinin en 25 de Julio de 2011, 01:38:40 PM
bueno primero muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final he adquirido unos sunrise as-charm blancos junto a el amplificador fiio e1, y que decir, he descubierto de nuevo el mundo de la música portátil, como es posible tanta diferencia, yo pensaba que el ipod era un reproductor mas que decente y que los auriculares que llevan eran de gama alta, pero he descubierto que estaba totalmente equivocado por un lado el ampli permite oír la música con una potencia que antes desconocía, y los cascos, pues pura delicia, he descubierto detalles que antes no estaban, yo no soy muy entendido en esto, solo comento lo que oyen mis oídos y es una delicia, estos auriculares hacen de la música una nueva dimensión llena de matices, desde mi modesta opinión los recomiendo, para todo aquel que tenga un nano, además los controles del e1 son totalmente compatibles con el ipod, bueno pues muchas gracias de nuevo por todo.

Me alegro mucho que te hayan gustado. Los As-charm estan entre los mejores: PK1, OK1, HR1, MX 980 de botón. La amplificación en estos auris se nota y mucho, porque piden mucha chicha. Yo con el Cowon J3 mas o menos a 35/40. Eso sí suenan de coj...es.
Es verdad que con el sonido portatil consigues una calidad alucinante a precios relativamente económicos  :banana: