Cuantos Samsung Galaxy S GT i 9000 hay en el foro ??

Iniciado por silver64, 06 de Julio de 2011, 09:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Como bien dice Pedro Botero, a los que no controlamos mucho de informática, o no estamos tan sueltos como
otros, nos vendría bien que se explicara "a nuestra manera".
Daros cuenta de que si al que digamos contola y/o sabe, le ha costado un rato largo o muy largo hacerlo todo,
no os digo nada de los que tenemos un nivel básico con el ordenador.
Cuando Asoka lo hizo yo flipaba, primero por la cantidad de programitas a instalar, y segundo, porque si te saltas
algun paso, por pequeño que sea, luego falla algo y tienes que repetir.
Bravo y gracias a toda la buena gente de HTC Manía, pero madre mía 8-O, cuando entro y veo tó eso me maréo...

MAS

Cita de: Pedro Botero en 07 de Julio de 2011, 05:01:46 AM
Cita de: Ruben en 07 de Julio de 2011, 04:50:03 AM
El tema del subforo lo veo bien pero quizas no sea necesario ya que en htcmania hay de todo y sería duplicar información, no?

En todo caso comentar aqui las dudas o problemas que surjan ...
pues yo sí lo veo bien, ya que aquí explicamos las cosas "a nuestra manera".
Htc mania es un pelin avanzado, al menos para mí.

+1 estoy de acuerdo,cuando entro en ese foro me mareo de tanta información...no asimilo y al final no le meto mano al móvil porque me da pánico cagarla.

un saludo

silver64

 jodl creía que era yo solo, menos mal :empathy: No me entero de ná  ¡¡¡¡¡ POR DIOS !!!!! :reglas: :grrr: :doctor:

Jacm_

Cita de: silver64 en 07 de Julio de 2011, 04:15:05 AM
  PD: Jacm me gustaría que nos informaras de como te funciona el rock box y que pongas afotos :twisted:

Silver aquí van unas cuantas "afotos" del tema  :chocala:
Podrás ver qué es muy parecido visualmente al resto de versiones para otros dispositivos del mismo programa (por lo menos a la de mi ipod), es lo que tiene ser igual programa e iguales desarrolladores... El manejo idéntico y opciones no he echado en falta ninguna por ahora, por lo menos de las que uso normalmente.
Como dije antes, yo no encuentro fallos cuando lo utilizo, bueno al cerrarlo a veces me aparece un mensaje de que rockbox se ha detenido inesperadamente, pero durante el uso en reproducción todo correcto.












Y finalmente una de mi wall paper: (Darky's rom 9.3 que a Dors le gustó bastante el manejo de esta rom)




Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Pedro Botero

#34
Bueno Jacm, pues ta va a tocar poner un enlace o microguiaparatorpes, de como instalar rockbox.  :baa:.
Aunque yo personalmente creo que con Voodoo y Galaxy Tuner chuta de lujo, tengo ganas de probar rockbox, pues es un software que me encanta.
Mi x5 no sabe vivir sin él.  :kiss:

Ahora que caigo, la combinacion Rockbox+Voodoo puede ser memorable

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 08 de Julio de 2011, 04:22:00 PM
Bueno Jacm, pues ta va a tocar poner un enlace o microguiaparatorpes, de como instalar rockbox.  :baa:.
Aunque yo personalmente creo que con Voodoo y Galaxy Tuner chuta de lujo, tengo ganas de probar rockbox, pues es un software que me encanta.
Mi x5 no sabe vivir sin él.  :kiss:

Ahora que caigo, la combinacion Rockbox+Voodoo puede ser memorable

Es buena combinación, pero no me lo parece tanto. Prefiero el reproductor de serie con la EQ clásica. El problema es que es un Rockbox para Android en general, no para el Galaxy S de forma específica, por lo que no se centra en explotar las cualidades sonoras de su chip. Suena muy bien, pero a mi parecer no tan bien como podría.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Cita de: adrigd en 08 de Julio de 2011, 04:38:21 PM
Es buena combinación, pero no me lo parece tanto. Prefiero el reproductor de serie con la EQ clásica. El problema es que es un Rockbox para Android en general, no para el Galaxy S de forma específica, por lo que no se centra en explotar las cualidades sonoras de su chip. Suena muy bien, pero a mi parecer no tan bien como podría.

Cierto, lo habías comentado previamente en este mismo hilo. Yo al final lo utilizo por comodidad, es el que tengo en todos mis repros y estoy acostumbrado a él. Sinceramente no veo diferencia de sonido con el poweramp (el de serie ni lo he probado) y me gustan las grandes posibilidades de ecualizar el sonido que tiene.
Voy a revisar a ver cómo lo instalé y luego pongo un resumen por si hubiera interesados en probarlo (incluyendo ya en ese grupo a Pedro Botero).

Cambiando radicalmente de tema aunque siguiendo con este móvil, ¿alguien sabe cómo reproducir subtítulos externos *.srt en archivos de video? El reproductor de serie no me los lee y me instalé otro que vi por internet que sí lo hacía (Vplayer Pro) y se ve fatal, la reproducción va como a tirones y se ve pixelado.
También he leído que con la nueva versión de Android, la 2.3 el repro de serie sí que los lee pero quiero ver si existe una solución antes de meterme en esos berenjenales...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Pedro Botero

#37
Gracias jacm, estaremos al tanto de lo de rockbox  :pretty:
otra cosa, como seguramente se abra un subforo dedicado, no os importe abrir nuevos hilos para cualquier tema relacionado con el galaxy s.
Ya nos encargaremos luego de compilar la informacion.



MAS

Yo me doy por vencido,llevo dos días con el móvil y he acabado hasta los....mira que soy manazas,me sale lo de superusuario y cuando le meto algo con el rom manager entra en recovery y me da error,me doy por vencido.
El sony X y el iphone + equ son suficientes para mi,le he devuelto el galaxy s a mi mujer.

un saludo

Jacm_

Cita de: Pedro Botero en 08 de Julio de 2011, 06:20:58 PM
Gracias jacm, estaremos al tanto de lo de rockbox  :pretty:
otra cosa, como seguramente se abra un subforo dedicado, no os importe abrir nuevod hilos para cualquier tema relacionado con el galaxy s.
Ya nos encargaremos luego de compilar la informacion.

Pues nada, ya tenemos un nuevo hilo con una mini guía para instalar rockbox en el Galaxy.

Cita de: MAS en 08 de Julio de 2011, 06:29:56 PM
Yo me doy por vencido,llevo dos días con el móvil y he acabado hasta los....mira que soy manazas,me sale lo de superusuario y cuando le meto algo con el rom manager entra en recovery y me da error,me doy por vencido.
El sony X y el iphone + equ son suficientes para mi,le he devuelto el galaxy s a mi mujer.

un saludo

Yo tampoco tenía ni idea, de hecho hace poco me preguntaron cómo meter la Rom de Darky y sólo supe mandar a estudiarse el hilo de htcmania al que lo hizo, no me acordaba de nada. Sólo recuerdo que siguiendo el hilo paso por paso no tuve problema, dale una última oportunidad que merece la pena MAS!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

Mi problema es que creo que le he metido de todo al teléfono,no se ni como funciona todavía,pero paso de complicarme mas,tengo suficiente con mis repros,al final le casco el móvil a mi mujer y me mata.

un saludo

Cyborg

Restarting...

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

Restarting...

Jacm_

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k