Guía rápida para instalar Rockbox en Galaxy S

Iniciado por Jacm_, 08 de Julio de 2011, 06:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonajero


Guenas

Alguien sabe si el Rockbox es compatible con un Samsung Galaxy Mini?

Gracias de antemano

Salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

MAS

Yo creo que lo único que necesitas es que sea Android ¿no?

un saludo

silver64

 Decirme si va bien y si no hay errores !!! que lo pongo ya :flecha: :beer:

yugas

te voy a decir lo que quieres oir compi.
NO da errores y ayer haciendo pruebas con misma cancion,mismos auris y mismo.volumen en ambos rockbox no he notado casi ninguna diferencia con el fize rockboxeado al galaxy con rockbox,sonaban practicamente identicos...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silver64

Gracias tron !!!  :beer: Marchando una de rockbox :flecha:

obarriel

Yo lo instalé en un Galaxy. Va bien. Pero a mi el Rockbox controlado táctil no me gusta.

Es que un reproductor mp3 táctil te quita todo el feeling.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

yugas

Cita de: obarriel en 27 de Septiembre de 2011, 03:36:42 PM
Yo lo instalé en un Galaxy. Va bien. Pero a mi el Rockbox controlado táctil no me gusta.

Es que un reproductor mp3 táctil te quita todo el feeling.

Tienes razón, lo del táctil le quita gracia pero saca un buen sonido para ser un móvil :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Lorac

Buenas,

Me quedo con el playerpro, mas comodo para el movil. Pero lo que es ir, perfecto.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

silver64

 Quisiera saber vuestras opiniones. Ha pasado ya un tiempo y me gustaria saber si os gusta y si es
estable. Y lo mas importante, saber si en el galaxy es compatible con voodoo y la calidad de audio
que tiene.
- GRACIAS- :beer:

dapheen



Antes de nada, mil perdones por el...


     


:paraguas:     :paraguas:      :paraguas:

Pero he visto este hilo hace poco y he instalado Rockbox en un mediocre galaxy-young.
La experiencia ha sido gratísima al comprobar que sin ecualizar ni ajustar, simplemente con la configuración por defecto en primera instalación le saca los colores a Poweramp, que por otro lado poco puede hacer por mejorar un aparato mediocre (lo reitero, sí).
Ahora lo uso más que mi Clip+ para dormir plácidamente.

Donde no he conseguido instalarlo es en un HTC ONE X Plus (cosa de la resolución, imagino).
En fin: seguimos trasteando.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5