Reproductor MP3 y auriculares


Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dmarvp

  • *****
  • 1010
    • Ver Perfil
    • Email
Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« en: 17 de Julio de 2011, 07:21:40 pm »
Hola!

vengo a cumplir a lo que me había comprometido: dejar mis breves o no tan breves impresiones del nuevo Cowon c2. Lo primero agradecer a Zococity por la confianza para haber dejado en mis manos este gran reproductor, una gran iniciativa la que ha tenido con todos los foreros y que hay que reconocer como es debido :beer:

yo soy algo novato en estas cosas, mi único reproductor antes de este ha sido un clip+ así que espero que lo que escriba no os sepa a poco, lo haré lo mejor que pueda  :pretty:. Vamos allá !

1.- Presentación

El cowon C2 viene en una cajita, muy pero muy simple y sin embargo muy bonita. Dentro podremos encontrar por supuesto al C2, unos auriculares (que no me he molestado en probar ya que asumo que no han de ser muy buenos), el cable USB (propietario lastimosamente, pone 20 en el cable), un adaptador que pone de tipo 20 a 24 (no sé para qué sirve la verdad pues no sé cuál será el puerto tipo 24 de cowon) y el manual (todo en coreano así que de poca ayuda fue  :jejeje:). Nada de cargadores para el pequeñajo. Tendremos que conectarlo a un adaptador de usb a corriente o dejarlo conectado al ordenador para que se cargue.

Aquí os dejo unas fotillos (click para verlas en grande):



2. Diseño

Mi primera impresión al verlo ha sido la de "Qué bonitooooooooooooo!" jeje. No lo siento para nada plasticoso ni "débil" , sino todo lo contrario, muy bonito, elegante y sólido. Eso sí, pesará el doble de lo que pesa un clip+ (que sigue siendo poco, pero se nota cuando se comparan ambos).

En la parte superior del C2 tenemos algunos botones físicos (hablaré de ellos luego), a la izquierda el conector para el auricular y a la derecha el conector USB y la entrada para la microSd, por debajo nada. Por detrás la tapa es metálica y muy muy bonita, no he querido quitarle el protector por completo por temor a dejar alguna huella en él (a ver si regresa tal cual me lo dejó Zococity). Además, en la parte trasera están ubicados unos pequeñitos altavoces.

Os dejo más fotillos para que aprecieis estos detalles, y también comparándolo contra un clip+ y contra mi móvil (que mide unas 4 pulgadas, masomenos).



3. Interfaz, manejo y aplicaciones

Aquí empieza lo bueno jeje  :jejeje:

La primera vez que iniciamos el c2 nos preguntará por nuestro idioma, región para la radio y si vivimos o no en la UE (supongo que para capar el volumen, por lo que he puesto que vivo fuera jeje). Fotillos y más fotillos:



Tras esto nos encontraremos con un bonito salvapantallas (hay varios) con los que Cowon no sé si intenta mandarnos mensajes subliminales o qué jeje, pero algunos están chulos (a las 2pm me apareció uno que decía que era hora de echar la siesta jajaja). También podemos movernos entre estos salvapantallas si queremos que se quede alguno en especial.



Deslizando la pantalla hacia arriba o abajo encontraremos finalmente la interfaz para manejar el reproductor. Debo decir que al ser una pantalla de tipo resistiva, es necesario presionar un poco antes de arrastrar y a veces puede parecer justamente eso "que se resiste". Es un pequeño punto que no me ha gustado pero al que te terminas acostumbrando al cabo de un rato.

Estas son todas las opciones que tenemos repartidas por las pantallas, intentaré entrar brevemente en algunas de ellas :



Como veis, tenemos reproductor de videos, reproductor de flash, un bloc de notas,  visor de fotos, radio, música, explorador de archivos, calculadora, temporizador, grabadora, etc. El C2 viene cargado con bastantes videos promocionales sobre sus otros productos de audio, la verdad es que se ven bastante bien, pero dudo que en una pantalla tan pequeña me animaría a ver una película por ejemplo, aunque cabe resaltar entre sus opciones la posibilidad de ver un video con subtítulos o de ajustar la proporción de los videos. También permite hacer un loop de una parte del video (no sé con qué fin, pero la opción está ahí). La interfaz del mismo es bastante parecida a la de audio así que prefiero no detallarla (ya lo haré con el reproductor de música).



El visor de imágenes te abre una pequeña galería y te permite rotar imágenes, hacer zoom sobre las mismas, verlas todas como una presentación, y en ajustes te la posibilidad de hacer un "shuffle" de las imagenes, o establecer el tiempo en el que cambiará cada imagen en la presentación, así como dos tipos posibles de animaciones para la transición. La verdad es que esta parte no me ha impresionado mucho que digamos.



La radio permite tiene hasta 24 estaciones predefinidas y también te permite hacer la búsqueda de forma manual. Me parece que no tiene RDS (o yo no lo he visto) y como toda radio de hoy en día utiliza los auriculares como antena. En este punto me detengo porque hay un pequeño error de diseño que tengo que resaltar  :reglas: . No hay forma directa (desde la aplicación de radio) de activar el altavoz ! Si no que tenemos que dejar la aplicación en segundo plano y cambiar los ajustes globales del C2 para que el sonido pueda salir por allí. Esto no es tan grave si estamos en el reproductor de música ya que basta con desconectar los auriculares, pero en la radio me parece que debería haber una opción más rápida. Hay un ícono que parece que debería servir para esto, pero solo sirve para poner la radio en MUTE. Entre otras opciones, dentro de la radio podemos elegir si queremos emitir el sonido como Estereo o Mono, cambiar la región de la radio, o grabar lo que estemos oyendo.



Antes de pasar a la reproducción de música, el resto de cosas, como el reproductor de flash no he podido probarlas a fondo pero hay otras opciones que me interesan mencionar: en la pantalla de options tenemos la posibilidad de poner al C2 en modo "Sleep" para consumir menos batería sin apagarlo por completo. También tenemos la opción "rotate" que hace justamente eso, rotar la pantalla (invertirla más bien) con lo cual los botones pasarían a estar debajo y el auricular a la derecha en vez de a la izquierda.También tenemos una opción "theme" que cambiará toda la interfaz a esta otra:



Básicamente es lo mismo (desplazando pantallas están el resto de opciones), pero todo en circulitos. Por cierto, es desde esta pantalla de opciones donde podremos apagar el C2, ya que el botón de encendido uego solo sirve para bloquearlo o ponerlo a dormir pero no para apagarlo a menos que modifiquemos unos ajustes dentro de "Settings" para alterar el comportamiento del mismo.

Ahora sí , a lo importante: el reproductor de música !


3.1 Reproductor de música y sonido


He metido unos 2gb de música al C2 y nada más iniciar el reproductor la bd se ha actualizado al instante, viniendo de un clip+ esto es algo que realmente se agradece (aunque no lo he probado con una microSd, solo con la memoria interna). El reproductor nos recibe con pequeños thumbnails de los albumes con su respectivo album art:



Una vez reproduciendo, el reproductor coge el album art del archivo que se esté reproduciendo y le pone una apariencia de vinilo que va girando y girando, el degradado gris sobre el que aparece el nombre de la canción va cambiando a negro a medida que la canción avanza, es muy chulo la verdad!



El reproductor permite poner letras a las canciones, aunque no he probado esta opción, pero aparece al dar click sobre la canción en reproducción. También aparecen el resto de opciones como el pasar de canción, poner pausa, o abrir otra canción (mediante el explorador de archivos).



Me detengo nuevamente para explicar el funcionamiento del reproductor con los botones físicos. Un pequeño punto negativo al C2 por que esta tarea a veces es un pelín más confusa de lo que debería (tampoco hace falta ser Einstein, pero pudo ser mejor). Como vimos antes, el C2 tiene en su parte superior 4 botones. El primero permite bloquear/desbloquear el reproductor o encenderlo. El segundo botón (el de la M) permite volver en cualquier ocasión, cuando la pantalla está encendida, al menú principal del C2. Por el contrario, si la pantalla está apagada, el botón M servirá para pause/play de lo canción que se esté reproduciendo. Esta funcionalidad se puede cambiar en opciones para que sirva para encender la pantalla. Por último los botones "-" y "+" sirven para aumentar o disminuir el volumen. Esta funcionalidad puede cambiarse en opciones para que manejen el volumen cuando la pantalla esté encendida y adelanten o retrocedan canciones si la pantalla está apagada. Como ven, no hay opción (si la pantalla está apagada) de tener todas las opciones: play - pausa - volumen + o - y adelantar o retroceder canciones al mismo tiempo. Algo que estoy seguro que a nadie dejará muy contento.

Ahora sí, vuelvo a las opciones del reproductor, a estas se accede cuando presionamos el botóncito Next que aparece al hacer click sobre la canción por cierto. Aquí observamos que podemos marcar la canción como favorita, hacer bookmarks, hacer loops (esta opción es curiosa pero sigo sin verla muy útil) y acceder a los efectos de sonido, así como a otras opciones que muestro en las siguientes imágenes (se explican solas):



Entrando al tema del sonido, como dije antes soy bastante novato en esto y no me considero un audiofilo. He comparado el sonido que obtenía con este cowon C2 con el que obtengo con mi Sansa clip+ y lo he hecho utilizando unos Sennheiser Ie8 , unos Sennheiser Hd203 y unos Koss PortaPro. La verdad es que usando el sonido plano (sin aplicar ninguna mejora de ecualización en ninguno de los reproductores) la diferencia en la calidad de sonido es casi nula, si acaso he notado algo más de "cuerpo" en C2, como si el sonido me "llenara" un poco más. Una diferencia apreciable y buena, pero no un salto sustancial de calidad.

Es aquí donde entran las ecualizaciones del C2 , si entramos en la opción JetEffects nos encontraremos muchísimas, pero muchísimas ecualizaciones predefinidas que a diferencia de en el Sansa Clip+ (en mi opinión) sí que pueden mejorar muchísimo el sonido de lo que estemos escuchando (en el clip+ prefiero dejarlo siempre sin ecualizar). Además, tendremos 4 espacios para ecualizaciones personales (que debemos modificar mediante los ajustes globales, no desde aquí).



En especial me han gustado mucho: BBE MP , BBE Headphone y BBE Viva así como el predefinido "Rock" (un clásico jeje). He probado también el "Feel the wind" y el "Maestro" pero no me han impresionado mucho. Es aquí donde realmente el C2 triunfa por goleada al Clip+ en lo que a sonido se refiere. Aquí y en la potencia !! que es mucha, muchísima ! Vamos que te puedes reventar los tímpanos si tienes un ataque un poco suicida jeje. Esto viene fenomenal para auriculares que son más exigentes, como por ejemplo el Koss Porta Pro.

Esta potencia sin embargo, no se traslada a los altavoces del C2, que suenan bien, pero son algo bastante flojitos en cuanto a potencia la verdad. Vendrán bien para una habitación callada, pero no esperes armar una fiesta con ellos jeje  :jaja:

5. Conclusiones

El C2 es un gran pequeño reproductor  :perfect:. La calidad de sonido que tiene es indiscutible, la posibilidad de ampliación mediante microSd, el tener altavoces (aunque flojitos) es un plus también y la duración de la batería que tiene es excepcional ! La pantalla, aunque resistiva, es agradable a la vista y el resto de opciones, como la reproducción de videos y flash, aunque yo no las usaría mucho, nunca vienen mal. Quizá la única pega considerable que le veo es esa combinación entre controles tactiles y físicos que para mi gusto no acaban de triunfar, si bien es cierto que para largas escuchas de música (como en viajes o en sesiones tranquilas) no es necesario estar trasteando muchas veces los botones y podría llegar a ser una incomodidad que podría pasarse por alto en favor de la gran calidad de audio  :banana:

Espero que os haya gustado, eso es to, eso es to, esto es todo amigos  :gorra:

Mil gracias a Zococity otra vez  :gimnasia:! A la espera quedo de indicaciones para saber que hacer con el cacharrito, si tienen alguna pregunta aprovechad mientras aún esté conmigo  :chocala:
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 08:38:58 am by dmarvp »
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Desconectado kalinca

  • *****
  • 2244
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2011, 08:29:28 pm »
Se ve muuuuy bonito  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Desconectado zeppeliano

  • *****
  • 1218
  • El tara
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2011, 08:53:12 pm »
A mi me llagó y tango que decir que muy rapido ( un 10 para Zococity ), todavia no me ha dado tiempo de probarlo para darle una valoración , pero mi primera impresión es positiva, menos en los altavoces que no sirven para nada , pues no tienen calidad y se escuchan superbajos. En lo demas salvapantallas o ucis como la querais llamar , pijas , pero muy pijas . Robusto y de sonido ( cowon ), con eso lo digo todo , potencia y bestial, para los repros actuales. Ya dejaré mas comentarios con el tiempo , otra de las cosas a destacar es el encendido ( supongo que con las proximas actualizaciones del Firm se arreglará ) tarda bastante en actualizar los metas.
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 09:52:35 pm by zeppeliano »
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Desconectado kalinca

  • *****
  • 2244
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 09:30:03 pm »
Admite navegacion por carpetas? flac?

Gracias por el curro
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Desconectado zeppeliano

  • *****
  • 1218
  • El tara
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2011, 09:55:21 pm »
Kalinca , la navegación es como la del S9 o J3, un poco liosa al principio , pero luego intuitiva. Admite los formatos habituales de Cowon, Flac. incluido.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Desconectado Ghetto

  • *****
  • 4181
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2011, 09:56:35 pm »
Gracias dmarvp! , haber si podemos ver uan foto con el D2 al lado... pero creo que es igual solo que mas fino no?

Saludos.
Auriculares: JH Angie, iBasso IT03, Audeze EL-8 Open, Fiil Diva, Koss Portapro

Reproductores: iPod Classic 7G USA 256 Gb SD, iPodnazo 240 Gb, Xduoo X3, A&K 100 II

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Violectric V200, , Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3 (En venta)

Desconectado jarube

  • *****
  • 2613
  • Running Free
    • Ver Perfil
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 09:57:09 pm »
Madre mia que ganas le tengo. Gracias por la review, a la espera de la actualización.

Desconectado dmarvp

  • *****
  • 1010
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 11:02:23 pm »
Gracias dmarvp! , haber si podemos ver uan foto con el D2 al lado... pero creo que es igual solo que mas fino no?

Saludos.

No tengo un D2 para hacer la comparación geto, tendrás que conformarte con el clip+  :empathy:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Desconectado findulas

  • *****
  • 3703
  • Tu enfoque determina tu realidad
    • Ver Perfil
    • Mi Blog --> AstronomoCegato
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 11:24:15 pm »
Muchas gracias por el análisis compi  :chocala:. Muy ilustrativo e interesante.

Una pregunta que me hago y que me hice cuando salió la noticia sobre el C2. ¿Qué aporta este C2 respecto al D2? A parte de los altavoces (que serán normalillos como en todos los dac que lo traen incorporados). ¿Qué más? Respecto al D2 pierde mucho. Pierde en que trae cable propietario respecto al miniusb standar, tarjeta microSD respecto a la SD (más barata), no trae cargador de serie y para mí lo más importante y crucial: no tiene ni de coña la potencia que hace al D2 un reproductor único. Sinceramente, innovar no han innovado mucho los de Cowon. Más pasitos pa´tras.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Desconectado Salazar

  • *****
  • 915
  • Gracias Mr. Robert por fabricar tremendo ampli
    • Ver Perfil
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2011, 12:07:34 am »
Felicidades por la review, parece que va a estar en consonancia de lo que es un cowon, sería muy interesante probarlos con unos UM3X o SM3 o shure, y testear de verdad la calidad que pueda dar de sí,  si no se pasan con el precio, se venderá como churros. Es verdad que no han innovado mucho, debe ser la crisis  :jaja: :jaja: :jaja:... pero lo de la pantalla resistiva si es un paso atrás y los altavoces si no son potentes o de calidad, mejor se los huvieran ahorrado para abaratar costes, veremos a qué precio lo ponen..  Saludos
Reproductores:  Sony X1060 / Sony S 754
Iems: Westone UM3X
Ampli: Headstage Arrow 12HE 4G
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Desconectado findulas

  • *****
  • 3703
  • Tu enfoque determina tu realidad
    • Ver Perfil
    • Mi Blog --> AstronomoCegato
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2011, 12:31:37 am »
Buenas compi

Ya tenemos precios del C2. El de 4Gb sale por 109,95 y el de 16Gb por 149,95.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2011, 07:32:00 am »

Básicamente es lo mismo (desplazando pantallas están el resto de opciones), pero todo en circulitos. Por cierto, solo desde esta pantalla de opciones podremos apagar completamente el C2. Ya que el botón de encendido, luego solo sirve para bloquearlo o ponerlo a dormir, pero no para apagarlo.

 
Hay una opción en "settings" que te permite programar la funcion del boton de encendido...de esta forma, puedes configurarlo para apagarlo y no para modo "sleep"... tienes que meterte en "sistema" y poner el "modo descanso" en "off"...

Excelente análisis!!!... felicitaciones...

Desconectado dmarvp

  • *****
  • 1010
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2011, 08:29:47 am »
Muchas gracias por el análisis compi  :chocala:. Muy ilustrativo e interesante.

Una pregunta que me hago y que me hice cuando salió la noticia sobre el C2. ¿Qué aporta este C2 respecto al D2? A parte de los altavoces (que serán normalillos como en todos los dac que lo traen incorporados). ¿Qué más? Respecto al D2 pierde mucho. Pierde en que trae cable propietario respecto al miniusb standar, tarjeta microSD respecto a la SD (más barata), no trae cargador de serie y para mí lo más importante y crucial: no tiene ni de coña la potencia que hace al D2 un reproductor único. Sinceramente, innovar no han innovado mucho los de Cowon. Más pasitos pa´tras.

Nunca he tenido un D2 así que no sabría responderte del todo, lo del cable propietario francamente sí es un paso atrás, lo de la memoria depende de los ojos con los que lo mires y  los altavoces como mencioné sí son algo bajitos, pero lo que te puedo asegurar es que la potencia del C2 no es para nada poca. Si el D2 tiene todavía más potencia, genial, pero dudo que muchos de nosotros lleguemos a usar un repro a potencia más alta de lo que ya ofrece el C2.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Desconectado dmarvp

  • *****
  • 1010
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2011, 08:35:47 am »

Básicamente es lo mismo (desplazando pantallas están el resto de opciones), pero todo en circulitos. Por cierto, solo desde esta pantalla de opciones podremos apagar completamente el C2. Ya que el botón de encendido, luego solo sirve para bloquearlo o ponerlo a dormir, pero no para apagarlo.

 
Hay una opción en "settings" que te permite programar la funcion del boton de encendido...de esta forma, puedes configurarlo para apagarlo y no para modo "sleep"... tienes que meterte en "sistema" y poner el "modo descanso" en "off"...

Excelente análisis!!!... felicitaciones...

gracias robcat , habré pasado esa opción por alto mientras cacharreaba con el C2, ya me parecía raro ya...  :doh: ahora lo corrijo :)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Desconectado adrigd

  • *****
  • 3644
  • Animando mi mundo...
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2011, 08:55:14 am »
Findulas: considerar como algo negativo el que admita microSD en vez de SD... Yo no lo veo. La microSD es la evolución lógica ya que es el nuevo estándar. Por lo demás es cierto que no parece ofrecer nada nuevo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

 


//