Review Tablet SmartQ 10

Iniciado por kalinca, 27 de Julio de 2011, 05:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: capillaardiente en 13 de Agosto de 2011, 12:16:43 PM
Hola,
Me acabo de comprar esta Tablet pero tengo algunos problemas. He ido a ajustes y he puesto idioma Español, pero hay varias aplicaciones que me siguen saliendo en chino. Supongo que las tendré que desinstalar, pero en realidad no se ni para qué sirven asi que no se si arriesgarme. El Market no me funciona, me deja buscar cosas pero a la hora de instalarlas da error y no instala nada.

Un saludo y gracias.

Buenas, lo primero que te aconsejo es que le metas el ultimo software de la web del fabricante (la 3.0) te va a ir mas fluido todo, pero ojo haz una copia de seguridad ya que lo formatea todo.

Lo segundo para el market y todo eso

CONFIGURAR EL TABLET PARA EL PRIMER USO:

* Por defecto el tablet nos vendra en ingles, para ponerlo en español hacemos lo siguiente:
Menu--> Settings--> Language and Keyboard--> Select Language--> Español
y despues:
Menu--> Ajustes--> Teclado de Android--> Idiomas--> Español (España)

* Configurar el Market :
Menu--> Ajustes--> Aplicaciones--> Administrar Aplicaciones--> Todas--> Market--> Borrar Datos
Menu--> Ajustes--> Aplicaciones--> Administrar Aplicaciones--> Todas--> Marco de servicios de google--> Borrar datos y Forzar detencion

* Bajar el tiempo para que se apague la pantalla (por defecto viene en 30min):
Menu--> Pantalla--> Tiempo espera pantalla--> "Elegid el tiempo que querais"

* Establecer Google como pagina de inicio en el navegador:
Navegador--> Boton M--> Mas--> Ajustes--> Escritorio--> www.google.es

* Evitar que el wifi se suspenda cuando se apague la pantalla:
Menu--> Ajustes--> Conexiones inalambricas y redes--> Ajustes de Wi-fi--> Boton M--> Avanzado--> Politica de suspension de Wi-fi--> "elegid la que querais"

Por defecto vienen programas chinos que a saber que narices son esos no se pueden poner en otro idioma que no sea chino.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Tremenda review!!, estás hecho un master de los video reviews macho!! 8-O 8-O  :dios: :dios:

Interesante tablet, si señor.

kalinca

Cita de: silver72 en 14 de Agosto de 2011, 07:15:07 AM
Tremenda review!!, estás hecho un master de los video reviews macho!! 8-O 8-O  :dios: :dios:

Interesante tablet, si señor.

Gracias amigo, a ver cuando subo a los madriles y nos echamos unas  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 14 de Agosto de 2011, 07:21:23 AM
Cita de: silver72 en 14 de Agosto de 2011, 07:15:07 AM
Tremenda review!!, estás hecho un master de los video reviews macho!! 8-O 8-O  :dios: :dios:

Interesante tablet, si señor.

Gracias amigo, a ver cuando subo a los madriles y nos echamos unas  :beer:

cuando quieras, además te tengo que dar 2 besitos personalmente  :kiss:  :jaja:, pregúntale a jumartc y te dirá por qué . Gracias tron!!

capillaardiente

Cita de: kalinca en 13 de Agosto de 2011, 02:42:36 PM
Cita de: capillaardiente en 13 de Agosto de 2011, 12:16:43 PM
Hola,
Me acabo de comprar esta Tablet pero tengo algunos problemas. He ido a ajustes y he puesto idioma Español, pero hay varias aplicaciones que me siguen saliendo en chino. Supongo que las tendré que desinstalar, pero en realidad no se ni para qué sirven asi que no se si arriesgarme. El Market no me funciona, me deja buscar cosas pero a la hora de instalarlas da error y no instala nada.

Un saludo y gracias.

Conseguido. Muchas gracias.

Una pregunta, cuando lo conecto al pc este no lo reconoce, sólo como memoria extraible. Esto no debería ser asi, ¿no?.
Un saludo y gracias!

Buenas, lo primero que te aconsejo es que le metas el ultimo software de la web del fabricante (la 3.0) te va a ir mas fluido todo, pero ojo haz una copia de seguridad ya que lo formatea todo.

Lo segundo para el market y todo eso

CONFIGURAR EL TABLET PARA EL PRIMER USO:

* Por defecto el tablet nos vendra en ingles, para ponerlo en español hacemos lo siguiente:
Menu--> Settings--> Language and Keyboard--> Select Language--> Español
y despues:
Menu--> Ajustes--> Teclado de Android--> Idiomas--> Español (España)

* Configurar el Market :
Menu--> Ajustes--> Aplicaciones--> Administrar Aplicaciones--> Todas--> Market--> Borrar Datos
Menu--> Ajustes--> Aplicaciones--> Administrar Aplicaciones--> Todas--> Marco de servicios de google--> Borrar datos y Forzar detencion

* Bajar el tiempo para que se apague la pantalla (por defecto viene en 30min):
Menu--> Pantalla--> Tiempo espera pantalla--> "Elegid el tiempo que querais"

* Establecer Google como pagina de inicio en el navegador:
Navegador--> Boton M--> Mas--> Ajustes--> Escritorio--> www.google.es

* Evitar que el wifi se suspenda cuando se apague la pantalla:
Menu--> Ajustes--> Conexiones inalambricas y redes--> Ajustes de Wi-fi--> Boton M--> Avanzado--> Politica de suspension de Wi-fi--> "elegid la que querais"

Por defecto vienen programas chinos que a saber que narices son esos no se pueden poner en otro idioma que no sea chino.

Un saludo
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

kalinca

A ver ti digo de memoria, cuando lo conectes por usb tienes que hacer lo siempre encendido y darle a la cabecera de la pantalla principal donde pone la hora y eso, luego le das a usb y te sale una opcion que es ponerlo en almacenamiento masivo o algo así.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

capillaardiente

Ok, antes lo intentaré actualizar. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que sea por la tarjeta?. La tarjeta está en camino y por ir adelantando trabajo.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

kalinca

Cita de: capillaardiente en 16 de Agosto de 2011, 05:59:25 AM
Ok, antes lo intentaré actualizar. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que sea por la tarjeta?. La tarjeta está en camino y por ir adelantando trabajo.

Un saludo y gracias.

No, la unica forma es con la tarjeta, paciencia  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Buenas tardes Kalinca.

Como esto de las tablet's  no lo controlo pues no me había detenido mucho en el hilo; veo que está muy bien trabajado, con conocimiento y buen hacer por tu parte.

Yo ya me pierdo, reproductores, móviles, e-reader's, tablets; cada uno con su cosa y con su guasa. (*)

Muchas gracias.


(*) Además, ahora hay que contestar en inglés, que es más difícil todavía; ( Obarriel nos lo está poniendo a los cascarillas para nota).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

capillaardiente

Hola,

No se si esto se me solucionará con las actualizaciones. Al poner un fondo de pantalla animado, el de las briznas de hierba, me aparece al rato una linea negra abajo de medio centímetro de grosor. A veces aparece y a veces no. ¿Es normal?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

kalinca

Cita de: capillaardiente en 17 de Agosto de 2011, 02:03:40 PM
Hola,

No se si esto se me solucionará con las actualizaciones. Al poner un fondo de pantalla animado, el de las briznas de hierba, me aparece al rato una linea negra abajo de medio centímetro de grosor. A veces aparece y a veces no. ¿Es normal?

Un saludo y gracias.
:fumar: ni idea, sorry por no poderte ayudar, la actualizacion arregla muchos problemas, posiblemente ese tambien
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

Buena review colega :)

Ya que estas ahi, hazle un test si quieres a ver cuanto duraria la bateria, ya sabes, lo normal, video en looping con pantalla al 50%, 100%, con y sin wifi, con y sin programas sincronizando, cositas asi.

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 18 de Agosto de 2011, 07:59:09 AM
Buena review colega :)

Ya que estas ahi, hazle un test si quieres a ver cuanto duraria la bateria, ya sabes, lo normal, video en looping con pantalla al 50%, 100%, con y sin wifi, con y sin programas sincronizando, cositas asi.

Gracias,

Esta ya empaquetado a la espera de su recogida, asi que no le puedo hacer mas pruevas.

Un saludo  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

capillaardiente

Última pregunta....

Ya me ha llegado la microSD y pensaba actualizar pero: La versión que hay en http://www.smartq-spain.es/index67db.html es la SmarQ T10 Android 2.2 V3.0 y en mi tablet pone: Versión de Android 2.2.1 Número de compilación V3.0 por lo que creo que ya estoy en la 22 V3.0, ¿no?

De todas formas me estoy bajando la 3.5 de la página china.

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

khian

En www.smartq.es están todas las actualizaciones en Megaupload ;)