Cowon C2 : primeras impresiones (de un novato).

Iniciado por dmarvp, 17 de Julio de 2011, 02:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Acabo de recibir el C2, aun no he tenido tiempo de catarlo, pero las primeras impresiones son muy buenas, la calidad de construcción es de 10

txiritsu

Se agradece un monton el curro de la review. A ver si los nuevos poseedores, se animan y añaden más información, con lo bueno y lo malo.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

micktech12

Bueno, yo quizás este fin de mes o la próxima semana me llega el C2, para así aportar mi grano de arena. :banana:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

CARMA

Cita de: micktech12 en 20 de Agosto de 2011, 03:28:04 AM
Bueno, yo quizás este fin de mes o la próxima semana me llega el C2, para así aportar mi grano de arena. :banana:

Hola micktech12  :bienvenido: cualquier aporte sera de mucho interes ya que este modelos esta empezando a ser casi una compra segura antes o despues para mi, Muchas gracias.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

jumartc

Hola amigo dmarvp.

Muchas gracias por el ensayo tan estupendo que nos has brindado del Cowon C2.

Parece la actualización o continuidad del D2+, con diseño quizá más amigable, (todo redondeado, etc.) pero con alguna metedura de pata como es el cable propietario.

Gracias de nuevo por el curro.  Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

killian_inquieto

Soy novato, por lo que veo y tras leer en el foro durante unos días, el D2 era hasta ahora el preferido por los entendidos. Es el C2 tan bueno como el D2? Los poseedores del D2 lo cambiarian por el nuevo C2?
O por el contrario el C2 no le llega a los zapotos al D2

micktech12

killian_inquieto, siento que el C2 nunca va a llegarle en asuntos de potencia de sonido al D2, pero almenos el C2 incorpora todos los efectos que el J3 tiene, que son unos mas que el D2 no tiene, pero es saber que el C2 trae una nueva interfaz que el D2 no tiene, aunque en el caso del C2 tenga para alternar entre esos dos temas siento que de uno personalizarlo lo deja guidado, en cambio el D2 si puedes cambiar muchas cosas en el asunto visual. El D2 tiene para ranura de SD en cambio el C2 tiene para MicroSD. Siento que no hay necesidad de cambiarlos, ya que cada aparato tiene algo que demostrarnos que otro no tenga. El que tiene un D2 debe guardarlo y nunca venderlo porque en donde yo siempre compro mp3 ya no venden ese modelo. Por dicha mi padre se lo compró cuando estaban saliendo, para ese entonces no estaban tan caros. Pero bueno, mejoras y otras cosillas interesantes le agregaron al C2, no creo que sea el difinitivo para desaparecer el D2, creo que es el hermano siguiente.

Cuando ya tenga el mio te mando un mensaje o hago un nuevo post para decirte mi conclusión.  :banana2: 
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!