Review Hiaudio Amp3-M (Cortesía de Zococity)

Iniciado por Richard, 17 de Julio de 2011, 03:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Pues al igual que esta empezando a hacer algún compañero, y gracias a Zococity, yo también tengo algunas cosillas que analizar, en concreto estas 3:


Y como precisamente en estos días voy fatal de tiempo y con mucho trabajo, lo iré haciendo poco a poco, así que os ruego calma.

Empecemos con el "repro" que me han dejado, el Hisoundaudio Amp3-M, que como su nombre dice no es al Amp3 que ya vimos en otras ocasiones, sino un "hermano pequeño".


Este es el "cacharro" en cuestión, la verdad es que la primera impresión fue de sorpresa, porque yo esperaba el Amp3 que ya conocíamos.

Viene en una caja de plástico duro, todo muy bien encajadito y con su marca, bastante simple, pero sin ser los típicos "blisters" que dan la impresión de "barato".


Dentro nos encontramos, el reproductor, unos auriculares (que no he probado), el cable de conexión al pc, y unas bonitas instrucciones en chino que no sirven para nada!


(no se porque extraña razón giro las fotos y al ponerlas en la página me salen sin girar! lo siento es lo que tiene ser novato)

El reproductor tiene en la parte superior el conector de auriculares y un botón de reset, y por la parte de abajo el conector usb y un botón que hace las funciones de power, bloqueo y pausa.


Todo el reproductor esta construido con una carcasa metálica, que le da sensación de solidez y es bastante elegante.


Y aquí empiezan las sorpresas, alguno habréis dicho,

¿y donde se meten las tarjetas? pues nada de tarjetas, tiene 2gb de memoria interna y para de contar.
¿cual es el botón de volumen? ¿donde esta la pantalla? pues tampoco tiene nada de eso.

El frontal es un metacrilato negro en el que se ven las letras hi en color azul, si pulsas encima de ellas se pasa de canción, si pulsas debajo se retrocede una canción, a su vez si dejas pulsado arriba o abajo controlas el volumen.


Con el botón de encendido se puede pausar el reproductor, y hasta ahí todas las funciones que tiene el repro, carece de pantalla para seleccionar archivos, por lo que tenemos que ir pasando canciones de una en una hacia un lado u otro, y por supuesto nada de ecualizador o alguna otra función que se os ocurra.

¿Parece todo bastante parco verdad?

Según he podido leer en alguna página traducida del chino con San Google, la idea es hacer un reproductor "económico" pero con gran calidad de sonido. Pero para eso deberéis esperar a que yo lo confirme en una próxima entrega...


Llevo un rato comparando con mis otros repros:


Aunque para ser justos me he centrado en el clip + (aunque no se si es del todo justo).


Esta claro que en todo gana el clip, ampliación por tarjeta, pantalla, incluso la batería que dice el fabricante del Amp3 es de 15 horas como el clip más o menos.

En cuanto a sonido, pues también es muy parecido al clip con el firm original, más o menos la misma potencia, he probado con mis Grado SR80i, los mueve sin problemas y da un sonido muy bueno, quizá un pelín más detallado que el clip, se mueve bien en todas las frecuencias y todas están bastante presentes.

También hay que decir que soporta flac, y aunque no he probado supongo que también otros formatos.

Pero según mi modesta opinión esto no es suficiente. Al clip le podemos poner rockbox, y hacer lo que "queramos" con su sonido, totalmente a nuestro gusto.

Como ya han dejado caer algunos compañeros en sus opiniones, un reproductor con 2gb sin ampliación por tarjetas (imaginaos con flac), sin pantalla y sin ningún tipo de configuración.

Por muy bueno que sea su sonido, quizá un puntito por encima del clip pero casi imperceptible, no tiene nada que hacer por muy bueno que sea su precio.

Espero os haya gustado mi modesta y primera review.

Y sobretodo gracias a Zococity por esta gran iniciativa!

Saludos!





rrasio

#1
 8-O ¿y esto es un reproductor de hoy en día?...Uhmm.. :think: ¿Será que cuesta 12 ó 15 € ? O será que suena tan bién que esperan que uno se olvide del resto?.... Bueno lo que si es seguro es que me estoy pasando con estos comentarios.... :oops:
Aparte de todo: gracias por las impresiones! :perfect:

adrigd

Antes de nada, gracias por las impresiones y por lo bien que has ilustrado el análisis!!  :dios: :dios:  :aplaudir:

2Gb, sin ranura de tarjetas y sin pantalla, habrá que ver el sonido, pero le veo poco mercado al cacharro este.  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Por muy bueno que sea el sonido, con esa capacidad habría que estar continuamente cambiando la música si se usa compresión sin perdida, y ademas sin pantalla y sin botones físicos. Me parece que alguien estaba de resacon cuando lo diseño.

KaoS

¡Es un repro-petaca!
A mi me da más la sensación de lo segundo que de lo primero...

¡Gracias por el análisis Richard!
Pasaba por aquí...

Ghetto

No me llama para nada... si tiene buena calidad de sonido y es robusto no sé lo mismo para correr merece la pena.... otra función no le veo .. 2 Gigas?¿'¿? tamos de broma o que  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Cita de: Getoblaster en 17 de Julio de 2011, 04:57:28 PM
No me llama para nada... si tiene buena calidad de sonido y es robusto no sé lo mismo para correr merece la pena.... otra función no le veo .. 2 Gigas?¿'¿? tamos de broma o que  :think:

Robusto es sin duda, y buena calidad de sonido también tiene, pero para lo que es preferiría dos botones físicos con la misma función y listo, nada de "botón-pantalla" táctil (realmente no se como llamarle).

No se a que aspira esta marca con este tipo de productos, nadie elegiría hoy en día un repro sin pantalla.


Ghetto

Cita de: Richard en 17 de Julio de 2011, 05:32:54 PM

Robusto es sin duda, y buena calidad de sonido también tiene, pero para lo que es preferiría dos botones físicos con la misma función y listo, nada de "botón-pantalla" táctil (realmente no se como llamarle).

No se a que aspira esta marca con este tipo de productos, nadie elegiría hoy en día un repro sin pantalla.



+1, por cierto Gracias por la primera parte del analisis Richard, que se me pasó ponerlo  :doh:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Muchas gracias por el análisis Richard!!  :aplaudir:

Cita de: disgus en 17 de Julio de 2011, 04:21:26 PM
Por muy bueno que sea el sonido, con esa capacidad habría que estar continuamente cambiando la música si se usa compresión sin perdida, y ademas sin pantalla y sin botones físicos. Me parece que alguien estaba de resacon cuando lo diseño.


:lolll: Muy bueno disgus, coincido contigo al 100%. Poco mercado tiene este cacharrín, como no lo pongan de oferta con los auriculares de 0,01$ ...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Este tipo d reproductores poco o nada aportan al mercado actual. Ya no solo porque no tenga pantalla, poca memoria y nula expansión por tarjetas, es que por tener tiene la pinta de no tener un manejo cómodo. ¿Modo aleatorio, repetición...? Eso y más lo hace mi Creative Muvo y tiene más de 15 años (y todavía funciona). A parte de sonar bien un reproductor ha de tener muchas más cosas.

Richard, muuuchas gracias por tu análisis  :beer:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

prom

Richard, gracias por el análisis  :perfect:.

Cita de: rrasio en 17 de Julio de 2011, 04:04:50 PM
8-O ¿y esto es un reproductor de hoy en día?...Uhmm.. :think: ¿Será que cuesta 12 ó 15 € ? O será que suena tan bién que esperan que uno se olvide del resto?.... Bueno lo que si es seguro es que me estoy pasando con estos comentarios.... :oops:
Aparte de todo: gracias por las impresiones! :perfect:

rrasio, yo no creo que te hayas pasado en absoluto con los comentarios, como se ve en las siguientes opiniones de los foreros, es lo que opina tol'foro  :si:.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

D2Cowones

muchas gracias Richard por el análisis  :aplaudir: tenía curiosidad

aunque estoy de acuerdo con vuestras pegas, os voy a llevar un poco la contraria (parezco el pitufo gruñón  :enfado:).

Si al final el cacharrín tiene un sonido 'comparable' al clip y el precio realmente son 15 eurillos, poco más le podemos pedir no? podría ser un repro ideal para la batalla (deporte, playa, etc.) con buen sonido/precio

pero sí que estoy de acuerdo que tiene que tener un precio de derribo, porque si no el clip+ se lo merendará con patatas

saludos

Sunmermaster


disgus

Cita de: D2Cowones en 18 de Julio de 2011, 05:56:11 AM
muchas gracias Richard por el análisis  :aplaudir: tenía curiosidad

aunque estoy de acuerdo con vuestras pegas, os voy a llevar un poco la contraria (parezco el pitufo gruñón  :enfado:).

Si al final el cacharrín tiene un sonido 'comparable' al clip y el precio realmente son 15 eurillos, poco más le podemos pedir no? podría ser un repro ideal para la batalla (deporte, playa, etc.) con buen sonido/precio

pero sí que estoy de acuerdo que tiene que tener un precio de derribo, porque si no el clip+ se lo merendará con patatas

saludos

Rondando ese precio, con sonido comparable al clip (posiblemente un poco inferior), rockbox y expansión por tarjetas, esta el samsa c250. Precisamente ayer me lo lleve a la piscina por esas mismas razones que tu citas, pues si se estropea o me "desaparece" no es tanta la perdida.
Saludos

silver72

que vista comercial!!, si señor.... :aplaudir:. 2 supergigas y sin ranura!!, me da a mi que va a ser un superventas. Tiembla sansa clip!! :jaja: