Auriculares Sennheiser

Iniciado por Mario, 25 de Abril de 2006, 02:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario

Estoy buscando estos auriculares los Sennheiser OMX 50 V Street/ OMX 70 Sport/ OMX 90VC Style, pero no los encuentro facilmente. Sabeis de algun sitio que los vendan.
Que otros auriculares me recomendais que sean de este tipo que llevan una abrazadera para poner por enciam de la oreja?
Que marcas son las mejores?

Un saludo.

paltass

Me pareció leer que se comercializarán esas tres series a partir de mayo.

:wink:

CUCURUCHO

Tengo una duda,
el otro dia me compre un iaudio G3 y los auriculares de serie no me gustan mucho,, será normal que el derecho distorsione,, me pregunte nada mas sacarlo de la caja,,,  :?

Volvi al media markt y compre unos sennheisser Mx 400 y ,,,, de lujo,,,

La cosa es que el reproductor va de maravilla y no lo voy a devolver porque el auricular se escuche mal ¿no? 8O

Me cambiarán solamente el auricular??  :cry:
Gracias por vuestra ayuda,

Saludos
:lol:

Freddy

No es que estén defectuosos, es que son así de malos. Pero pasa con todos los auriculares que vienen de serie, con cualquier marca de reproductores.

obarriel

Esté defectuoso o no el auricular no merece la pena cambiarlo por eso porque como dice Freddy son auriculares malos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pipiolo

Una pregunta Cucurucho, sobre qué nivel de sonido te distorsiona el auricular? a mi también me distorsiona el derecho de mi iaudio 5.

Un saludo!

danielsan6

yo he estado mirando por ahí y para ese tipo de auriculares (en referencia al inicio del post) los que mas me gustan son los Koss KSC 75

http://www.headphone.com/products/headphones/clip-on/koss-ksc-75.php

Alguien los tiene o sabe donde pueden comprarse en España? Fnac, corte ingles, mediamarkt... Los he visto por 28eur envio incluido por ebay.

Gracias!

CUCURUCHO

Disculpas por mi respuesta tardía,,

:hola:  pipiolo

La respuesta sonora a la que empieza a distorsionar es +- a 20. la verdad comparados con los shennheisser mx 400 que me he comprado o con los sony que tenia de un reproductor de cd´s .. los auriculares de iaudio son penosos...

Por cierto, obarriel, ¿porque dices que no hay que sustituir los originales? Se nota muuuuuucha diferencia con los mx 400 a los de iaudio...

Saludos,   :roll:  :banana2:  :guitar:  :banana:

quetzacoatl

Parece que nadie ha contestado a la primera pregunta del post, y a mí también me interesaría saber qué opináis de estos modelos, sobre todo del OMX 50 V Street. Me gusta este estilo de auricular, y como he leído que decís que esta es una buena marca miré a ver si tenían modelos de estos, y ya ví que sí. Encontrarles es dificil, y no dan mucha info en ningún sitio, por eso a ver si alguno los ha probado y puede decirme algo.


P.D.: también me gustaría que me dijerais la potencia de salida que tiene el Zen Vision: M, que es para lo que pienso usar estos auriculares (todavía no tengo el Zen y no he encontrado ese dato en ningún sitio). O más directamente, los OMX 50, tienen una impedancia de 64 Ohmios (es de los pocos datos que dan), ¿pueden usarse con el Zen Vision: M sin que se atenúe el sonido?

Muchs gracias, de antemano, porque llevo varios días visitando la página y me ha aclarado muchas cosas (si me resolvéis ya estas dudas, dpm  :lol:  :lol:  :lol:)

Un saludo

Espartak

a la potencia de salida te refieres max volumen? he encontrado esto aunque no se si es lo que buscas:
Signal-to-Noise Ratio: up to 97dB

Saludos.

iPod Nano 3G negro

quetzacoatl

Me parece que no es lo mismo:

Cita de: "obarriel"FAQ:ASPECTOS SONOROS BÁSICOS          Versión 1.0

Por obarriel:   24/06/05

[...]

4. ¿Qué significa la potencia de salida de un reproductor de mp3 y qué tiene que ver con la impedancia de los cascos?

La potencia de salida, medida en mW (mili-watios) a un cierto volumen (normalmente el máximo) de un lector da una idea del nivel de volumen que nos proporcionará el reproductor de mp3 y permite determinar la impedancia máxima de los auriculares que podemos usar para que no aparezca el efecto de la atenuación.

Aproximadamente se pueden aventurar los valores siguientes. Por una potencia de salida de X mW podemos usar  sin atenuación unos auriculares de X ohms de impedancia:

- de 90 a 100 mW : 120 ohms
- de 60 a 80 mW : 80 ohms
- de 40 a 60 mW : 65 ohms
- de 20 a 30 mW : 32 ohms ; 60 ohms con algo de atenuación
- de 10 a 15 mW : 16 ohms ; 24 ohms con algo de atenuación

[...]

6. ¿Qué es la relación señal/ruido (en inglés S/N ratio)?

La relación señal/ruido para una aparato sonoro es la relación entre la máxima tensión de salida (sin distorsión) y el nivel de ruido de fondo propio del aparato (en un reproductor de disco duro, puede incluir, por ejemplo, las perturbaciones electromagnéticas debidas a la rotación del sico duro).  Se expresa normalmente en decibelios, y se considera una buena relación señal/ruido a partir de 90dB.

[...]


Yo supongo que la potencia de salida será un dato que den los fabricantes, pero tampoco lo sé.

Aun asi gracias por contestar. Si alguien sabe algo más, pues aquí estaré esperando su respuesta  :D.