Review Auriculares Hippo Epic

Iniciado por Richard, 19 de Julio de 2011, 07:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Buenas a todos!

Vamos allá con el segundo de los artículos que Zococity ha tenido a bien "prestarme".

Se trata de unos auriculares in ear de una marca que ya había aparecido por el foro en alguna ocasión, son los Hippo Epic.


Como podéis ver su presentación es bastante sencilla, un blister de plástico en el que se ven los auriculares, con la marca y por detrás sus características. (Nunca las leo porque no me entero de nada  :oops:)


Una vez abierto podemos encontrar a parte de los auriculares, 2 pares de almohadillas ( S y L ) y una bolsita de tercipoelo para su transporte. Nada demasiado espectacular, solo lo justito. Las siliconas no son de muy buena calidad, pero como podéis ver son de diferente color (azul y roja) que al parecer es una característica típica de la marca.




Vamos con los materiales y la construcción de los auriculares, algo que realmente me ha sorprendido, los auriculares en si tienen una carcasa metálica, con muy buenos acabados, da la sensación de robusto y una vez en la oreja son muy cómodos, parece que no llevas nada puesto.


Como podéis ver el "canutillo" del auricular es de un tamaño estándar, por lo que no hay problemas para ponerle otras siliconas.



Los acabados del cable con los auriculares y con el conector también parecen bastante solidos.


Y uno de los puntos que más me ha gustado es el cable en si, que esta recubierto de una malla de tela, esto hace que no sean nada "microfónicos", aunque si tienden bastante a "deformarse", pero no parece que eso vaya a ser un problema.


En lo que al sonido se refiere son bastante cálidos, tiene unos buenos graves y medios, siendo los agudos su punto más flaco. Por otro lado dan una sensación de proximidad de las voces y los instrumentos y de no demasiada separación.

Tienen un buen sonido, sin demasiada definición y sin llegar a ser demasiado brillantes.

Desde mi punto de vista tienen un sonido bastante diferente al que yo busco.

A destacar como punto positivo su buena construcción, que para según que rango de precios (no se cual será este) no es muy habitual. Y con un sonido bastante aceptable. Puede ser una opción a tener en cuenta si se mueve en un rango de precios económico, aunque tenga de salida duros competidores como los Xears (mis TDIII me parecen superiores ) o los Brainwavz.

Espero que os guste la review, y sobretodo os sea de utilidad.

Una vez más gracias a Zococity!

Próxima entrega, los Soundmagic P30!



Ghetto

Gracias Richard, estos tampoco me llaman mucho pero se agradece mucho el esfuerzo  :beer:

Saludos.-
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

¡Gracias por el análisis Richard!

Aunque parezca una soberana estupidez a mi me gusta el detalle de las siliconas de distinto color  :oops:, desde que allá por el 2009 loignoro publicó una review de los Hippo Shroom... (¿Alguien sabe dónde conseguirlas?)

Richard, ¿te parecen superiores a los M1 o M2?
Pasaba por aquí...

Richard

Hola Kaos!

No tengo los Brainwaz, pero no me parecen superiores a los TDIII por lo que supongo que tampoco superan a los M1 o los M2!

En cuanto a las siliconas, es un gran detalle, por lo menos distinto, pero no me parecen de muy buena calidad, son las que suelen traer todos los auriculares! Mejor unas sensorcom! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

KaoS

Cita de: Richard en 20 de Julio de 2011, 05:03:24 AM
Hola Kaos!

No tengo los Brainwaz, pero no me parecen superiores a los TDIII por lo que supongo que tampoco superan a los M1 o los M2!

En cuanto a las siliconas, es un gran detalle, por lo menos distinto, pero no me parecen de muy buena calidad, son las que suelen traer todos los auriculares! Mejor unas sensorcom! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Gracias nuevamente por tus impresiones Richard,

Soy de oído S y muy sensible, por lo que la mayoría de las biflange o tri-flange me resultan muy molest@s e incómodas... a pesar de que sean convencionales no las he visto en otros colores más allá del negro, gris, blanco o transparente  :think:


Pasaba por aquí...

newton58

Las gomitas de colores las traen los audífonos Sony de gama mas bien baja, yo tenia unos y conserve solo las gomitas por comodidad, puesto que es mas fácil diferenciar auricular izquierdo y derecho por el color. Algo así:

http://www.oooutlet.com/app/f/c-157-8546/sony-mdr-ex35lp-br/

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Sarkot

mira que son feos asi con el auricular en negro y el cable blanco... y si encima los brainwavz o los tdiii son mejores.. apaga y vamonos.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

asanti


kalinca

Gracias por la review, muy interesantes
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0