El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jesugandalf

¡Hola a todos!

Soy un apasionado de la tecnología que acaba de descubrir un mundo nuevo en esto de los reproductores de audio. Además,  me gusta mucho la música, aunque no tengo tiempo para escuchar demasiada, y ciertos programas de radio que suelen emitirse a horas intempestivas y que, por lo tanto, suelo escuchar mediante podcast.

Me alegro de haberos encontrado. Llevo unos cuantos días leyendo mucho sin registrarme y ahora por fin me animo a hacerlo, pues seguramente necesite ayuda para elegir un reproductor que tengo en mente adquirir.

Saludos y espero que tenga algo que aportar, que la vida no sólo es "de pedir" :)

jumartc

#136
Hola jesugandalf, y nuevos amigos recientemente incorporados; bienvenidos al foro.

Aquí os recibimos como amigos pero vís acabar todos como gastones de la muerte, ......  tiempo al tiempo.

Pero, eso sí, mas contentos que ná.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

velagoburg

Hola,

Después de un tiempo curioseando por el foro me he animado a crear una cuenta.

Me encanta escuchar música, y tiro más hacia metal (últimamente death y doom)

Un saludo y gracias por la cantidad de información que se puede encontrar en este foro

dal_gesso

Buenas.
Hace tiempo que os leo y por fin me animo a registrarme. Gracias al hilo de ofertas me tiré a por un ibasso dx 90 y estoy gozandolo ahora mismo asi que gracias!!!!

Pedro6844

Hola a todos. Como veis en mi nick,me llamo Pedro y llevo unas cuantas semanas leyendo por aquí y alucinado con el gusanillo que me habeis despertado. (esto va a ser una ruina,me lo veo venir  :silbar:)

No podré aportar mucho porque a pesar de ser un aficionado a la musica,bueno aficionadillo  :jejeje: en esto de auris y reproductores estoy en pañales.

Mi primera entrada al foro a sido por la puerta grande. Acabo de adquirir unos dunu DN-1000 y espero poder disfrutarlos y seguir aprendiendo.

Un saludo a todos y que sepais, que participo en otros foros de tematicas, completamente distintas a esta.
Pero el buen ambiente de respeto y cordialidad que e visto por aquí, no es lo mas habitual en la red y por eso también,quede atrapado enseguida.
Por lo tanto,orgulloso de estar aquí con vosotros y vamos a hacer esto todavia mas grande.   :aplaudir:


K-nard

Ya me pude poner mi avatar, así que ahora me considero oficialmente registrado.

Eeehh... hola a todos  :gorra:

Soy de Argentina, y espero poder aportar algo cuando pueda. Mientras tanto, me dedico a aprender todo lo que pueda gracias a ustedes.

Y ya que estoy, aprovecho a agradecer a los que me orientaron y ayudaron a ponerme a tono.

samfer

Hola, me presento ahora porque no conocía la existencia de este hilo hasta hoy.

Bueno soy un aficionado de Badalona, Barcelona, con muchos años en esto del audio, tengo más de 50.

Siempre me han gustado desde pequeño, las electrónicas aplicadas al audio lo que me ha llevado a leer mucho sobre ello en revistas, libros y recientemente en Internet. Pero mis posibilidades económicas para estos menesteres han estado prácticamente toda mi vida en el nivel de "indigencia".

Mis pretensiones actuales pasan por hacerme un sistema básico pero avanzado de audio portátil de alta fidelidad. Y espero aprender para ello con todos vosotros.
Espero, también aportar lo que pueda si esta ami alcance.

Saludos.
Fernando M. S.

Norman Peterson

Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!

Soy Norman Peterson y caí en vuestra web hace unas semanas, cuando mi Philips Gogear murió súbitamente de resultas de un traumatismo..... Buscaba información sobre qué reproductor comprar, que fuera decentillo (no soy un melómano, pero tampoco quiero sonidos planos, sin matices ), tuviera una buena capacidad y no costara un pastizal.... Leyendo, leyendo descubrí el Sansa y es el que he comprado, y por ahora, a 5 días vista de su recepción, estoy muy contento: buena calidad de sonido (con unos auriculares sencillitos), gran capacidad y a un precio irrisorio.... por tanto  GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :dios: :dios: :dios:

Me he decidido a registrarme ya que voy a seguir dejándome caer por aquí para resolver dudas y aprender un poco de este tema... ya sé que suena un poco "parasitario", pero dudo que, a estas alturas, sea capaz de aportar algo válido por el momento... mas adelante ya se verá...

Nos iremos leyendo, saludos !!!!

luigisito99

Bienvenidos compañeros, pasad y coged sitio. :gorra:

Un saludete. :beer:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

Norman Peterson


Chaviliz

Después de muchos meses en la sombra me presento en sociedad, me llamo Javi y soy de Las Palmas de GC.

Toda una vida enganchado a la música, mis géneros son bastante dispares, aunque hoy en día lo más que escucho es Pop electrónico y similares así como Indie pop/rock.

Tengo un equipo apañado, como sobremesa un Dac Asus Xonar Essence One, bastante infravalorado en mi opinión, un Pioneer PD-10 como repro de Cd's y como no, el PC.

De orejeros unos Ultrasone DJ1 Pro (me encanta su sonido), Beyer Custom One Pro y Sennheiser Ampherior.

Como equipo portátil tengo Un iPod Touch 5g de 32, un Samsung 3.6 y Sansa Clip+.

En iem's los magníficos SoundMagic E10, unos Brainwavz Beta y unos flojos Monster Jamz.

Saludos a todos!!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

OldProg

Saludos gente de reproductormp3:

Me llamo Eduardo José, nick frikie OldProg, soy de Tenerife (Islas Canarias), generación del 68, nuevo en esto del audio portátil de calidad, me he estrenado con un iBasso DX50 emparejado con unos auriculares Tackstar HI2050, ambos comprados con excelente servicio en Headphoniaks, precisamente fue Jose el que además de aguantarme mil consultas antes de decidirme el que me ha recomendado este foro.

Escucho principalmente clásica, algo de pop y jazz y muy de vez en cuando rock, me gusta el sonido lineal y fiel a la realidad, lo más cercano que se pueda a la ilusión de la presencia (he dicho que me gusta no que pueda conseguirlo con unos auriculares tan modestos...).

Me gusta mucho la tecnología en general y la informática en particular, también las motos pero eso aquí no pinta mucho.

Os leo en los hilos. Salud, Libertad... y buenas vibraciones.

danitre

#148
Hola me presento otro más por aquí.  De música escucho rock, rock electrónico y todo tipo de música electrónica, poseo un sansa clip zip y de auriculares iem un vsonic vsd1 y un creative ep-630 y orejeros un Sony zx300 y un creative aurvana live. Y voy detrás de cambiar por un fiio x1 o x3 más alguno orejero de más cálidad. 

^ opo by Tapatalk 2

Ayoseftv

Hola a tod@s, un canario mas que se une al foro, me llamo Ayose y soy de Fuerteventura, llevo varios meses leyendo el foro y al final me he animado a unirme viendo el buen ambiente. Saludos