El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

rubensga

#31
Hola a todos, soy Rubén.

Hace un año y algo descubrí este foro debido a que buscaba unos cascos nuevos, y al final gracias a vuestros comentarios me decidí por un sansa y unos Fischer Eterna de los que estoy tremendamente contento al igual que mi hermano que también tiene otros.

Antes estaba en la sombra y no participaba pero como el foro cambio su política he decidido finalmente registrarme.

un saludo  :beer:

asanti


Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Cyborg

Restarting...

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Bienvenido Ruben, con el nuevo formato del foro a ver si la gente se anima a participar un poco más!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Anxious

Soy el antiguo The ViRuX, esto no es una presentacion mas bien solo queria informaros que me he cambiado de nick  :D
"The ViRuX" --> "Anxious"

Y de paso saludaros a todos :beer:

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

rubensga


javihv

Me temo que yo fuí de los que cometió el fallo de iniciar un nuevo hilo para presentarme, pero creo que deberíais poner una chincheta a este hilo si no queréis que los novatos cometan el mismo error que yo, jajaja.
...Selling England by the Pound

Unk

Buenas me llamo Mario, soy de Sevilla y me gusta mucho el mundo del sonido pese a que mi conocimiento es muy limitado en este aspecto lo cual siempre me dificulta el participar en foros de este tipo, pero bueno, a ver que aprendo por aquí.

Basstion

 :hola: GMan (Mario)!!!

Ya verás que pronto aprendes, aparte del buen ambiente que se vive por acá.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silverius

Yo creo que nunca he usado este hilo :D
Hola, me llamo Rubén (somos unos cuantos), soy de Madrid y soy adicto a los cacharrillos que emiten sonido... llevo 3 meses sin comprarme nada :D
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Pedro Botero

Cita de: silverius en 13 de Marzo de 2012, 07:09:05 PM
Yo creo que nunca he usado este hilo :D
Hola, me llamo Rubén (somos unos cuantos), soy de Madrid y soy adicto a los cacharrillos que emiten sonido... llevo 3 meses sin comprarme nada :D
:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: tu post me ha parecido una frase digna de "Alcoholicos Anonimos", o mas bien "Geeks Anonimos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Geek (por si alguien no sabe lo que es)  :jejeje: