El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

optimus222

Hola a todos los foreros. :gorra:

Soy Juan Antonio, hace tiempo que os leía y he decidido registrarme. Aunque soy más de leer que de escribir, intentaré aportar lo que pueda. Siempre aprendiendo de este mundillo en el que aquí hay muchos expertos.

Bueno, lo dicho, un saludo para todos.


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

patomas

Hola a todos. Pues encantado de estar por aquí e ilustrarme con vuestra sabiduría. Saludos desde Madrid

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


JC_32

hola, me presento por aqui, ya que estaba indagando por el foro y al final me he registrado para copartir un poco y aprender sobre el mundo del audio, aunque no domino...jiji
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

txmaiden

bueno esto no es na presentación, es una queja ,me acaban de quitar un anuncio de venta no se porque , será porque he respondido hoy a 15 temas para sumar 25 mensajes ,pues si es verdad ,pero lo he hecho  educadamente y respondiendo lo que sentía, sin faltar a nadie . en este foro he comprado varias cosas, hablado con gente de mis curiosidades, respondiendo a otras y esto me parece una falta de respeto hacia mi. al final los serios no son los moderadores de esto, ami no me parece justo lo que se me ha hecho. un saludo
ahora mirar también si este mensaje suma, QUE TRISTE.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

PUES MIRA QUE PARECE QUE HA SUMADO.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ochanduri2009

Que manía con coger atajos. Quizá si tus 'aportaciones' (a mí no me lo parecieron de lo cortas y faltas de enjundia que fueron) no hubieran sido 17 de golpe, los moderadores no te habrían retirado el anuncio. Un poco de paciencia, que este foro va a seguir aquí después de que vendas o no el Ibasso. Creo que te ha faltado perspectiva y te ha sobrado ansía.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

obarriel

Si alguien quiere sumar mensajes de una forma rápida los más aconsejable no es ir respondiendo mensajes más o menos random con aportaciones triviales, sinó abrir un hilo nuevo sobre un tema que nos interesa para aportar o preguntar cosas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

neoragext

Buenas a todos.

Hacia mucho que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, hasta se me había borrado la cuenta y todo con la remodelación del foro  :-?

Ahora que estoy más desahogado intentare pasarme más por aquí y aportar!

rafa16277

No recuerdo haberme presentado por el foro, así que presentado estoy

De momento soy muy novato en esto y estoy empapandome de todo

Saludos

ochanduri2009

Bienvenido al foro, eso lo primero. Lo segundo y no menos importante es que creo que te puede el ansiar por participar y veo tu firma en un montón de hilos. Hace poco le llamaron la atención a un forero por algo parecido. Lo hizo para poder vender un aparato. ¿Me equivoco si pienso que quieres hacer algo parecido?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Coves

Hola! Pues me presento,llevo tiempo de lectura por aqui y por fin me animo a participar.Es un placer aprender de todos vosotros,y espero poder participar en la medida de mi conocimiento.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


casper3127

Bienvenido al foro, compañero!

:D

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

Tallarico

Buenas noches.
Me presento desde Pamplona.
Y una vez mas en mi vida, me quiero meter en el tema de la reproducción con mp3 y auris.
Lo he intentado en muchas ocasiones y al final me he metido siempre a medias, con reproductores y auriculares de no demasiada buena calidad.
Pero esta vez estoy decidido a meterme mas a fondo. Ya veremos hasta dónde me llega la afición.