El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guitarrero

Hola a todo el mundo. Soy un apasionado de la música desde siempre y, aunque tengo unos akg k240 studio desde hace 20 años, ahora he redescubierto el mundo de los auriculares y audio portátil. Me fascina poder llevar millones de canciones en el bolsillo gracias a los servicios de streaming y creo que es un gran momento para los amantes de la música que hemos crecido escuchando casetes. Espero seguir aprendiendo y compartiendo con toda la comunidad.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koufos

Hola a todos.

No había visto el hilo de presentación antes. Soy un aficionado al audio y la música de Cáceres. No me considero audiofilo la verdad, sólo un aprendiz de este mundillo que gracias a recomendaciones de gente mucho más entendida, como los que abundan en este sitio, estoy descubriendo una forma nueva y mucho más placentera de disfrutar de la música.

Espero humildemente ir aportando lo que pueda con el paso del tiempo.

ochanduri2009

Bienvenidos a este foro! Ya sabéis dónde os habéis metido? Esto es una cueva de soñadores, insatisfechos crónicos y seres envenenados por el dulce aguijón de la música y el formato que la envuelve. Alea jacta est.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

K8stas

Cita de: ochanduri2009 en 21 de Septiembre de 2017, 06:01:21 AM
Bienvenidos a este foro! Ya sabéis dónde os habéis metido? Esto es una cueva de soñadores, insatisfechos crónicos y seres envenenados por el dulce aguijón de la música y el formato que la envuelve. Alea jacta est.
Tal cual!! xD lo has bordado, bienvenidos!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

paquitow

Hola a todos.
Como aficionado a la música y un poco al cacharreo tecnológico audiovisual, me decido a registrarme después de mucho "cotilleo exterior".
Buscando cosas por ahí, la mayor parte de las veces estábais vosotros por delante. Y si mi presupuesto lo permite, quiero hacerme con alguna cosilla que he visto por aquí.

Un saludo y gracias por acogerme. :-)

Alex_Hpk

Hola a todos! Soy Alejandra y llevo las comunicaciones de Headphoniaks. ¡Encantada de estar por aquí!
Compra auriculares online en HEADPHONIAKS.COM | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG.

K8stas

Cita de: Alex_Hpk en 27 de Septiembre de 2017, 07:31:17 AM
Hola a todos! Soy Alejandra y llevo las comunicaciones de Headphoniaks. ¡Encantada de estar por aquí!
Nunca es tarde, si la música es buena..... jeje, bienvenida
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

king conan

Hola a todos, ya he participado tímidamente en algún hilo.

Soy moderador de otro foro tecnológico más generalista y tengo la fortuna y al mismo tiempo la complicación de tener numerosas aficiones.

Pero desde luego el cine y la música están arriba de todo.

Desde que tengo niños en casa me he ido inclinando de una manera natural a escuchar música mediante auriculares y la verdad es que en estos últimos 6 años he escuchado muchísima música así y la aprecio de otra forma.

Por otro lado los móviles recientes de LG con sus DACs dedicados me tienen seducido desde hace un par de años y qué gozada disfrutar de la música a buen nivel de calidad en cualquier lado sin tener que llevar más aparatos.

Saludos a todos.

Fserver

Hola a todos, soy guitarrista y aficionado a escuchar buena musica. Llevo tiempo leyendo el foro pero sin estar registrado, espero compartir opiniones y seguir aprendiendo.
Un saludo

clonico

Bienvenido!! No sabes donde te has metido.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

ecdiez

¡Hola! Me llamo ecdiez. Me gusta mucho la música y ahora que ya tengo una edad me voy haciendo con cositas que cuando era más jovencillo no podía.

Tengo ganas de aprender pues cada día hay más dispositivos y marcas y hay un momento en que se entra en "modo locura" y comienzas a hacer acopio para buscar el sonido que más te satisfaga. Así me ha pasado con los auriculares. Encima es complicado ser muy feng-shui con esta afición pues puedes llegar a ser un completo diógenes tecnológico ya que da pena desembarazarse  de todo ello.

En fin. Contento de estar en este foro y con ganas de aprender y compartir.

¡Saludos!
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

McNulty

Buenos días,

Soy McNulty y encuentro en este foro una cura temporal a mis carencias de dopamina.

Me gusta escuchar música de todo tipo. Soy bastante purista, y exijo a mis equipos que ofrezcan la mayor calidad posible.

Ahora que necesito y veo que hay aparatos portátiles con la calidad suficiente, me he decidido a probar.

Nos vemos por los foros, ...

pernison

Hola a todos, me llamo pernison y aunque llevo más de un año siguiendo el foro, nunca me había decidido a registrarme y por fin he dado el pasito. Me gusta la música y me gusta aún más oirla con calidad, y creo que aquí podré aprovechar la experiencia de los demás y si algo puedo aportar, pues lo mismo. Saludos para todos.