El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guitarrero

Hola a todo el mundo. Soy un apasionado de la música desde siempre y, aunque tengo unos akg k240 studio desde hace 20 años, ahora he redescubierto el mundo de los auriculares y audio portátil. Me fascina poder llevar millones de canciones en el bolsillo gracias a los servicios de streaming y creo que es un gran momento para los amantes de la música que hemos crecido escuchando casetes. Espero seguir aprendiendo y compartiendo con toda la comunidad.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koufos

Hola a todos.

No había visto el hilo de presentación antes. Soy un aficionado al audio y la música de Cáceres. No me considero audiofilo la verdad, sólo un aprendiz de este mundillo que gracias a recomendaciones de gente mucho más entendida, como los que abundan en este sitio, estoy descubriendo una forma nueva y mucho más placentera de disfrutar de la música.

Espero humildemente ir aportando lo que pueda con el paso del tiempo.

ochanduri2009

Bienvenidos a este foro! Ya sabéis dónde os habéis metido? Esto es una cueva de soñadores, insatisfechos crónicos y seres envenenados por el dulce aguijón de la música y el formato que la envuelve. Alea jacta est.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

K8stas

Cita de: ochanduri2009 en 21 de Septiembre de 2017, 06:01:21 AM
Bienvenidos a este foro! Ya sabéis dónde os habéis metido? Esto es una cueva de soñadores, insatisfechos crónicos y seres envenenados por el dulce aguijón de la música y el formato que la envuelve. Alea jacta est.
Tal cual!! xD lo has bordado, bienvenidos!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)