Reproductor MP3 y auriculares

El Hilo de las Presentaciones

Re:El Hilo de las Presentaciones
« Respuesta #495 en: 02 de Abril de 2018, 10:53:23 pm »
Buenos días!!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoos, espero poder aprender mucho de vosotros y echaros una mano en lo que pueda.
Soy un enamorado del sonido, desde hace unos cuantos años un fanatico de los altavoces HI-Fi, y desde no hace mucho de los auriculares.
Espero poder mejorar mis conocimientos (que de momento no son muchos) en cuanto auriculares, reparos, DACs, etc

« Respuesta #496 en: 07 de Abril de 2018, 02:46:54 pm »
Buenos días, tras leeros en repetidas ocasiones decido por fín registrarme. Mucho se puede aprender por aquí...
De Zaragoza y a pesar de mi avanzada edad, (53) sigo oyendo demasiado..
Un saludo.

« Respuesta #497 en: 30 de Abril de 2018, 11:51:06 am »
Hola:
Me incorporo con la intención de ayudar y aprender, tras un tiempo leyendo.
Tengo una pregunta y es saber si se puede incluir un anuncio de compra -no de venta- en la sección correspondiente aunque no se lleve el número de mensajes necesarios.

Un saludo

« Respuesta #498 en: 28 de Agosto de 2018, 01:02:29 am »
Buenas.

Me acabo de registrar, con ganas de aprender...

Justo ahora que empiezo a escuchar peor, empiezo con iems nuevos, y espero que dentro de poco también con fuente nueva... :D

Saludos desde Pucela.

MigL

« Respuesta #499 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:22:26 pm »
Hola a todos! Se presenta un maniático de la imagen y del sonido. Aunque hace poco que empecé con esto de la música digital sin pérdidas, espero con vuestra ayuda ir mejorando mi equipo hasta llegar a un buen nivel. Gracias de antemano a todos los compañeros que ayudan al resto con sus consejos  :music: :chocala:
Fiio X1
iBasso IT01

« Respuesta #500 en: 03 de Septiembre de 2018, 09:49:56 pm »
Buenas noches.
Llevo un tiempo aprovechamdome de vuestra sabiduria, asi que me parece que lo correcto es presentarme.
Un saludo a todos!

« Respuesta #501 en: 08 de Septiembre de 2018, 12:34:31 pm »
Buenas después de varios meses de leer este interesante foro en modo visitante me registro y presento.
El estilo musical que más escucho es Metal pero también Rock y Clásica.
Actualmente utilizo el teléfono HTC M9, lo elegí por aquello que leí que en sonido va bien. He tenido IEM s como Xiaomi Piston v3 y los de serie del M9 que no se oyen muy mal.
Después de entrar ya estoy pensado en evolucionar a un mejor nivel de sonido.

Saludos

:headphone: :headphone: :headphone: :headphone:
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

« Respuesta #502 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:11:26 am »
Buenos días.
Aunque ya llevo un tiempo frecuentando este estupendo foro para extraer información y en él he tratado con varios compañeros para adquirir algunos aparatitos, me he dado cuenta de que no me había presentado todavía así que ahí va:
Hola, bajo el pseudónimo de xuanete (así me llama mi padre, orensano como es...), está Juan, un aficionado a la música y a todo lo que tiene que ver con la voz. La burocracia me da un sueldo para poder comer, vestir y consumir y el trabajo de actor me da para poder sentir y disfrutar. Un gran saludo a todos.

« Respuesta #503 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:35:53 am »
Hola, otro nuevo por el lugar. Llevo ya tiempo leyendo el foro y aunque no tengo mucho tiempo para participar, me quedaré por aquí para aprender de este hobby que nos saca las perras :big:

« Respuesta #504 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:27:40 pm »
Hola, me uno al foro a ver si aprendo algo, xD, espero que así sea y pueda ayudar después, un saludo y ya nos iremos viendo por el foro.

//