El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alvaro_20

Buenos días!!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoos, espero poder aprender mucho de vosotros y echaros una mano en lo que pueda.
Soy un enamorado del sonido, desde hace unos cuantos años un fanatico de los altavoces HI-Fi, y desde no hace mucho de los auriculares.
Espero poder mejorar mis conocimientos (que de momento no son muchos) en cuanto auriculares, reparos, DACs, etc

petronio

Buenos días, tras leeros en repetidas ocasiones decido por fín registrarme. Mucho se puede aprender por aquí...
De Zaragoza y a pesar de mi avanzada edad, (53) sigo oyendo demasiado..
Un saludo.

Eidolon

Hola:
Me incorporo con la intención de ayudar y aprender, tras un tiempo leyendo.
Tengo una pregunta y es saber si se puede incluir un anuncio de compra -no de venta- en la sección correspondiente aunque no se lleve el número de mensajes necesarios.

Un saludo

_MigL_

Buenas.

Me acabo de registrar, con ganas de aprender...

Justo ahora que empiezo a escuchar peor, empiezo con iems nuevos, y espero que dentro de poco también con fuente nueva... :D

Saludos desde Pucela.

MigL

sensenick

Hola a todos! Se presenta un maniático de la imagen y del sonido. Aunque hace poco que empecé con esto de la música digital sin pérdidas, espero con vuestra ayuda ir mejorando mi equipo hasta llegar a un buen nivel. Gracias de antemano a todos los compañeros que ayudan al resto con sus consejos  :music: :chocala:
Astell & Kern SR15
Fiio X1
iBasso IT01

ndkland

Buenas noches.
Llevo un tiempo aprovechamdome de vuestra sabiduria, asi que me parece que lo correcto es presentarme.
Un saludo a todos!

JuanJose

Buenas después de varios meses de leer este interesante foro en modo visitante me registro y presento.
El estilo musical que más escucho es Metal pero también Rock y Clásica.
Actualmente utilizo el teléfono HTC M9, lo elegí por aquello que leí que en sonido va bien. He tenido IEM s como Xiaomi Piston v3 y los de serie del M9 que no se oyen muy mal.
Después de entrar ya estoy pensado en evolucionar a un mejor nivel de sonido.

Saludos

:headphone: :headphone: :headphone: :headphone:
Nunca es tarde.
Sony Vaio, HTC - M9
AKG - K 511, Kz Kst
to be continued.., evolution is the way.

xuanete

Buenos días.
Aunque ya llevo un tiempo frecuentando este estupendo foro para extraer información y en él he tratado con varios compañeros para adquirir algunos aparatitos, me he dado cuenta de que no me había presentado todavía así que ahí va:
Hola, bajo el pseudónimo de xuanete (así me llama mi padre, orensano como es...), está Juan, un aficionado a la música y a todo lo que tiene que ver con la voz. La burocracia me da un sueldo para poder comer, vestir y consumir y el trabajo de actor me da para poder sentir y disfrutar. Un gran saludo a todos.

bonarotti

Hola, otro nuevo por el lugar. Llevo ya tiempo leyendo el foro y aunque no tengo mucho tiempo para participar, me quedaré por aquí para aprender de este hobby que nos saca las perras :big:

Raisoft

Hola, me uno al foro a ver si aprendo algo, xD, espero que así sea y pueda ayudar después, un saludo y ya nos iremos viendo por el foro.

Nile

Cita de: Pedro Botero en 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM
Hola a a tod@s, como últimamente se estaban abriendo muchos hilos sobre nuevos foreros al darse de alta y presentarse en el foro, para que todo esté mas organizado y no se convierta esto en una caos de post abiertos,
desde administración hemos decidido que la gente que se de de alta y le apetezca presentarse, lo haga en este hilo. Por supuesto, como casi todo en este foro, nada es obligatorio.
Un saludo.

:bienvenido:
hola soy Alberto y me uno aquí para compartir , vender y comprar

Criterio

Buenas, me presento en el foro. Vengo a trastear, probar, comentar y disfrutar del audio. Algunos me conocerán como 737-800 en el hilo de los shuraudiófilos de FC.

¡Un saludo a todos!

clonico

Bienvenido!!

Espero que tengas buen "ponga su nombre aquí"

:lolll: Lo siento no lo he podido evitar!  :lolll:
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

pulse

Hola!
Tras un tiempo leyendoos finalmente me he registrado para asi seguir aprendiendo y compartiendo cosas.
Saludos a todos!

R.JimSor

 Buenas a todo el mundo, buscando mejorar he caído en este foro, ya he leido bastante y así lo tengo menos claro que antes XD, insistiré e iré aprendiendo, saludos desde Cantabria y felices fiestas de paso.