El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Hola a todos!!

Ya llevo tiempo registrado incluso he creado algún post pero aún no me había presentado.

Me llamo Luis y os escribo desde Asturias. Conocí el foro buscsndo info para comprar unos iems, ahora ya tengo dos y estas navidades caerá un Dap.

Saludos!!!

Asiol

Hola!!!! Soy un iniciado en este magnífico mundo del sonido del cual me queda muchísimo por aprender, encontré este foro buscando información sobre iems y estoy descubriendo un montón de cosas muy interesantes. Espero que cuando empiece a preguntar no resulte muy pesado....

Un saludo a todos!

zylu

Buenos días! Me presento: soy zylu, músico amateur, y últimamente estoy metiéndome un poco en el mundillo del hi-fi. Para perderse! Pero este parece un buen lugar, así que por aquí me vereis

juanmadealbox

Me presento!
Soy Juanma, mi otra aficiom es la fotografía, en otros foros podéis encontrarme.
Me está picando mucho el mundillo Hi fi y vengo con ganas de aprender un montón.
Quiero hacerme con algún reproductor-dac y con unos orejeros cerrados y otros abiertos para estar en casa.
A investigar!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


moscos

Saludos cordiales. Acabo de finalizar una compra con el forero  BlueOrange en el trancurso de la cual he descubierto este foro. Los auriculares siempre me han gustado y espero poder aprender sobre las ultimas novedades.

kikillotxu

hola a todos es la primera vez que entro en este mundo espero aprender de todos vosotros.saludos

-DaN1.

Hola de nuevo! Llevaba años sin pasar por aqui por varios motivos.. Pero volveré a visitaros de vez en cuando.
Mis reproductores estan cada vez peor; el YP-P3 tiene funcional un trozo de la pantalla tacti el lateral izquierdo.
El Trekstor Vibez no reconoce los archivos.. Asi que tengo un Qngee X2 en camino a ver qué tal.