El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keko123

Hola a todos!!

Ya llevo tiempo registrado incluso he creado algún post pero aún no me había presentado.

Me llamo Luis y os escribo desde Asturias. Conocí el foro buscsndo info para comprar unos iems, ahora ya tengo dos y estas navidades caerá un Dap.

Saludos!!!

Asiol

Hola!!!! Soy un iniciado en este magnífico mundo del sonido del cual me queda muchísimo por aprender, encontré este foro buscando información sobre iems y estoy descubriendo un montón de cosas muy interesantes. Espero que cuando empiece a preguntar no resulte muy pesado....

Un saludo a todos!

zylu

Buenos días! Me presento: soy zylu, músico amateur, y últimamente estoy metiéndome un poco en el mundillo del hi-fi. Para perderse! Pero este parece un buen lugar, así que por aquí me vereis

juanmadealbox

Me presento!
Soy Juanma, mi otra aficiom es la fotografía, en otros foros podéis encontrarme.
Me está picando mucho el mundillo Hi fi y vengo con ganas de aprender un montón.
Quiero hacerme con algún reproductor-dac y con unos orejeros cerrados y otros abiertos para estar en casa.
A investigar!

Un saludo a todos!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


moscos

Saludos cordiales. Acabo de finalizar una compra con el forero  BlueOrange en el trancurso de la cual he descubierto este foro. Los auriculares siempre me han gustado y espero poder aprender sobre las ultimas novedades.

kikillotxu

hola a todos es la primera vez que entro en este mundo espero aprender de todos vosotros.saludos

-DaN1.

Hola de nuevo! Llevaba años sin pasar por aqui por varios motivos.. Pero volveré a visitaros de vez en cuando.
Mis reproductores estan cada vez peor; el YP-P3 tiene funcional un trozo de la pantalla tacti el lateral izquierdo.
El Trekstor Vibez no reconoce los archivos.. Asi que tengo un Qngee X2 en camino a ver qué tal.
Por otra parte ando buscando in ear bajistas por debajo de 150€ (mi tope en caso de que me traigan unos sony mdr XB90xe desde Japón).
Ya iremos viendo cómo salen las cosas jejej

Un saludo!

P.D: ya estoy siguiendo el canal de youtube de yugas ;)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

reign-of-metal

Buenas tardes,
Me gustaría presentarme después de leeros un montón de tiempo.
Me llamo Daniel y escribo desde Asturias. Soy un músico aficionado, amante de la música en general, la guitarra en particular y el Heavy/Rock/Metal me apasiona. Después de años y paños "castigando" mis oídos con toneladas de mp3 de dudosa calidad me he decidido a dar un salto de calidad. Mi objetivo es construir desde 0 mi nueva biblioteca musical con la máxima calidad posible y renovar mi equipo de reproducción y de escucha dentro de mis posibilidades.
Así que nada, andaré por aquí aprendiendo de todos vosotros.
Saludos y muchas gracias por adelantado.

alfredo1970

Buenos días a todos. Aquí uno que se incorpora desde Almería aprovechando para agradecer las opiniones y los conocimientos que compartís con los que nos gusta la música pero andamos escasos de conocimientos y de dinero para invertir. Aprenderé mucho de vosotros. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

esgrima

hola a todos.

Soy un curioso mas que trata de aprovechar lo maximo de una de sus pasiones, nada destacable.

Un saludo a todos.

review4iu

Buenas a todos!
Mi nombre es Alberto y tengo un canal de Youtube llamado Review4iu.
Tras la adquisición de un FiiO M6 y unos Sony 1000XM3 me metí en este mundillo del audio.
Espero poder aprender con todos vosotros y también aportar en la medida de lo posible.
Un saludo a todos 😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrh

hola. tengo tiempo inscrito y nunca he saludado
:music:

Willmi

Buenas .... Llevo poco tiempo en el foro pero me presento por aqui ahora para empaparme bien de este mundillo complejo de los audiofilos......

Gracias por vuestra acogida compañeros....

dninsan

Hola a todos! Me presento tras registrarme ahora, aunque hace mucho tiempo que sigo el foro. Soy muy aficionado a la música, básicamente hard/heavy pero además algunas cosas distintas que me "llaman", normalmente por las voces. Muy aficionado también a la informática y el "cacharreo" en general. Usuario con el mismo nick o "ninsan" desde hace años, pero siempre con poca participación por falta de tiempo, en otros foros. Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria

jplaes

Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.