Reproductor MP3 y auriculares

El Hilo de las Presentaciones

Re:El Hilo de las Presentaciones
« Respuesta #525 en: 19 de Julio de 2019, 09:38:44 am »
Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.

Bienvenido. Solo decir que Android no es indispensable para instalar Tidal. Lo que sí tiene Android son no menos de casi un minuto para arrancar en un DAP, en Linux son 5-6 segundos máximo. Lo audiófilo suele ser basado puramente en Linux (ya se que Android tambien esta basado en Linux, pero es otra cosa). Disfruta del foro! 

« Respuesta #526 en: 19 de Julio de 2019, 10:05:01 am »
Muy buenas a todos.

Me presento ante esta comunidad, soy de Granada, llevo un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me gusta la mucho la música y creo que ha llegado la hora de escucharla mejor. Estoy viendo muchas alternativas para comprarme unos buenos cascos y un buen reproductor Hi-res, pero lo quiero que tenga sistema android, para poder instalarle Tidal.

Gracias a todos.

Bienvenido. Solo decir que Android no es indispensable para instalar Tidal. Lo que sí tiene Android son no menos de casi un minuto para arrancar en un DAP, en Linux son 5-6 segundos máximo. Lo audiófilo suele ser basado puramente en Linux (ya se que Android tambien esta basado en Linux, pero es otra cosa). Disfruta del foro! 

Gracias!!!

Me puedes decir a que reproductores se les puede instalar Tidal, Spotify, me da igual que sea Linux o Android.

Un saludo.

« Respuesta #527 en: 19 de Julio de 2019, 10:16:09 am »
Muy buenas a todos.

Gracias a todos.

Gracias!!!

Me puedes decir a que reproductores se les puede instalar Tidal, Spotify, me da igual que sea Linux o Android.

Un saludo.

Buff, hay muchísimos. Yo tengo este en Linux con Tidal y Deezer:

https://www.amazon.es/Pioneer-XDP-02U-L-Reproductor-m%C3%BAsica-digital/dp/B079ZYP467/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xdp02u&qid=1563524006&s=gateway&sr=8-7

que vendían hasta hace unos dias por la mitad y funciona bien. Solo que no tiene Tidal offline (de momento), es decir, si quieres Tidal tienes que tener siempre acceso a la red (online). Otros guardan en el dispositivo la música de Tidal en su memroia y no necesitas siempre acceso a la red, lo que se llama offline. Luego falta que funcione bien, porque en muchos casos se borra en cuanto estas offline, o se borran hasta las playlists.
« Última modificación: 19 de Julio de 2019, 10:22:02 am by CarrilloDAP »

//