El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DBD

Cita de: Pluvio en 08 de Junio de 2020, 09:57:57 AMBuenas a todos.
Por aquí un novato audiófilo, añadiendo a la melomanía el gusto por la calidad de sonido. Poco a poco aprendiendo y llenando poco a poco la casa de nuevos cacharros XDDD.

Saludos y bienvenido!
Un saludo!>

jako84

Buenas chavales, hace tiempo que no pasaba por aquí, un saludo para todos

pipo1923

Pues aqui uno mas! Sin mucha idea pero con ganas de aprender.  :D

vergilr1

hola soy vergilr1,nuevo por aqui.encontre este foro ayer buscando informacion del fiio m11.
mis experiencias con auriculares empezaron hace como 5 años con unos sennheiser hd598 y rs165.en pricncipo no me acabaron de gustar mucho para cine,aunque suene a scarilegio.no estuve mucho tiempo con ellos.segui escuchando musica desde receptores estereo
hace 1 año me compre unos magnificos wh1000xm3,que regale al muy poco a un amigo por su cumpleaños.he estado con unos motorola pulse muy basicos de momento.me ha entrado gusanillo de abiertos otra vez y he pillado unos philips sph9500 y hoy otra vez los wh1000mx3 en una oferta muy buena de ebay, ahora con la compra de ps5 quiero usar los 9500 y aqui ha sido como os encontre,buscando un dap para usar tambien de dac.estoy entre los hiby r5 y los fiio.voy a intentar leer mas en el foro y participar en lo que sepa.

astropilot

Hola, me encanta la música y la tecnología de sonido, por eso estoy aquí.  :P

Faraldisco42

Buenas me llamo Alberto y la verdad que no noto diferencia entre audio hires y el normal

Davidian

Hola,
Me llamo Carlos, me considero melómano antes que audiófilo, aunque me gusta escuchar y disfrutar la música con buena calidad de audio.
Un saludo a todos.

Wolf65

Acabo de registrarme en el foro y me gustaría saludar a todo el mundo.
Espero que pasemos buenos ratos compartiendo nuestra afición.
Saludos a todos!!

kennyhack

Buenas tardes, acabo de registrarme, aunque llevo ya un tiempo en este mundillo. Empecé un con un DAC Sabaj Da3 y los míticos KZ ZSN , y poco a poco fui mejorando el equipo, y actualmente utilizo un Topping E30 con un amplificador Douk Audio U3 el cual me ha sorprendido gratamente.

Por lo que a IEMS respecta, mis favoritos ahora mismo son los Blon 01 , Blon 03 , KZ ZEX y HZSound Heart Mirror.

Saludos!!

nitroglicerino

Hola a todos.

Aquí un fanático de la música en general, y de la audiofilia en particular.

maviles

Hola a todos¡

Acabo de registarme para estar al día en todos estos temas.

Saludos.

josera3

Hola chavales;
 Llevo registrado bastante tiempo, pero nunca he posteado nada. Me gustaria que me ayudarais tengo aparte de varios auris y amplis unos Grado 325x y me gustaria cambiarle los cables, o tal vez ponerle entradas de 3,5 pulgadas en las copas, ¿sabeis de alguien que previo pago me lo pudiera hacer?. Gracias.