El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okinawa

Gracias por el recibimiento "Basstion"... :jejeje:

Paulito

Buenas tardes a todos,

Hace unos dias que me he registrado pero todavía no me había decidido a escribir nada, y le verdad que viendo lo que sabeis por aquí dudo que pueda yo hacer muchas aportaciones.

A mi siempre me han interesado la música y los equipos hifi, hasta ahora era el típico que va a la tienda y piensa "bueno, me compro lo mas caro y seguro que acierto". Resulta que se me ocurre navegar un poco por internet y descubro que no es asi :doh:

Pues nada, a partir de ahora me dejaré guiar por vuestros consejos e iré menos al Corte Ingles...

Un saludo a todos.


findulas

Buenas y  :bienvenido: a nuestro foro.

Ya verás como de seguro tienes muchas cosas que aportar. Échale un vistacillo a las distintas secciones. En el apartado de "review de los foreros" encontrarás muchos análisis interesantes.

Ea, a participar  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Mike_Zococity

Hola!

Me presento: mi nombre es Sergio, y soy el nuevo responsable de comunicación y redes sociales de Zococity.es. Como ya sabéis, es uno de los patrocinadores del foro.

Lo dicho, me quería presentar y daros la enhorabuena a todos los que lleváis tiempo registrados por vuestros estupendos análisis.

Nos escribimos!

ampherio

Uno mas de zococity :bienvenido:, le debe ir bien  :jejeje:

Echo de menos esas superofertas para el foro cuando os llegaba un nuevo producto tipo "Fisher Audio DBA-02"

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

wisler

Hola a todos, soy nuevo por aquí, vuestro foro me parece muy interesante, y espero participar en el.
Actualmente escucho música únicamente en casa, pero no descarto adquirir en un futuro algún reproductor portátil para no dejar mi móvil sin batería.

Saludos a todos :beer:

silver72

Cita de: wisler en 21 de Enero de 2013, 12:30:14 PM
Hola a todos, soy nuevo por aquí, vuestro foro me parece muy interesante, y espero participar en el.
Actualmente escucho música únicamente en casa, pero no descarto adquirir en un futuro algún reproductor portátil para no dejar mi móvil sin batería.

Saludos a todos :beer:

Hola colega, bienvenido, verás que por aquí no somo tan selectivamente estrictos con según quien que en el foro hermano. Además aquí somos unos cuantos los que también escuchamos orejeros y escuchamos música en casa también. Un saludo y nos leemos  :beer:

WairX

Cita de: wisler en 21 de Enero de 2013, 12:30:14 PM
Hola a todos, soy nuevo por aquí, vuestro foro me parece muy interesante, y espero participar en el.
Actualmente escucho música únicamente en casa, pero no descarto adquirir en un futuro algún reproductor portátil para no dejar mi móvil sin batería.

Saludos a todos :beer:

Hombre Wisler, buenos ojos te vean por aqui, se bienvenido! Como bien dice silver sera un placer ayudarte con lo que sea y hacerte sentir comodo como en el foro hermano en el que muchos nos encontramos tambien. Aunque aqui sea novato, doy fe de que es un compañero 10, con el que ya he compartido transacciones y comentarios, asique espero que sea agradable tu estancia aqui!

Un saludo! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

Bienvenido Wisler!

Aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Uruloki

Hacía tiempo que no se veía movimiento en esta parte del foro. Bienvenido Wisler, aquí le damos a un poco de todo, seguro que encuentras acomodo rápidamente.
Un saludo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

wisler

Gracias por la acogida, la verdad, se respira buen rollo por aquí, así da gusto, no como en otros sitios, verdad silver?  :chocala:

oidodemadera

Buenas compañeros, hace un tiempo que me dí de alta y en el propio mensaje inicial me presenté... no vi este hilo...  :think:
En fin, vuelvo a presentarme, soy oidodemadera, desde levante.
Un saludo y espero aprender mucho más y poder aportar algo a otros compañeros.