El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Hola a a tod@s, como últimamente se estaban abriendo muchos hilos sobre nuevos foreros al darse de alta y presentarse en el foro, para que todo esté mas organizado y no se convierta esto en una caos de post abiertos, desde administración hemos decidido que la gente que se de de alta y le apetezca presentarse, lo haga en este hilo. Por supuesto, como casi todo en este foro, nada es obligatorio.
Un saludo.

:bienvenido:

Richard

Hola Pedro!

No soy quien para discutir vuestras decisiones, pero no se creará entonces un hilo con miles de páginas entre presentaciones y saludos de los demás? La gente ya ni mirará porque será caótico!

Quizá sería mejoré una sección donde cada uno pudiera abrir su propio hilo!

Es sólo una opinión claro!

Cualquier cosa me parecerá bien!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Pedro Botero

Cita de: Richard en 20 de Julio de 2011, 05:09:56 AM
Hola Pedro!

No soy quien para discutir vuestras decisiones, pero no se creará entonces un hilo con miles de páginas entre presentaciones y saludos de los demás? La gente ya ni mirará porque será caótico!

Quizá sería mejoré una sección donde cada uno pudiera abrir su propio hilo!

Es sólo una opinión claro!

Cualquier cosa me parecerá bien!
Hola Richard, eso tambien lo estuvimos sopesando, pero llegamos a la conclusión de que es mejor un único hilo.
De todos modos gracias por la opinión, todas son tenidas en cuenta.
:perfect:

Sarkot

lo suyo es un solo hilo, estoy de acuerdo. porque cuando entras a la web, tienes una docena de topics con los ultimos mensajes, pero si siempre hay 3 o 4 topics con presentaciones, pues como que no.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

kalinca

 :bienvenido:

Pedro Botero

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

PD; No lo he podido evitar
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 20 de Julio de 2011, 10:26:08 AM
:bienvenido:

Pedro Botero

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

PD; No lo he podido evitar

:lolll: :lolll: :lolll:, pues nada kalinca, gracias por la bienvenida.
Espero pasar buenos ratos por aquí  :dinero:  :silbar:

Ghetto

Me puedo presentar yo?¿?¿?¿? por fa!, esque se ma pasó por mi supina ignorancia cuando llegué por estas tierras... allá por finales de Octubre de 2010...

Pues eso que me presento a todo el foro... me llamo Getoblaster, mas conocido como Geto por mis mas allegados (no lo cambio por que no se puede XDDD) y espero aprender mucho en este foro que trata sobre mi segunda pasíon en esta vida (la primera es mi hijo) y poder aportar aunque sean unas pocas faltas de ortografía a esta gran comunidad  :jaja:.

PD: bienvenido Perico Botero!!! haber si das la talla por aquí, que no te conocemos de ná  :lolll:

Saludos.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

FRR

Tu primera pasión tiene cara de ser un niño mu malo.

Bienvenido, aunque llegaras bastante antes que yo  :pretty:
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

Ghetto

De momento es bueno, esperemos que no salga al padre XDDD

Gracias por la bienvenida FRR, no lo digo de broma, tenía una espiníta clavada por no haberme presentado como es debido  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 20 de Julio de 2011, 10:33:52 AM
Me puedo presentar yo?¿?¿?¿? por fa!, esque se ma pasó por mi supina ignorancia cuando llegué por estas tierras... allá por finales de Octubre de 2010...

Pues eso que me presento a todo el foro... me llamo Getoblaster, mas conocido como Geto por mis mas allegados (no lo cambio por que no se puede XDDD) y espero aprender mucho en este foro que trata sobre mi segunda pasíon en esta vida (la primera es mi hijo) y poder aportar aunque sean unas pocas faltas de ortografía a esta gran comunidad  :jaja:.

PD: bienvenido Perico Botero!!! haber si das la talla por aquí, que no te conocemos de ná  :lolll:

Saludos. 

Bienvenido Geto, aunque te acabas de presentar tu nombre me suena de algo, es como si ya nos conociéramos  :jaja:

Que tengas buena estancia por aquí y ni se te ocurra llegar a los 10 mensajes posteados que te da acceso al foro de compra/venta y supone la perdición!! Aunque a veces también sirva hasta para hacer amigos  :beer:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Gracias Jacm_ encantado de conocerte, efectivamente tu nombre también me suena bastante XD será un Deja Vu?¿?

Seguiré tu consejo con lo de los 10 mensajes... ese sub-foro de compra/venta parece ser que está maldito según dicen por hay y una vez que entras no puedes salir   :jiji:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Encantado de conocerte Geto! Espero que de vez en cuando te pases por aquí  ;-) como hago yo  :mrgreen:

Un saludo colega

Nadescap

 :bienvenido: obarriel, espero que pases mucho tiempo por aqui :pretty:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

 Ola, güenas me llamo Silver 64 y kería presentarme... :gorra: :jejeje: :jaja: :type: :lolll:

KaoS

Yo no recuerdo haberme presentado cuando llegué al foro  :think: es más, creo que ni la mitad de los que ahora vivimos aquí lo hicimos, así que:

¡Re-bienvenid@s tod@s!
Pasaba por aquí...