El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

yo también me presento!!

Hola me llamo silver y soy de madrid  :big:

Salazar

Anda... pues yo tampoco me presente.....cago en toooo... :think: :think:  :think:

Hola soy Salazar, un abrazo desde Las Palmas de Gran Canaria... :banana: :banana: :banana:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

Tenía que pasar: se crea un hilo para las presentaciones y sólo se presentan los que llevan ya un tiempo por aquí.  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 03 de Agosto de 2011, 06:26:29 PM
Tenía que pasar: se crea un hilo para las presentaciones y sólo se presentan los que llevan ya un tiempo por aquí.  :jaja:

Son como niños...  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 03 de Agosto de 2011, 11:30:27 AM
yo también me presento!!

Hola me llamo silver y soy de madrid  :big:

bienvenido, veo que eres nuevo, cuando llegues a un minimo de mensajes podras desbloquear el foro de compraventa.

aunque no creo que te llame mucho la atencion, para algunos lleva a ser realmente un nuevo mundo, pero veo que no eres de ese perfil de usuario que cambie mucho de equipo  :jiji: :jiji: :jiji:

silver72

Cita de: Sunmermaster en 04 de Agosto de 2011, 05:42:00 AM
Cita de: silver72 en 03 de Agosto de 2011, 11:30:27 AM
yo también me presento!!

Hola me llamo silver y soy de madrid  :big:

bienvenido, veo que eres nuevo, cuando llegues a un minimo de mensajes podras desbloquear el foro de compraventa.

aunque no creo que te llame mucho la atencion, para algunos lleva a ser realmente un nuevo mundo, pero veo que no eres de ese perfil de usuario que cambie mucho de equipo  :jiji: :jiji: :jiji:


:lolll: :jejeje:

txiritsu

Uno mas que se une al foro. A ver si poco a poco me voy enterando de como esta el mercado porque ando bastante perdido.

un saludo a todos.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

KaoS

Cita de: txiritsu en 18 de Agosto de 2011, 09:38:03 AM
Uno mas que se une al foro. A ver si poco a poco me voy enterando de como esta el mercado porque ando bastante perdido.

un saludo a todos.

:bienvenido: ¡Qué no te lleven por el camino de la perdición!  :roll:
Pasaba por aquí...

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

Cita de: txiritsu en 18 de Agosto de 2011, 09:38:03 AM
Uno mas que se une al foro. A ver si poco a poco me voy enterando de como esta el mercado porque ando bastante perdido.

un saludo a todos.
:bienvenido: al foro, haz encontado el sitio exacto, pregunta lo que quieras, ya veras que hay muy buen rollo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Aloa

Despues de estar un tiempo leyendo el foro,otro mas que se une, espero aprender algo.
Saludos a todos

kalinca

 :bienvenido: y que sea para mucho tiempo.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

 :bienvenido: a nuestra comunidad. Seguro que aprendes mucho con los monstruos que rondan por aquí, pero también es seguro que también tú tendrás muchas cosas que aportar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Aloa


P_P

salu2 desde cordoba , llevo mas de 4 años lellendoos , estube de alta con otro nick pero perdi todos los datos por asuntos de salud que me retiraron de la red durante unos meses

asi que aqui me teneis de nuevo yo y mi meizu m6 .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .