El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

WairX

¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Aveoído

Hola de nuevo.

  Esta vez para presentarme..., ya se, ya se, tenia que haberme presentado antes de preguntar como novato jejeje, pero como dicen, mas vale tarde...

Asi empezé   http://reproductormp3.net/index.php?topic=17656.msg188060#new

  Bueno, pues mi nombre es Héctor estoy en Castellón y desde siempre me ha gustado escuchar  música en condiciones "medianamente aceptables", "qui cir", que no se trata solo de escuchar o de oír, si no de poner todos los sentidos en la experiencia y para ello intento empeñar algo de tiempo, un pequeño espacio y como no, los dineros, que no son muchos pero  suficiente para lo que mi poco experimentado oído me pide (digo esto por el alto nivel que he podido leer en el foro) al que nunca creo que llegaré ni a acercarme , me pasa como con los buenos vinos, me gustan, los disfruto, pero soy incapaz de separar los matices mas profundos.

He llegado aquí un poco de rebote ya que el tema de la música portátil lo tenia un poco apartado, bueno, no solo apartado mas bien olvidado, recuperé mi viejo Micro Zen del fondo del cajón para las clases de inglés de mi mujer y se me despertó el gusanillo comprandome un Sansa Fuze Plus, una cosa lleva a la otra, información,  sinceramente hasta que no he profundizado en los foros especialmente en este no me había dado cuenta del nivel de calidad y sofisticación que hay, al que rápidamente me he unido para descubrir un sin fin de posibilidades.

Pues eso, de rebote, con el Fuze+ y los podscast con los cuales también he descubierto un mundo, poder escuchar lo que te interesa a la hora que te interesa me ha devuelto muchas horas de sueño jejeje, véase el ejemplo del horario Rosaventero o de recuperar antiguos programas del maestro Trecet que tanto me ha enseñado sobre la música y su diversidad con Dialogos 3, imagino que algún oyente más habrá por estos lares.

Bueno de momento no me enrollo mas

Solo daros la enhorabuena por este magnifico foro del que espero ser un granito de arena mas.

Saludos
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

Salazar

Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

hoock


Buenas, mi nombre es Sebas y soy de Valencia y me gusta sentir la música. Para el salon   

tengo lo que considero un equipo aceptable (Pioneer vsx-921, dos technics sb-500

bicableados, dos technics sb-300 y un infiniti para el central) pero no me dejan mucho el

poder escucharlo como yo quiero y es por eso que rodando rodando conocí 

auriculares.org y de allí pase a leeros a vosotros desde ya hace mucho tiempo. Ya el tema

del salón lo tenia medio solucionado con unos orejeros (son unos shure srh-840), no es

que sean la o**ia pero me gustan como suenan. Empece a leeros por el tema de los dac

ya que era una cosa que me hacia ilusión implementarla en el equipo del coche (carputer

conectado a etapas de potencia) y ahora me ha picado el gusanillo de poder llevarme la

música donde yo quiera.

Como podeis ver lo de escribir no es lo mío y espero ce podáis comprenderme. Daros las

gracias de antemano por toda vuestra ayuda y no me enrollo mas.

                                   Un saludo a todos.






















<a href=http://www.youtube.com/watch?v=mdb4XDYO6o0 >youtube downloader</a>

Mike_Zococity

Cita de: hoock en 19 de Febrero de 2013, 06:25:19 AM

Buenas, mi nombre es Sebas y soy de Valencia y me gusta sentir la música. Para el salon   

tengo lo que considero un equipo aceptable (Pioneer vsx-921, dos technics sb-500

bicableados, dos technics sb-300 y un infiniti para el central) pero no me dejan mucho el

poder escucharlo como yo quiero y es por eso que rodando rodando conocí 

auriculares.org y de allí pase a leeros a vosotros desde ya hace mucho tiempo. Ya el tema

del salón lo tenia medio solucionado con unos orejeros (son unos shure srh-840), no es

que sean la o**ia pero me gustan como suenan. Empece a leeros por el tema de los dac

ya que era una cosa que me hacia ilusión implementarla en el equipo del coche (carputer

conectado a etapas de potencia) y ahora me ha picado el gusanillo de poder llevarme la

música donde yo quiera.

Como podeis ver lo de escribir no es lo mío y espero ce podáis comprenderme. Daros las

gracias de antemano por toda vuestra ayuda y no me enrollo mas.

                                   Un saludo a todos.

<a href=http://www.youtube.com/watch?v=mdb4XDYO6o0 >youtube downloader</a>

Bienvenido, Sebas! Ya verás lo que engancha el tener buen sonido en cualquier parte!  :bienvenido:

Mcampo68

Hola a todos. Me presento desde Madrid y espero aprender mucho de vosotros y aportar en lo que pueda.

sergiomalaga

Buenas, mi nombre es Sergio y soy de Málaga. LLevo ya tres añitos liado con los reproductores y auriculares y me gustaría aportar mi experiencia así como aprender más sobre todo lo que rodea a este mundillo.

Actualmente dispongo de unos circumaurales Denon D2000 y unos iem Bose MIE2i. No dispongo de un reproductor específico pero los utilizo con el iPhone o con una tarjeta externa Focusrite conectada a mi PC.

Un saludo a todos :)


elbateria

Bienvenido. Por lo que veo te van los auriculares bajistas aunque los D2000 agradecerían un poquito más de potencia que el iPhone... aquí hay unos cuantos bassheads. xD

Saludos y bienvenido.

elpelucas

UN MURCIANO A BORDO:
encantado de saludaros.Mi nombre es Fran y soy de Murcia.Siempre he sido amante de la música y me ha gustado tener buenos equipos donde reproducirla,tánto en el coche como en casa y bueno,he sido papi recientemente y se me jodió la escucha :juer:por lo que hace unos meses decidí pillarme unos auriculares decentes,sopesando opiniones dí con el foro de auriculares,org y de allí a este otro increible en el que nos encontramos por toda la saliduria que se cuece aquí,tán sorprendido que pospuse mi compra hasta empaparme bién de esa sabiduría(y sigo sin auriculares jaja :silbar:es que hay mucho que leer).Espero no dar demasiado el coñazo con preguntas más que repetidas e ir aprendiendo de vosotros.
Saludos :si:

amjover

Cita de: elpelucas en 04 de Septiembre de 2013, 06:18:57 PM
UN MURCIANO A BORDO:
encantado de saludaros.Mi nombre es Fran y soy de Murcia.Siempre he sido amante de la música y me ha gustado tener buenos equipos donde reproducirla,tánto en el coche como en casa y bueno,he sido papi recientemente y se me jodió la escucha :juer:por lo que hace unos meses decidí pillarme unos auriculares decentes,sopesando opiniones dí con el foro de auriculares,org y de allí a este otro increible en el que nos encontramos por toda la saliduria que se cuece aquí,tán sorprendido que pospuse mi compra hasta empaparme bién de esa sabiduría(y sigo sin auriculares jaja :silbar:es que hay mucho que leer).Espero no dar demasiado el coñazo con preguntas más que repetidas e ir aprendiendo de vosotros.
Saludos :si:

Bienvenido paisano. Ahora a leer y a preguntar sin miedo. Seguro que acabas encontrando tus auriculares perfectos, eso si, igual antes tienen que pasar por tus manos alguno que otro que no te convenzan. Pero es lo que hay. El metodo de prueba y error sigue estando vigente en esto del audio, la cuestion es no palmar mucha pasta hasta que se consigue dar en el clavo.

elpelucas

Cita de: amjover en 04 de Septiembre de 2013, 07:02:57 PM
Cita de: elpelucas en 04 de Septiembre de 2013, 06:18:57 PM
UN MURCIANO A BORDO:
encantado de saludaros.Mi nombre es Fran y soy de Murcia.Siempre he sido amante de la música y me ha gustado tener buenos equipos donde reproducirla,tánto en el coche como en casa y bueno,he sido papi recientemente y se me jodió la escucha :juer:por lo que hace unos meses decidí pillarme unos auriculares decentes,sopesando opiniones dí con el foro de auriculares,org y de allí a este otro increible en el que nos encontramos por toda la saliduria que se cuece aquí,tán sorprendido que pospuse mi compra hasta empaparme bién de esa sabiduría(y sigo sin auriculares jaja :silbar:es que hay mucho que leer).Espero no dar demasiado el coñazo con preguntas más que repetidas e ir aprendiendo de vosotros.
Saludos :si:

Bienvenido paisano. Ahora a leer y a preguntar sin miedo. Seguro que acabas encontrando tus auriculares perfectos, eso si, igual antes tienen que pasar por tus manos alguno que otro que no te convenzan. Pero es lo que hay. El metodo de prueba y error sigue estando vigente en esto del audio, la cuestion es no palmar mucha pasta hasta que se consigue dar en el clavo.


Miedo me dá eso de palmar pasta jaja.Encantado de saludarte paisano,iremos aprendiendo y lo que haga falta.

Mazingerastur

Hola a todos.
Otro que se apunta al foro, con ánimo de aprender ya que aportar poco podre.
Espero no ser muy pesado con todas las preguntas que haré.

Un Saludo

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 4


enzo_66

Buenas!

pues na me presento al foro, a ver si aprendo un poco, que no tenía ni idea de muchos de los términos de los que se habla aquí.

Un saludo!

Musiquito

Buenas tardes foreros,

Mi nombre es Juan, y soy de Málaga.

Llevo bastante tiempo siguiendo este estupendo foro  :gorra:... como vosotros soy un entusiasta de la música desde que era pequeño.

Hasta hace poco, no me he concentrado en la música "portátil"... siempre he concentrado mis esfuerzos en mejorar y perfeccionar mis equipos HiFi en la casa y en el coche (nada de regetón, ehh?  :silbar:....jejejeje), pero desde hace unos años, veo mas interesante usar como fuente, un equipo portátil, en lugar de un PC o reproductor de sobremesa.

Empecé a utilizar como fuente principal, los móviles que he ido teniendo, pero con los últimos que he adquirido estoy cada vez mas decepcionado con su calidad de sonido... los dos últimos han sido un Galaxy S2 y ahora un iPhone 5... en ambos he comprado multitud de aplicaciones para intentar equalizar y mejorar un poco su sonido... pero no he logrado esa calidad que busco

Siempre he sido "reaico" al ecosistema iOS, pero las ganas de tener al fin un repro decente, "todo en uno", provocaron cambiase a este sistema... después de pelearme con el iTunes horas y horas, logré tener mi biblioteca a gusto... ahora estoy encantado con el iPhone 5 y con iOS, en todo, menos en el sonido  :( ... es bastante bueno, pero sigo insatisfecho en este punto.

Por lo tanto, he decidido quitarme la idea de la cabeza de tener un "todo en uno", y separar el apartado musical en otro aparato.

Como referencia, tengo el Sony NWZ-A828 que le compré hace unos años a mi mujer (ellá lo eligió por el color... es rosa  :pretty:... jejeje).... pero no hay quien se lo quite ni dos minutos... ella también es una entusiasta de la música y anda todo el día con él.

Ya he probado varios iPods (que luego he vendido), y ahora tengo un NWZ-E474, el cual está bastante bien, pero no llega a la calidad y potencia del A828....

En resumen, ya estoy oficialmente por aquí... seguiré aprendiendo de vosotros e intentaré aportar lo que vaya aprendiendo yo.

Un saludo!
Repros: Sony NWZ-X1050 / Sony NWZ-A826 / iPhone 6
Ex-repros: iPod Classic 7G Europeo / iPod Clasic 5.5G / Sony NWZ-E474
Ampli portátil: Fiio E6
Iems: Sony MDR-EX083 / Monster iBeats / varios más de gama baja

Basstion

Vaya, hacía un rato que no utilizaban éste hilo  :jejeje:.

Antes que nada,  :hola: Musiquito!!

En efecto, has caído en en lugar adecuado. Y llegas en buen momento. Actualmente se cocinan repros dedicados con muy buena calidad en audio a precios accesibles. Aunque ése NWZ-A828 es bastante respetable además de uno que otro modelo de Sony, ahora mismo puedes acceder a equipos tales como el Fiio X3 y el Ibasso DX50 y disfrutar como enano. Y lo mejor de todo es que, los puedes comprar en España (Zoococity y Headphoniaks) a precios competitivos y olvidarte de los temas de importación. Te dejo los links de los mismos para que tengas una mejor idea:

X3 http://reproductormp3.net/index.php?topic=18889.0

DX50 http://reproductormp3.net/index.php?topic=18315.0

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"