El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Musiquito

Muchas gracias Basstion!

He seguido un poco el X3, pero no sabía del DX50... los seguiré de cerca a ver si me animo  :big:

En mi caso, principalmente voy a conectar el repro a un ampli hi-fi por previo. Para mi es importante que tenga posibilidades de equalización eficaces... ya que cuando reproduces música en una habitación influye muchísimo el tamaño, la situación de los altavoces, los objetos absorventes (sofás, cortinas, etc..)

El Sony A82X se comporta muy bien en este aspecto... ¿Que me decís del X3 y del DX50?

Saludos,
Repros: Sony NWZ-X1050 / Sony NWZ-A826 / iPhone 6
Ex-repros: iPod Classic 7G Europeo / iPod Clasic 5.5G / Sony NWZ-E474
Ampli portátil: Fiio E6
Iems: Sony MDR-EX083 / Monster iBeats / varios más de gama baja

repente

Hola!
Pues me he liado a escribir algunos mensajes y me he dado cuenta de que no me he presentado  :oops:  :doh:
Vamos a hacer las cosas bien  :-)

Soy Repente, de Madrid. Aficionado mas que nada a auriculares grandes, pero tambien usuario de audio protátil y algo de sala.
Intentaré ayudar en lo que pueda y a hacer alguna review, aparte de preguntaros alguna cosa que vaya surgiendo.

Bueno, un saludo!  :beer:

lillooo

Buenas!

Me presento, soy nuevo en el foro y desde hace poco estoy metiendome en el mundillo de los auriculares y demas, actualmente tengo unos beyerdinamic dt770 pro, unas Sennheiser hd598 y unos modestos Koss KC75.

Estoy en busqueda de un ampli de calidad media y un reproductor mp3.

Saludos!

Indeep

Bienvenido lilooo. Que disfrutes de tu estancia aquí.

Enviado desde un note 2.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

LoGaN

Hola a todos, soy LoGaN.

Espero pasarlo bien por aquí y aprender mucho de todos vosotros/as.

lillooo

Cita de: Indeep en 06 de Noviembre de 2013, 01:53:29 PM
Bienvenido lilooo. Que disfrutes de tu estancia aquí.

Enviado desde un note 2.
Muchas gracias compi :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


findulas

Bievenido a esta pequeña gran familia
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

oedi

Buenas.
Me presento. Debuto en este foro. Nunca he tenido unos buenos auriculares y estoy decidido a probar con algo decente.
Así que OS pediré consejo  :yo:
Saludos!

thibest

Bueno, pues me presento, me encanta el sonido en general, y espero aprender mucho por aquí :-), actualmente para el pc tengo unos cascos ozone, para el móvil utilizo los cascos de serie, y también tengo una base de alevines Philips


Espero aprender mucho por aquí :-)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Basstion

 :hola: repente, lillooo, oedi, thibest !!!  (En orden cronológico y reciente :mrgreen:, esperando no haber excluido a alguien)

Espero se la pasen muy bien por éste foro majo!!

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

rafaelpernil

¡Hola compañeros! Me presento para los que aún no me conozcan. Soy Rafael Pernil, un aficionado del audio que intenta aprender cada día más gracias a este foro. Aunque también quiero aportar mi granito de arena.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Basstion

rafaelpernil, nunca es tarde para hacerlo;  :hola:

Ya he visto varios post tuyos.

Saludos
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jfmp3

Hola a todos, soy Fernando, llevo tiempo siguiendo este foro y hoy me he animado a registrarme. Me parece muy interesante el contenido.

Gracias. :headphone:

Cargo

Hola
Me ha gustado el foro y me he registrado para aprender un poco de todos vosotros  :chocala:

vaporitto

Buenas noches compañeros del sonido.

Llevo dado de alta en este foro desde hace dos años. Estaba seguro de haberme presentado en su momento, pero hoy he enviado un par de mensajes y me he llevado la sorpresa de que eran los primeros. Así que paso a presentarme:

No tengo demasiado buen oído ni le dedico mucho tiempo a la cosa, pero sí soy capaz de apreciar, y valorar, cuando algo suena bien. Mi dato más objetivo es poder distinguir la mejora en calidad de los mp3 hasta los 192kb. De ahí para arriba ya no doy más de mi. Gracias a los consejos de varios foreros, me he hecho casi adicto a los auriculares PL30, y he comprado y regalado varios Meizu y Sansa. Como veis, gustos económicos, creo que con una buena relación calidad-precio que tengo que agradecer a esta magnífica comunidad.