El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JovenOculto

Hola a todos

Aunque llevo unos meses leyéndoos, hasta hoy no me había decidido a registrarme. Espero compartir mis experiencias con vosotros.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3
Auriculares: Sennheiser Momentum Over-Ear
IEMs: T-Peos H200

Lekker

Hace pocos meses me registré en el foro y todavia no me habia presentado., un placer saludaros. Espero que entre todos podamos intercambiar conocimientos sobre el fantástico mundo de los auriculares. :big:

Viz

Buenas tardes a tod@s!,
por casualidad buscando temas de audio, música, reproductores, etc, ... llegué a este foro y llevo unas semanas leyendo un montón de hilos interesantes... creo que ya "he caído", a ver lo que me cuesta la broma :dinero:

Aprovecho la ocasión para presentarme y os mando un saludo!

franks

Buenas,

Llevo registrado unos dos meses, aprovecho para presentarme ahora, ya  que no había visto este hilo de presentaciones.

Decir que en estos dos meses he aprendido más acerca de este mundillo que en más de veinte años.... He realizado algunas transacciones con algunos de ustedes, que me ha servido para renovar drásticamente mis cacharrillos, y,  que me hace escuchar la música que me gusta desde una perspectiva que para mí antes era impensable.

De momento leyendo, aprendiendo, y, esperando aportar mi grano de arena en la medida que pueda.

Un saludo a tod@s.

surrealism landscape

Buenas a todos,

  Llevo poco tiempo registrado pero llevo años fiel a la página,asi que os conozco a casi todos. Me llamo Abel, de Madrid, y soy fanático de la música electrónica en todos sus géneros,aunque como melómano que creo que soy escucho casi todo lo que sea buena música (Blues,jazz,rock,synthpop,experimental,folk,clásica,etc). Adicto al Hifi y a la music...como todos por aquí ;)

  Aprovecho para proponer quedar por madrid para escuchar auris y demás, sí, ya sé que para eso están las quedadas y me pasaré cuando deje de ser tan perezoso (¡sorry!), pero me refiero a cualquiera en su casa o la mía en plan informal sin preparar, un par de cervezas y buen rollito...pues eso,si alguien se anima que me diga por privado.

Bueno,tengo 33 años, y poquito más...a ver si alguien es capaz de presentarme unos auris que me gusten más que mis queridos Hd650

¡Un saludo grande a todos!
2 x IPOD classic 160gb 7g - 1 x IPOD classic 160gb 6g // SENN HD650 con cable MOGAMI- D2000 - SR60 - SENN HD555 - AKG 240s - Ath. AD700 // Arrow 4t - Fiio E12 - C&C Bh2 // MARANTZ cd6004 + Pm6004 // LOD Mixto Plata/Cobre // JBL Northridge E80 - Wharfedale Diamond 9.1.....ELECTRONIC LOVER!!

La vida es una ilusión producida por la falta de alcohol. -Charles Bukowski.

obarriel

Sed todos los nuevos y no tan nuevos bienvenidos. :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cesarleeds

Y aquí llego yo.

Foro de referencia para un servidor en cuanto a temas de audio, siempre he estado por aquí, no me veiaís pero yo a vosotros sí :jejeje:

A partir de ahora esto va a cambiar, que además ando hecho un lío sobre si comprar un reproductor MP3 o un DAC/Amp para mi smartphone, así que en breve requeriré de vuestros sabios consejos.

Ronie23

Hola a todos!!!

lector del foro hace algun tiempo y hoy me ha dado por registrarme   :banana:


Espero colaborar y pasarlo bien el la comunidad
ak100, ATH900

jarube

Bienvenidos, aquí vais a aprender de todo menos a ahorrar.

Penya13

Muy buenas a todos, últimamente me ha picado el gusanillo del sonido y buscando info he acabado aquí.
He cacharreado mil hardware pero el sonido era algo que no me había interesado mucho la verdad (siempre con los fps y los bench en la cabeza).
Y la verdad que me he dado cuenta que en el sonido hay mucho por explorar y aprender.
Ya no se los foros en los que ando metido, mi mujer me va a dejar cualquier día jejejeje.
Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

Pedro Botero

 :bienvenido:
Bienvenido Penya13, espero que pases tan buenos ratos aqui como muchos de nosotros, Al menos yo, incluso puedo decir que algunos son mis amigos, ya se que suena un poco fuerte la palabra, pero desde que mi querido zeppe se fue al Valhalla, me siento muy sensiblón. El tiempo lo cura todo.

MAS


Cita de: Pedro Botero en 07 de Marzo de 2014, 07:26:59 PM
:bienvenido:
Bienvenido Penya13, espero que pases tan buenos ratos aqui como muchos de nosotros, Al menos yo, incluso puedo decir que algunos son mis amigos, ya se que suena un poco fuerte la palabra, pero desde que mi querido zeppe se fue al Valhalla, me siento muy sensiblón. El tiempo lo cura todo.

Totalmente de acuerdo con Pedro Botero , se habla de cacharros .... hay disputas .... nos enfadamos con buen rollo y nos lo pasamos bien , es casi un foro familiar.

Bienvenido a este foro y espero que tu bolsillo no se resienta :)

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Epicuro

Saludos a todos!

Como mucho otros compañeros hace meses que leo el foro, de hecho sigo fielmente a bastantes usuarios tanto aquí como en otras partes, tanto que incluso diría que hasta os conozco  :jejeje:. Me he registrado al final porque casualmente encontré un ampli que buscaba sin éxito en el foro de compraventa. No soy de participar demasiado cuando no domino un tema, pero soy un lector voraz y prefiero buscar antes que preguntar.

Aunque llevo décadas escuchando música no ha sido hasta hace medio año que me he interesado por la calidad en lo relativo a auriculares y afines. Desde ese tiempo ha esta parte me ha nacido una fiebre (qué raro, no?  ;-) ) por el cacharrero que se acerca peligrosamente a una adicción. Soy, sobre todo, un aficionado a jazz y a la psicodelia de finales de los sesenta y primero de los setenta. Desde que empecé a desarrollar esta adicción he descubierto progresivamente que gran parte de la música que creía conocer íntimamente ha resultado nueva para mi. El toparme con eso que llaman soundstage ha sido una suerte de mazazo en virtud del cual he encontrado un filón de placer inagotable que agradezco con toda el alma. El jazz ahora me llena más, lo veo más íntimo y rico, a pesar de que también muchos discos que me emocionan (especialmente los de grupos semi desconocidos de psicodelia) los veo ahora llenos de fallos. Pero con todo creo que merece la pena.

Como el filósofo cuyo nombre he tomado creo que la finalidad en la existencia humana es el placer bien entendido, la paz mental, así que no puedo menos que agradeceros lo que me habéis enseñado.

Muchas gracias y un cálido abrazo!!!!

MAS

Hola y bienvenido , espero que partícipes en nuestro foro y sí te gusta el jazz aquí hay mucho gurú del tema.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Ghetto

Bienvenidos a los nuevos! Yo soy de los que solo escriben chorradas y Off-Topics... Pero eso sí, me leo todos los hilos de pé a pá y de vez en cuando hasta aprendo algo, además de dejarme muchos euros como casi todos.

Y gracias al foro he conocido a personas extraordinarias.

Pues eso, ha disfrutar de esta gran casa y Pedro... Creo que estos días estamos todos un poco tocados con la perdida de Zeppe, pero la mejor manera de recordarlo es estar en la brecha hasta el final, como hizo el.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3