El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

kardian

Buenas a todos, me llamo Juanma, soy de Málaga, estudiante de ingeniería de computadores y aunque llevo con mi cuenta activa ya unos cuantos meses, no he llegado a presentarme . Vine a dar con este foro a raíz de que estaba buscando unos cascos para comprarme ya que no tengo muchos conocimientos sobre las especificaciones del hardware de audio... así que por ahora poco podre ayudar en estos temas, pero puedo aportar en otros temas como es en las dudas y problemas relacionados con la informática.

kalinca

Bienvenido kardian  :beer:

Prepara tu cartera porque una vez que se empieza con esto luego es un no parar

Cita de: kardian en 15 de Noviembre de 2014, 08:03:47 AM
pero puedo aportar en otros temas como es en las dudas y problemas relacionados con la informática.

Precisamente tengo un hilo que nadie responde  :silbar:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=22183.msg244406#new

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

corsario

Bienvenido Juanma,otro paisano en el foro  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

megabyte

Hola a todos

Llevo unos meses por aqui y hoy me registrado. Espero aprender mucho por aqui de este mundillo de la HIFI.

Un saludo

ErVikingo

A la paz de Dios.

Bueno, hace mucho que os sigo, pero nunca me he decidido a registrarme, así que ya lo he hecho. Seguiré aprendiendo con vosotros pero ya registrado jejeje.

Saludos

jm

buenas

soy juan, de madrid, 30 anyos llevo mucho tiempo leyendo este foro, desde que hace 3 o 4 anyos decidi cambiar un viejo  ipod por un cowon i9  con el que he disfrutado mucho.

desde entonces me gusta cotillear cada vez que tengo alguna duda sobre que auriculares comprarme o para saber que novedades hay en reproductores , etc etc...

hoy he hecho mis primeras consultas, espero que me podais ayudar

un saludo

Kazajov

Buenas a todos,

Me llamo Federico Luna, soy de Córdoba y siempre he estado ligado a la musica como escuchador y desde hace unos pocos años tambien como batería.

Soy de Córdoba y gracias a vuestra ayuda me he pillado un combo fiio x1 + ostry kc06A con los que estoy disfrutando de lo lindo.

Escucho todo tipo de música, excepto clásica, desde Miles Davis a Queens of the Stone Age, pasando por Air o grupos como Radiohead, bailando con Jamiroquai o escuchando sesiones de Electro.

También dispongo de unos AKG 271MKII, aunque estos se me han estropeado y no se como arreglarlos.

Os dejo el canal de youtube de mi banda por si os apetece, no tenemos mucho material, tan solo dos videos de ensayos, un teaser de una grabación en directo que esta en fase de producción y un trocito de un tema de un concierto.

https://www.youtube.com/channel/UCWnl7xdXb_XC8Yh3-Bg7aJQ


javihv

Federico... Me ha gustado mucho la música que hacéis... Seguid así, merece la pena escucharos.
...Selling England by the Pound

Kazajov

Muchas gracias Javi,  si puedes síguenos en Facebook y promociona nuestro canal de youtube. 

https://m.facebook.com/bloop50s100w?ref=bookmark


abundio

Buenos días. Me presento. Mi nick es Abundio (ya sabéis, hay muchos más tontos que yo....)

Soy aficionado a la música pero mi presupuesto me condiciona bastante. Os cuento:

Ipod Classic 160 GB
Sennheiser HD-449
Sennheiser HD-238 Precision
Soundmagic PL-30
Samson SR-850
Fiio E01 y E06

Estilos: Todo menos lo que suene en los 40 principales. Principalmente Jazz y Rock progresivo/sinfónico, con momentos de B.S.O. (Kenji Kawai, Zimmer) y devoción por Oldfield.

Espero que pasemos buenos ratos por aquí.

Un saludo.

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

koxka

hola a todos,

Solo presentarme, ahora que tengo tiempo, con ganas de escuchar música, como siempre, pero a nuestra edad un poco màs quemado el oído.Como los tiempos avanzan muy deprisa, estoy asustado de los equipos que existen, y como soy un precipitado he comprado unos akg q701, y ahora tengo que empezar a mirar ampli+dac, amen de reproductor.Pero de momento me plantare en dac+ampli, si es posible todo incluído y pararemos, que a mi edad hay q

koxka

hola a todos,

Solo presentarme, ahora que tengo tiempo, con ganas de escuchar música, como siempre, pero a nuestra edad un poco màs quemado el oído.Como los tiempos avanzan muy deprisa, estoy asustado de los equipos que existen, y como soy un precipitado he comprado unos akg q701, y ahora tengo que empezar a mirar ampli+dac, amen de reproductor.Pero de momento me plantare en dac+ampli, si es posible todo incluído y pararemos, que a mi edad hay que mirar bien todo.
saludos

PD. estoy a vuestra disposición, aunque no soy de mucho "participar" por no tener el suficiente conocimiento.

efectozero

Bienvenido, a disfrutar de este estupendo foro  :)