El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANTIAK

Hola a todos. Soy nuevo y espero apreder muchas cosas de los profesionales del sonido,
Saludos

vartan

Hola,  buenas. Soy de Madrid y  soy un loco de la musica,  especialmente rock,  blues,  jazz y demas tendencias.  Acabo de introducirme en este mundillo. Tengo un Vivo xplay con un 9018 y opa 1610  y unos momentum.  Pero quiero empaparme de todo este universo del audio y seguir evolucionando,  y pillarme algo mas suculento,  pero con todo lo que hay estoy dando vueltas como una peonza... Jjajaaja.  Saludos

Malone

Hola a todos.
Hace un rato hice una consulta y me chirriaba no presentarme antes, pero es que en "Forum" no veía ningún hilo para hacerlo. Ahora lo acabo de descubrir, escondido en el "Este", arriba a la derecha.
Bueno, pues lo que decía en la consulta, que después de mucho escuchar cutre-reproductores me dió recientemente por pensar que esto debia tener su cosa sibarita también. Me puse a investigar y vaya si la tiene, delicatessen puro. Así llegué a este foro, donde a fuerza de leer me han entrado unas ganas locas de mejorar un poco, de participar mínimamente en el disfrute musical que aquí os traéis, de ahí la consulta que os hago en "Qué reproductor elegir".
Un palcer leeros.
Un saludo, Juan Carlos.

jumartc

Hola Juan Carlos.

Estás en un foro muy gratificante; de nuevo bienvenido al mismo.

A ver si una vez metido en harina y después de leernos un poco te animas a hacer continuidad participando con tus consultas, valoraciones, opiniones, criterio musical, etc. etc.; hay a disposición de las personas que se incorporan un gran número de hilos temáticos de interés.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cris333

Hola a todos los foreros.

Otro mas que os lee desde hace algunos meses, y creo que ha llegado el momento ingresar.
Espero aprender de vosotros porque soy un orejas de trapo, algo nuevo en este mundo que desde luego me apasiona, y por eso os estoy leyendo todos los dias.

Gracias por recibirme.

roboflekto

Bienvenidos todos los nuevos.
No sabéis dónde os habéis metido...

cris333

Espero que no nos maltrateis.... :jaja:

javihv

Bienvenidos... Que bien que siga creciendo esta comunidad.
...Selling England by the Pound

p3ibol

Muy buenas,

Os sigo desde hace un tiempo, sobretodo desde que decidí que me había cansado de mi smartphone y quería un mp3 de verdad, así que he estado leyendo varios hilos sobre el tema... Y me flipa el conocimiento que tenéis del mercado existente actual.

Un saludo

mogambo

Buenos días

Acabo de darme de alta en el foro, después de cotillear sus tripas un buen rato. Me temo que no soy de los que aportarán demasiado de momento (veremos en el futuro, porque siempre he pensado que mis orejas son del tipo lo-fy... no alcanzo a distinguir demasiado sonidos mejores y peores). Pero siento una enorme curiosidad por eso del sonido, será porque mi mayor afición es escuchar música. Me pirra desde siempre, supongo que debería decir que sobre todo el jazz (lo cuál es cierto) pero en realidad escucho muchas otras cosas.

De momento estoy tratando de comprender mejor cuestiones generales pero me temo que con el tiempo (y no será mucho, ya verás) empezaré a mirar algún reproductor de MP3, el mío tiene ya años y me apetece probar algo más atómico. Auriculares pillé unos Hifiman hace unos meses, en parte por culpa de alguno de por aquí...

En fin, que da gusto leer cosas tan interesantes aunque las escriba gente que asusta un poco el nivel de chifladura que tiene...

Un saludo a todos

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

Cita de: mogambo en 17 de Diciembre de 2014, 06:44:08 AM

da gusto leer cosas tan interesantes aunque las escriba gente que asusta un poco el nivel de chifladura que tiene...

Es posible que no seas consciente de la sabiduría que esconden esas palabras ..  :jaja:

Bienvenido !
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

efectozero

Cita de: V/S en 18 de Diciembre de 2014, 08:22:36 AM
Cita de: mogambo en 17 de Diciembre de 2014, 06:44:08 AM

da gusto leer cosas tan interesantes aunque las escriba gente que asusta un poco el nivel de chifladura que tiene...

Es posible que no seas consciente de la sabiduría que esconden esas palabras ..  :jaja:

Bienvenido !

:jaja: :jaja: Eso mismo pensé yo, porque a chiflados no nos gana nadie  :jaja:

mogambo

Bueno importa poco, cada cuál arrastra la suya como puede, la cosa es disfrutar de esas felices chifladuras (la vuestra a mí me viene de perlas, y no es descabellado que termine chapoteando en ella... aunque lo de las orejas lo-fy es un poco puñetero).

robertobells

Muy buenas a todos! Me encanta la musica y todo lo que le rodea.. Espero aprender muchas cosas por aqui.. Un saludo para todos!