El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cqtek

Saludos foreros.

En foros me gusta llamarme cqtek y soy de Barcelona. Desde adolescente siempre fui apasionado al HIFI y de ahí me metí a estudiar electrónica...lo que son las cosas ahora trabajo en visión artificial pero mi pasión por la música siempre siguió ahí.
Mi sistema portátil es más bien pobre:

- Sandisk sansa fuze
- AKG K420

Llevo años con ellos aunque no puedo decir que me sienta orgulloso de sus resultados musicales, básicamente porque mi equipo HIFI está compuesto por:

- Amplificador Atoll IN50
- Triangle Titus ES
- Cable Van Den Hul Royal Jade Hybrid para su conexión.
- CD Sony XA30ES

Y claro, la diferencia se nota...

Por eso no he encontrado nada mejor que este foro para mejorar mi sistema portátil.

un saludo a todos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

arcibustre

Bienvenido cqtek  !!

Has llegado al sitio apropiado para mejorar tu equipo portátil y también para empequeñecer tu cuenta bancaria, jajaja

Pues nada, si después de leer post aún tienes dudas, por aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos.

Saludos


theelms

Me he dado de alta en el foro . Quiero poner un Cowon S9 a la venta en el foro de compra y venta y no se como publicar.
Me ayudais ??
Audiofilo Embrionario ------
Dando mis rimeros pasos en el HIFI
Desde hace tiempo compro Cowon pero me he decidio a cambiar a IBasso.

juanjrubio

Cita de: theelms en 22 de Diciembre de 2014, 07:12:00 AM
Me he dado de alta en el foro . Quiero poner un Cowon S9 a la venta en el foro de compra y venta y no se como publicar.
Me ayudais ??
Bienvenido!

Para poder publicar anuncios necesitas un minimo de 25 mensajes en el foro

En un par de dias seguro que los tienes
Saludos ;)

roboflekto

#184
Cita de: theelms en 22 de Diciembre de 2014, 07:12:00 AM
Me he dado de alta en el foro . Quiero poner un Cowon S9 a la venta en el foro de compra y venta y no se como publicar.
Me ayudais ??
No puedes publicar un anuncio en el foro de compra/venta hasta que no tengas un número mínimo de mensajes en otros hilos (creo que son 25).
Es una medida para evitar que esto se convierta en un portal de segundamano.

Te recomiendo que leas el hilo de las normas que encontrarás "chinchetado" al inicio del foro de CV.
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=3089.0

JuanM

Hola!, me llamo Juan y llevo ya un tiempo leyendo el foro, hoy he decidido registrarme y espero compartir y aprender mucho por aquí!

Un saludo!

charlienature

#186
Yo vivo en Madrid capital. He aprendido mucho aquí. Aporto menos de lo que me gustaría porque aunque con lo que he aprendido aquí sé más que la media, nada que ver con lo que saben y entienden otros usuarios de aquí. En cuanto a la temática de esta página se refiere, en principio siempre me ha interesado fundamentalmente saber lo justo para tener mi música perfecta en formato digital.

Saludos. :gorra:

Güelo

Hola a tod@s.

Me presento. Soy un medio carroza que siempre ha tenido algún auricular, y en equipos portátiles he ido pasando por las diversas etapas de la tecnología, empezando por mi primer walkman Sanyo y continuando por discman con y sin MP3, hasta llegar a lo que tengo actualmente:

  • DX50 rockboxeado, con ampli Fiio E12. Mi equipo portátil actual.
  • Cowon C2
  • Sansa Clip+

En auris, lo que más utilizo son las últimas adquisiciones, unos AKG 612 Pro recién estrenados, y unos KRK KNS 8400, que son los que llevo todos los días por la calle y con los que disfruto una barbaridad. También los inevitables Superlux HD 668B y unos Somic MM163, que inicialmente no me gustaron mucho, pero que con ciertas configuraciones son bastante disfrutables.

Y eso es todo de momento, espero contribuir al buen rollo que se respira por aquí.

JuanM

Cita de: charlienature en 27 de Diciembre de 2014, 11:17:56 AM
Yo vivo en Madrid capital. He aprendido mucho aquí. Aporto menos de lo que me gustaría porque aunque con lo que he aprendido aquí sé más que la media, nada que ver con lo que saben y entienden otros usuarios de aquí. En cuanto a la temática de esta página se refiere, en principio siempre me ha interesado fundamentalmente saber lo justo para tener mi música perfecta en formato digital.

Saludos. :gorra:

Hola Charlienature, yo también soy de Madrid, veo que hay algunos madrileños enganchados a esto del audio portátil por aquí!

Un saludo

jumartc

Hola amigos, bienvenidos al foro.

¡¡ Y aupa los gatunos. !!
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

WellBlack

Buenas a Todos!
Llevo algún tiempo (años) mirando por el foro, nunca me he registrado porque siempre encontraba respuesta a mis dudas.
Pero a a todo le llega su hora.

Salud!

Spect

Estoy en las mismas que WellBack, tras mucho tiempo en las sombras me he registrado aunque si se lee bien casi todo está dicho a veces hay que preguntar algo.

Soy Spect, vivo en el bierzo y soy un gran aficionado a la música pero de bolsillo escaso, escucho de todo menos musica pop, me encanta el Metal Alternativo, las BSO modernas (Zimmer, etc), Rock progresivo, a veces incluso hasta electrónica y jazz.

Espero seguir aprendiendo como hasta ahora.
Un saludo.
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

eltocawebs

Hola a todos.
Me presento, soy Eltocawebs de Barcelona y espero que me podais ayudar a elegir unos buenos auriculares in ear que se adapten a mi estilo de music y un dac ampli portatil para el samsung s4 que el dac que lleva intreno es malisimo,
Nos vemos en los foros.
Un saludo

JDPBILI

Buenas noches,

Me llamo Juan y vivo en Valencia, por mi Nick veréis que frecuento otros foros de tecnología, pero este es el primero de equipos portátiles en el que me registro (os leía desde el anonimato).

Felicitaros por que tenéis un foro estupendo y a puntito de cumplir 10 añitos de nada, que se dice pronto, así que enhorabuena por ello.

Decir que soy usuario de dispositivos portátiles de toda la vida (literal) y aunque ahora "tiro" del móvil, espero tener pronto un reproductor "actual" (me quedé en el IPod Video...) y tengo un mono que no veas...


elbateria