El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heliaca

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Madrid y estoy dando mis primeros pasos en este mundillo.
Tan solo tengo unos Beyerdynamic t50p y en breve un fiio e12.

Muchas gracias a todos por ilustrarnos con vuestra sabiduría a los que estamos tan perdidos :) y sobre todo a Pedro Botero que
le debo la vida de mis auriculares :aplaudir:

Un saludo!!

Pedro Botero

Cita de: heliaca en 27 de Enero de 2015, 07:16:19 PM
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Madrid y estoy dando mis primeros pasos en este mundillo.
Tan solo tengo unos Beyerdynamic t50p y en breve un fiio e12.

Muchas gracias a todos por ilustrarnos con vuestra sabiduría a los que estamos tan perdidos :) y sobre todo a Pedro Botero que
le debo la vida de mis auriculares :aplaudir:

Un saludo!!
Hola heliaca, de nada por la parte que me toca. Ya nos conocemos de otro foro y en persona.
Bienvenido.
:bienvenido:

JDPBILI

Cita de: elbateria en 27 de Enero de 2015, 05:19:09 PM
Hombre, bienvenido!

Saludos.

¡¡¡¡ Bien hallado !!!! ...  :headphone:

Steven Seagal

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Galicia y ando en busca de un mp3 , a ver si entre todos me ayudais , nos vemos pòr el foro ¡¡

Un saludo!  :pretty:

eiazenit

Buenos días a todxs!

Mi nombre es Mireia, pero todo el mundo me llama eme. Me he registrado xq llevo tiempo buscando un sansa fuze v2 y el tema rockbox me parece muy interesante. Un placer estar aquí   :gorra:
eme&m's

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eiazenit

eme&m's

milo

#202
Me presento, encantado y aprendiendo!!  :headphone: un placer estar por estos lares, saludos a tod@s!! :gorra:

tauromaco

Hola a tod@s l@s forer@s. Aunque me registré hace unos tres meses, de momento me he dedicado al "voyerismo" en el foro sin escribir nada, así que nada, espero ser más activo a partir de mi presentación formal.

Un saludo.
Reproductores: Xuelin ihifi 770 - Ipod Classic 80Gb
Auriculares: Fidelio X2 - Takstar HI2050 - Hifiman RE400 - Ostry KC06A - RHA MA750 - Audio Technica ATH-ANC9
Ampli/DAC: Fiio E10K - ibasso d-zero mk2

MATEOBCN

Hola a todos. Hacia tiempo que leía alguna vez este foro y me he decidido a registrarme.  :pretty:
Me llamo Mateo. Soy de Barcelona y me gustan mucho los cacharros de audio. :big:
Espero iros conociendo.


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

juanvlc

Buenas tardes Foreros,

hace tiempo que os leo, pero ha sido hoy cuando he decidido registrarme. Han sido varias las ocasiones en que he estado tentado a hacerme con un equipo portatil de calidad, pero la falta de conocimientos y la gran variedad de "cacharros" que hay en el mercado, al final siempre me han hecho desistir, y es que soy un poco tiquismiquis y me da miedo hacer una inversion gorda sin saber y luego llevarme una decepcion.... A ver si esta vez es difente, pues estoy hasta el gorro del sonido enlatado del movil.

Tengo 36 años y soy residente en barcelona, aunque soy de muchos sitios, y de ninguno. Desde que era un chiquillo me ha encantado el audio de calidad, incluso mi primer trabajo fué montando car audio en una prestigiosa casa de valencia y tb a los conocidos. Ahora sigo trabajando en mecanica y electronica pero en el campo de la aeronautica.

En fin, espero seguir aprendiendo mucho y conocer a muchos compañeros audiofilos por aqui.

Un saludo y gracias!!!


jordimgr3

hola a todos
me llamo jorge y escribo desde Oviedo. Un gran saludo a todos

xivu

Buenas a todos,

A pesar de haber escrito unos pocos mensajes y llevar un tiempo registrado, todavía no había pasado por aquí.

Soy de Barcelona y aunque hace poco que he empezado en el mundillo del audio, como con casi todo lo que me interesa, me gusta aprender para poder elegir con criterio acorde a mis gustos. Espero poder seguir aprendiendo con vuestra ayuda.

Saludos.

setentaydos

Hola a tod@s, ya llevo una temporada leyendo vuestros interesantes post y por fin me decido a presentarme en sociedad.
Un saludo para tod@s y gracias por vuestras aportaciones con las que se aprende un montón.

setentaydos


Goldeneye

Hola buenas, soy de Madrid y mi pecado es que me gustan los auriculares... ese tacto suave de unas buenas almohadillas, esas diademas tan cómodas que no quieres quitártelas ni para dormir, esos auriculares in-ear que tanto gustillo dan cuando te los metes por los oídos, el "click" cuando metemos el jack de 3.5 en el Fiio X5, esas lucecitas azules de los auriculares bluetooth, esos graves pasmosos, esas respuestas de frecuencia tan amplias que ni las escuchamos, esas potencias desmesuradasss, uhhhh, esos transductores de 40mm, esos sistemas de supresión de ruido activo tan eficientes, esos cables planos anti enredos tan molones y esa transmisión inalámbrica digital sin precedentesssss, ufffff....

...veis, que soy un cachondo de los cascos  :banana:

saludos a todos

No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.