El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolase

Buenos Dias a Todos!
Soy Nicolas y desde hace poco me ha picado el bicho por entrar a este mundo y sé que hay mucho por aprender, todo a su tiempo y como dicen ustedes, espero poder ir haciendome de cacharros y crecer con el tiempo!
Por suerte ya tengo unos RHA MA750i y estoy contentisimo con ellos, aun así espero descubrir nuevos sonidos, por lo pronto creo que ire por un dac usb, ya que al escuchar audio desde el pc con windows, escucho ese ruido de fondo, quizas es por que los audifonos son de muy baja impedancia? como sea, quiero probar algunos cacharros y hacer una opinion mas formada.

gracias a todos!!
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb

pedrotorres

hola buenas a todos estoy empezando en esto del audio portatil y me ha gustado mucho vuestro foro haber si aprendo algo pues al principio me suena todo a chino jeje. soy de Murcia haber si hay algun paisano por aki un saludo a todos

lobotomix

Hola a tod@s, me acabo de registrar y me presento: soy valenciano y muy aficionado a la música desde siempre, y quiero entrar en el audio portátil de calidad y por lo que he visto por la red este es de los mejores sitios. De material algo ando justo, un ipod 5g bastante viejuno ya y unos recién adquiridos Sennheiser Momentum On-Ear. Espero aprender de tod@s. Saludos.

Xibeca

#213
Buenas, me presento.
Mi nick ya està escrito pero mi nombre es Jordi.

Ahi van cuatro cosas sobre mi.
Tengo 46 años, vivo en Girona.
Mi música: ¿Un poco de todo? Bien, lo que más me gusta es el rock progresivo y sinfónico, escucho mucho rock pop de los 80, pero a veces jazz-rock.
No escucho si no es sin querer o por curiosidad, heavy, opera, clasica, jazz, electrónica, hip-hop, house.
Bueno me imagino que os hacéis una idea de mi gusto musical.

Antaño le dedicaba tiempo y dinero al HI-FI, pero mi mujer ni le gusta, ni lo aprecia ni quiere ese mamotreto en el salón  :( .

Mi reproductor actual es mi smartphone y he llegado aquí buscando información para comprar unos auriculares iem y me he quedado loco con la cantidad y variedad que hay si hace 3 días me dicen que hay IEMs de más de 1000€ y amplificadores para auriculares creia que me tomaban el pelo.

He visto distintos foros pero gracias a ciertos hilos que me han explicado cosas que desconocía me he decantado por este.

Y hasta aquí.

En breve abro un hilo para pedir consejo. Porque veo que los que más me interesn tienen cierto timpo y quizá haya novedades a tener en cuenta.

Saludos desde Girona.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

cccppp

Hola, mi nombre es Pablo y estoy aquí para aprender, mi reproductor es un iPhone6 plus de 128Gb y mis auriculares unos humildes (comparados con lo que se gasta por aquí ) Bowers&Wilkins P5 ,que junto con la app HF Player suenan para mi de lujo,
Ando detrás de un ifi idsd nano y necesito consejo si es buena compra
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Blemil

Buenos tardes a todos,
Mi nombre es Dani y soy de Palma de Mallorca. He entrado en el foro en busca de información acerca de un mp3 de calidad decente.
Un saludo  :music:

Señor_mp3

Hola

He llegado aquí buscando información para renovar mi MP3. Es un placer que en la era del móvil que todo lo acapara, encontrar un sitio donde poder encontrar información sobre Mp3.

Saludos.

kalinca

Cita de: Señor_mp3 en 15 de Marzo de 2015, 05:32:26 PM
Hola

He llegado aquí buscando información para renovar mi MP3. Es un placer que en la era del móvil que todo lo acapara, encontrar un sitio donde poder encontrar información sobre Mp3.

Saludos.

Bienvenido seguro que encuentras lo que tengas pensado
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jurjito

Me presento yo también por aqui.

Ya llevaba registrado tiempo en el foro aunque solo habia leido, pero hoy me estrenado posteando con mi primera duda.

Un saludo.

priamo63

Hola , llevo un tiempo siguiendo el foro y hace poco me registré, espero continuar siendo asiduo a su lectura aunque mis aportes son minimos ya que soy un neófito en el tema, salu2

ramontacargas

Hola a tod@s.
Ha llegado aquí buscando información para renovar mi equipo de música portátil.
En la actualidad es:
Repro Philips GoGear Ariaz de 8 Gb.
Auriculares inEar Sennheiser CX300.
Estoy muy contento pero siento que llega el momento de renovar.
Y aquí he veo. Empapándome.
Pronto empezaré a lanzar preguntas.
Gracias por adelantado por la comprensión a este novato.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

elsanto

Hola,
Soy novato en el tema de la reproducción digital y al ver este foro he decidido registrarme y poder aprender algo.
Cierto es que soy muy torpe con la informática y siempre tengo problemas y dudas a la hora de descargar música y grabarla en mi reproductor portátil (astell & Kern AK100).
Espero aprender y dejar de ser novato en este mundillo.
Gracias de antemano

jose184

Buenas.
Me llamo Jose y tengo 29 años. Desde que me compré una Asus Xonar y unos Superlux hd668b me estoy aficionando al mundo del audio. Espero aprender y poder contribuir poco a poco.

Un saludo y enhorabuena por este gran foro

ulthane10

Hola,  llevo algún tiempo disfrutando de la música desde el punto de vista "audiofilo", mi equipo es un ican ( que tengo desde hace un año)  y unos k701 que ya tienen alguno año más junto con unos takstar 2050 y nada como soy nuevo por aquí e igual jubilo los 701  y necesitaré alguna recomendación,  antes de nada quería presentarme.
Saludos