El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

santigt

muy buenas a todos, aunque hace tiempo que os sigo tanto para la eleccion de mis in-ear, unos vsonic vsd3s, y mi reproductor mp3, un sansa clip plus 8gb, me hubiera gustado un fiio x1 pero la pasta, como decia sofia loren al dente, es decir, lo justo, 35 euros el aparato.
seguire por aqui aprendiendo, gracias a todos

santigt

muy buenas a todos, aunque hace tiempo que os sigo tanto para la eleccion de mis in-ear, unos vsonic vsd3s, y mi reproductor mp3, un sansa clip plus 8gb, me hubiera gustado un fiio x1 pero la pasta, como decia sofia loren al dente, es decir, lo justo, 35 euros el aparato.
ahora finalmente me he registrado y seguire por aqui aprendiendo e intentando aportar lo que pueda, gracias a todos

naike

Hola a todos.

Me presento, me llamo Asier. Así que después de estar un tiempo leyendo me apunto a participar.

Muchas gracias y saludos

meloseto

Hola
Estoy encantado con este foro ,es increible la cantidad de cosas que se aprenden
Os deseo larga vida

poseidon9000

saludos a todos  :bienvenido: :aplaudir: :aplaudir:

trompiter

hola a todos, como veis soy nuevo por aqui, y este primer mensaje es para darme a conocer; leia el foro desde hace un tiempo, y gracias  el he aprendido un poco, cosa que espero seguir haciendo

Santibelio

Hola a todos, es una suerte poder leer y aprender de vuestros comentarios.
:big:

xmen

Hola a todos,espero aprender en este foro;)

casper3127

Life is made of small moments like these

fran4_8

Hola a todos, me presento por aqui, quiero comprarme un mp3 y encontré este foro . Un saludo y gracias por dejarme participar!.

alans

Hola a todos.Seguro que algunos me conocen o por lo menos les sueno de otros foros.
Hace un año que me metí en este mundillo.Ahora mismo soy poseedor de unos Taktar HI-2050,MF V90 dac,TCG-T2.
También he tenido El Akg K-701 y el MF V8 que tristemente tuve que vender en su día.

Indeep

Bienvenidos a todos. Sentaos, participad  y no deis muchos quebraderos de cabeza a los moderadores :PPP
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

colombo4

Cita de: naike en 30 de Mayo de 2015, 03:20:24 AM
Hola a todos.

Me presento, me llamo Asier. Así que después de estar un tiempo leyendo me apunto a participar.

Muchas gracias y saludos

Como que llevas un tiempo leyendo? Tú ya estabas aquí antes de llegar yo al foro, y veo que no cambias.
Cuantos nick llevas? bertxi, filemon...

obarriel

baneado lo he. A ver cual será el proximo nick.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 08 de Junio de 2015, 05:48:30 AM
baneado lo he. A ver cual será el proximo nick.

Pues gracias. Es desagradable hacer un trato y a los 5 min te diga que ha cambiado de idea.