El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ramontacargas

Por curiosidad, este personaje que va registrándose con diferentes nicks... ¿para qué? ¿sólo para marear, comprar algo y echarse atrás, o hay más cosas?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Ghetto

Es solo para aprovecharse de el foro para comprar y vender cosas..

Eso sí, regateando todo lo que le apetece y con malos modos.

La firma de Bertxi vamos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ramontacargas

Ok. Gracias, Ghetto. Vamos, un impresentable.
Bien echado está. El estupendo ambiente de este foro no puede permitirse enmerdadores de estos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

casper3127

Y... ¿Como se sabia que efectivamente se trataba de este individuo?
Life is made of small moments like these

Magna

Hola a todos me presento: me llamo Claudio villamagna , hace un tiempo descubri este foro y veo que la gente que lo visita es bastante maja para aclarar dudas que es lo que tengo y me sobra en este momento ,espero decidirme pronto por un repro y auris como la gente.


saludos ¡¡¡¡¡¡

colombo4

Cita de: casper3127 en 08 de Junio de 2015, 11:55:58 AM
Y... ¿Como se sabia que efectivamente se trataba de este individuo?

Entra con nicks nuevos, pero una vez que tratas con él en privado, no esconde su identidad.
Yo lo descubrí porque Bertxi solo hay uno, y cada 5min cambia de parecer, además utiliza el mismo mail.
No es un timador. Yo le compré hace años el H140 que aún tengo, pero recuerdo que fue una odisea, cuando ya estaba la cosa hecha, me dijo que era una pasada de repro y que ya no lo vendía, al día siguiente me dijo que lo quería vender.... y como era un momento que escaseaban los H140, se lo pillé y fue bien. Pero te vuelve loco, a mi me pone de los nervios  :D

el orens

Buenas.

Como de maleducados está lleno el mundo y yo no voy a ser menos en vez de entrar aquí y presentarme he ido directamente al grano y he hecho mi petición en el foro de elegir los reproductores.


Espero que no me lo tengáis en cuenta.


Saludos

Mr.Backup

Buenas, os leo, desde hace unos días, desde Bilbao.

Encontré este foro tras realizar varias búsquedas sobre reproductores, AMP/DAC y demás parafernalia acústica. Hay mucha información interesante por la que empezar para ponerse a punto y no tardaré en preguntar.

Lo dicho, nos seguimos leyendo por acá.

Un saludo.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

fergu

Buenas,
Aquí otro usuario desde Madrid.
Bendita casualidad el haber encontrado este foro. Llevo unos cuantos días leyendo y aprendiendo ya que soy un neófito total (hasta llegar aquí desconocía multitud de marcas,que era un DAC,etc...)
Gracias a todos los que hacéis posible esta comunidad para que gente como yo con 0 de conocimientos pueda disfrutar en mejor medida de la pasión por la música.

Saludos,

zacariasFlik

saludos a todos, contento de pertener al grupo con gente tan instruida en estas tecnologias. :headphone:

javivaz

 :music:

Hola a todos. Un saludazo desde León. No hace mucho que encontré el foro y desde entonces lo sigo y hasta he hecho mi primera "compra" a franks ( por cierto encantado con él y con los Focal Classic ). Vuestras opiniones y discusiones me sirven de mucho ya que desafortunadamente no tienes opción a probar lo que quisieras y está uno harto de tirar el dinero,  :dinero:

Lo dicho si en algo puedo ayudaros aquí me teneis.
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT OEM:  Jabra Revo  / JBL E50 /Philips M2BT / Plantronics BackBeat Pro /  Sennheiser MM450-X

juancar

Hola a todos/as,
llevo un tiempecito leyendo el foro porque estaba mirando de comprarme mi primer reproductor portátil (esto ya da una pista) y gracias a vuestra inestimable ayuda me he decidido por fin a no gastarme una pasta en el principio y empezar con el xduoo x2 + vsonic vsd1s. La combinación me debe de haber afectado a la neurona y me he decidido apuntarme por si acaso.

Un saludo a todos/as
  :music:

Xibeca

 :bienvenido:Se saluda a tod@s l@s que váis llegando.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

MAS

Bienvenid@s a tod@s , espero que no dejéis temblando vuestras carteras y la visa.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

soyemgui

Otro mas que ha picado ... registro efectuado como buen amante de la musica y friki del sonido ..

Un saludo a todos .