El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

emepetres

Un saludo a todos. Dispuesto aprender y a aportar lo que pueda en este estupendo foro.

casper3127

Life is made of small moments like these

ashfogard

#287
Hola a todos! Entro a presentarme ya que ahora participaré por aquí como miembro del staff de Zococity. Así que cualquier duda que tengais o cualquier cosa que queráis probar sin compromiso no dudeis en comentármelo.

Y recordaros que tenemos tienda física en Valencia por si os apetece hacernos una visita:


ashfogard

#288
Sorry post doble

pablo1

Enhorabuena compi!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ashfogard

Cita de: pablo1 en 06 de Octubre de 2015, 07:46:51 AM
Enhorabuena compi!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Muchas gracias!  :beer: Ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras.

ajmg2k15

Hola a todos! Me llamo Antonio Jesús y estoy dispuesto a formar parte de esta comunidad que de tanto me ha servido a la hora de elegir buenos auriculares gracias a la sabiduría de los maestros que aquí se encuentran. :dios:

Un saludo!  :big:

ari

Hola a todos los foreros!!!! despues de estar mucho tiempo dando vueltas he encontrado algun foro que parece de buena gente!!!!!!
De momento escucho mi musica favorita con el movil Oppo find 7 y mis auriculares B&W P5, espero ir mejorando, a ver si me ayudais!!!

Saludos cordiales!!!!!!  :beer:

kiketin

Hola, me llamo kike y soy de Vigo, busco unos auriculaes deportivos que aguanten de verdad sudor y agua, estoy harto de gastar dinero en auriculares que prometen eso  y mas temprano que tarde se estropean.
Tambien tengo unos auriculares "buenos" que me tocaron en unos sorteos , que no voy a usar y me gustaría vender.

Saludos a todos!

casper3127

Life is made of small moments like these

kiketin


corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

kiketin

Gracias Corsario, flipando con lo que controlais !!impresionado con los conocimientos de la gente!

K8stas

Bienvenido compañero! Un gallego más, yo soy de Vigo también, para lo que sea ya sabes!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

kiketin

 :chocala: :chocala: GRacias K8stas!!!