El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni Martillo

Hola me presento, me llamo Toni y hace unas semanas que os vengo siguiendo. Soy un novato en esto del audio, espero aprender con vosotros... Por cierto soy muy preguntón y no suelo tener mucha idea de esto, así que os advierto que voy a ser cansino. Tenéis birras pagadas en Gandia, pero lejos de los encefalograma-plano de Gandia-Shore...
Saludos...

yugas

Cita de: kiketin en 25 de Octubre de 2015, 04:05:13 PM
Hola, me llamo kike y soy de Vigo, busco unos auriculaes deportivos que aguanten de verdad sudor y agua, estoy harto de gastar dinero en auriculares que prometen eso  y mas temprano que tarde se estropean.
Tambien tengo unos auriculares "buenos" que me tocaron en unos sorteos , que no voy a usar y me gustaría vender.

Saludos a todos!

Otro paisano más por aquí Kiketin  :D :D bienvenido!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

kiketin


lenymalaga

Hola a todos! Soy "nuevo" en esto del mundo del hifi y llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina. He decidido registrarme y a ver si puedo ser un poco activo y conocer un poco más de este mundo. Un saludo!

corsario

Bienvenido desde Torremolinos lenymalaga    :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

oscarvidal

Hola a todos

Llevo unos dias leyendo este foropor aqui y al final me he registrado. Espero aprender mucho

Saludos.
Repro: Ibasso DX90, Sansa Zip con RB, Ipod Classic 80gb
Iem: Dunu DN1000,Vsonic VSD1S, Xiaomi Pistons V2
Orejeros: AKG K280 Parabolic

bainoski

Hola a todo el mundo,
ya casi 10 años de este foro y yo acabo de descubriros ahora. Uff... Más vale tarde...
Poca experiencia tengo en el audio portátil, así que espero aprender un montón leyendo y participando en todo lo que pueda.
Salud y música, mucha música
:big:

Indeep

Se bienvenido y tranquilo que en este foro nadie sabe mas que nadie. El sonido es totalmente subjetivo y cada uno tiene sus gustos.


Cita de: bainoski en 08 de Noviembre de 2015, 12:20:31 PM
Hola a todo el mundo,
ya casi 10 años de este foro y yo acabo de descubriros ahora. Uff... Más vale tarde...
Poca experiencia tengo en el audio portátil, así que espero aprender un montón leyendo y participando en todo lo que pueda.
Salud y música, mucha música
:big:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

nikles

Hola a todos,

Soy Nicolás. La llevo un tiempo siguiendo el foro con la intención de ir aprendiendo sobre este mundo del audio de calidad. Bien novato que soy! Pero creo que lo iremos solucionando con la ayuda de la gente del foro que se ve que está bien formada!!
Un saludo a todos.


Güelo

Soy el forero que ha estado posteando con el nick Desfasao. Le pedí a obarriel, y me hizo el gran favor, que me lo cambiara por el que vengo usando en el otro foro donde escribo, y donde ya me conoce gente. Con este para los restos.

bainoski

Gracias Indeed por el saludo de bienvenida.
Seguro que disfrutaré un montón de este foro.

Xibeca

Sed bienvenidos todos los que vais llegando.  :gorra:
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

tximist

Hola a todos. Pensaba que sabía algo de auris y consultando este foro me he dado cuenta que no tengo ni idea!!! Bueno, ahora con un Fiio x1 que me regalaron ando buscando auriculares y espero encontrar los adecuados gracias a vuestros aportes en el foro, tanto ahora como en el futuro.
Saludos!!!

alvaro_74

Muy buenas a todos, me uno a este estupendo foro del que espero seguir aprendiendo como hasta ahora. Un placer formar parte de él.
Un saludo, Álvaro

neoneo21

Hola a todos. Me llamo Mario y soy de Andalucía. Me encanta este mundillo. Estoy aprendiendo un montón. Un saludo a todos.