El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuborz

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, me presento:

Creative Aurvana Live!
AKG K430
Koss KSC75
Koss Portapro

Sansa Clip+

Saludos!!!

Lupintan

Toc toc....hasta la cocina  :D

Un enorme placer pasar a formar parte de esta magnífica comunidad

The_Killing_Hand

Cita de: fuborz en 01 de Diciembre de 2015, 06:57:25 PM
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, me presento:

Creative Aurvana Live!
AKG K430
Koss KSC75
Koss Portapro

Sansa Clip+

Saludos!!!

Buen material para empezar.
¡Bienvenidos a todos los nuevos!

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

jccguays

Buenas, soy nuevo por aquí, así que un saludo.

Como muchos llevo tiempo viendo los hilos, pero la vaguería es algo habitual para muchas cosas   :silbar: pero bueno....más vale tarde que nunca.

Saludos


Jmcv

Hola a todos los foreros. Me llamo Jose y soy de galicia..llevo un tiempo consultando el foro y por fin he decidido registrarme para compartir experiencias con otros miembros del foro
Reproductores: sansa clip+, fiio x3ii, galaxy note 4
Auriculares: sennheiser hd598, phonak audeo pfe 232, akg k404, sound magic p21 y en breve oppo pm3

Armonico

Hola a todos, os llevó leyendo un tiempo, me gusta la música aunque en el apartado técnico no tengo ni idea, espero aprender con vosotros mucho, un saludo.

quikote

Hola a todos.
Otro novato con ganas de colaborar.
Saludos desde Asturias

ezemigue

Buenas Noches, un placer  :jejeje:

MAS

Bienvenidos a todos, espero que disfrutéis de este foro y poned a buen recaudo la VISA...


Un saludo
Enviado con Tapatalk

josecabrera

Hola a todos, un saludo desde el sur. Con ganas de aprender y solucionar algún que otro problemilla. ;)

pacfer

Hola,
Soy Paulo de Portugal.
Espero ayudar e continuar aprendiendo sobre IEM's y otros.
IEM's que tengo: westone UM50Pro, DUNU dn2000, Fidue A83, Shure Se215

Ximolis

Hola a todos.
Soy nuevo aquí. Me gusta este mundillo y me gustaría aprender de vosotros.
Gracias

Master

me gustaria saber como poner un anuncio

obarriel

Cita de: Master en 12 de Febrero de 2016, 02:14:59 PM
me gustaria saber como poner un anuncio


Magnífica presentación :aplaudir:

Tienes que tener 25 mensajes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

RafaelCCA

Hola muy buenas.....Y Felicidades a los creadores y por supuesto a los usuarios que conforman esta pagina "reproductor mp3 y en español" jejeje.

Mi nombre es Rafael.
Nicname es evidente jeje RafaelCCA.

Debo decir que choque con la pagina hace poco, ya que he tenido un problemita con un mp3 y encontre un tema similar a lo que me sucede, pero comentare esto despues.

Ingrese por ayuda y tambien para aprender acerca de otros temas de los cuales soy un principiante, debo decir que me gusta la musica en especial musica japonesa  :mrgreen: jejeje y escucharla en una calidad optima por asi decirlo (MP3 320kbps) aunque no esta de más tener una que otra canción en *.*.FLAC jejeje. Un saludo grande desde Centroamerica, a todo aquel que se tomo la molestia de leer mi presentación.  :D