El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garchy

Hola a todos...parto de un principio básico, no soy un entendido. Y no lo pretendo ser. Parece serán dos principios básicos  :D
Me gusta escuchar música, principalmente BSO...pero abierto a todo. Ello viene de mi afición por el cine.
Actualmente lo hago a través de un fiio x5II, junto a fiio e12 a, sennheiser hd 600 y fostex th900....como principal uso.

Saludos

rafa2wq

Buenas noches. 

Soy nuevo por aquí y de momento me dedicaré a curiosear un poco y a leer un montón.   Me interesa el mundo del sonido y soy aficionado a la música coral.  Profesionalmente estoy en el mundo de la aeronáutica.

Saludos

Tarraco

Pues buenos dias y un saludo muy cordial a todos!!!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

The_Killing_Hand

¡Bienvenidos a todos los nuevos!

Cita de: Cryder en 14 de Marzo de 2016, 09:49:08 AM
Hola a todos, llevo una temporada mirando auris y todo el resto de cosas en las que se puede una gastar los dinerillos... (que no sabía yo que eran tantas en estos temas hasta que di con estos foros  :D   
Y ahora que estoy registrada, ya puedo participar en el foro de compra venta, no sé si es buena idea después de todo...   :jejeje:
No sabes dónde te metes :banana: :jejeje:

Cita de: garchy en 14 de Marzo de 2016, 03:17:16 PM
Hola a todos...parto de un principio básico, no soy un entendido. Y no lo pretendo ser. Parece serán dos principios básicos  :D
Me gusta escuchar música, principalmente BSO...pero abierto a todo. Ello viene de mi afición por el cine.
Actualmente lo hago a través de un fiio x5II, junto a fiio e12 a, sennheiser hd 600 y fostex th900....como principal uso.

Saludos
Pues menudo nivelazo para empezar :O

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

tarirodecai

Hola. Hace un porrón de años me entusiasmaban los reproductores iRiver y tuve bastantes modelos desde los primeros que iban a pila y que tenían como mucho 512 MB. Después de un tiempo aparcado el tema, he llegado a vuestro foro al leer que marcas como Fiio o Xduoo tienen reproductores que dan buen resultado a un buen precio. Marcas que nunca había oìdo. Quiero comprarme un reproductor y unos auriculares y este foro me está siendo de gran ayuda para empezar a enterarme de algo  :headphone:

Oldtown

Un saludo a todo el mundo. Os llevo leyendo desde hace mucho, y aprovecho para agradecer todas las reviews y conocimientos que habéis compartido. Gracias

devil

Hola,

se presenta un humilde servidor, agradeciendo a los foreros sus experiencias y opiniones,  que desde hace mucho tiempo me ha hecho adquirir varios repros (Sansa Fuze, Clip, Xuelin...y auris Sound magic, T-Peos, B3pro,...).

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

stevemobs

Buenas tardes,

Se presenta un iniciado de este mundo, espero aprender lo que pueda de los foreros, soy apasionado de la música en general, escuchar escucho de todo aunque tengo a algún artista que otro cruzado...
Un saludo!

Ifunes39

Hola soy Manolo de Badalona, soy un apasionado de la música en general, principalmente rock y heavy de mi época, los grandes clásicos , algo de jazz,soul y blues. Principalmente escucho in ears y en casa me gusta el vinilo, un saludo amigos
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

markkkun

Cita de: Ifunes39 en 27 de Abril de 2016, 02:27:50 AM
Hola soy Manolo de Badalona, soy un apasionado de la música en general, principalmente rock y heavy de mi época, los grandes clásicos , algo de jazz,soul y blues. Principalmente escucho in ears y en casa me gusta el vinilo, un saludo amigos

Bienvenido Manolo, un placer verte por aquí :)
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

txmaiden

hola a todos, un placer , me encanta oir música y esta comunidad me hara aprender mas.
Tengo una duda, me explico tengo un xperia z5 premiun, y lo utilizo como reproductor para correr con unos senheiser I6
lo utilizo en casa con un BOSE SOUNDLINK iii y UNOS AURICULARES SONY MDR-1RBT. mi pregunta es ,merece la pena comprar un reproductor FIIO etc................... el z5 tira archivos 24bit 192khz, no se, ando liado. un saludo gracias.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

crombull

Un saludo a todos de este novato desde Cantabria.

Iñakito

Hola buenas tardes a todos, hace ya casi un año que me di de alta y visito la página casi diariamente pero todavía no me había presentado.
Pues bien, me llamo Iñaki y me encanta el mundo de los auriculares.
Saludos a todos.