El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

casper3127

Life is made of small moments like these

Iñakito


Dashaus

Hooola, me presento ante todos aqui como dashaus. Estudio diseño gráfico y vengo a pasar un rato por este foro como aficionado al sonido.

Dagabur

Hola a tod@s, os llevo leyendo bastante tiempo; y ya es hora de presentarme. Prometo colaborar en lo que pueda, aunque ahora mismo lo que más hago es aprender.
Un saludo a tod@s.

Chicha


Dashaus


otoko_oidon

Llevo algo más de un año leyéndoos y un poco menos registrado. Y ya que me dispongo a hacer mi primer post, aprovecho para presentarme.

Resumo: otro enfermo más que gasta más de lo que debe en este extraordinario hobby. Aunque bueno, sarna con gusto no pica. :)

justis

Hola... Un saludo a todos, llego a este foro después de navegar una temporada buscando información sobre DAPs.

Me gustan tanto los reproductores más modernos como las fuentes analógicas "más primitivas", jeje. Cada cosa a su tiempo!

Un saludo

roboflekto

Pensároslo bien!
Aún estáis a tiempo de salvar vuestra economía...
Pero si a pesar de mi advertencia, decidís quedaros por aquí, sed bienvenidos y disfrutad.

Emcx2

Hola, me presento, soy Emc,... os he encontrado recientemente al buscar en la web un sony m10... me apareció un hilo antiguo y he estado cacharreando un poco para ver de que va esto... es muy interesante el sitio... lastima que no os conociera en mis tiempos con los Iriver... ahhh, que aparatos tan maravillosos.... los tenia Roboxeados... bueno, un placer haberos conocido... espero poder colaborar en algún momento, pero de momento creo que debe poner el modo escucha y aprender de los maestros que por aquí pululan... abrazos para todos!!

Pakorosen

Hola, soy @pakorosen y hace poco os descubrí buscando información sobre el Fiio X1. Me encanta la música pero no soy un gran entendido en cosas técnicas, ahora eso sí, como las cosas buenas se notan a la legua, en lo musical no va a ser menos y se ve lo que es de calidad y lo que no.
Pero no me pidáis distinguir entre sonido en V, o frecuencias altas o medias porque no sé.
Así que mi intención es aprender mucho y dar alguna opinión pero desde la usabilidad y no desde la técnica.
Un saludo
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

pacomarmor

Hola Mi nombre es Paco y llegué hasta aquí buscando unos iems a un precio más asequible. Luego ya, pues me ha dado por leer y aprender.
No puedo aportar gran cosa por ahora, ya iremos mejorando poco a poco...
DAP: sony A15
IEM: sony xba-h1

The_Killing_Hand

Cita de: roboflekto en 26 de Junio de 2016, 07:36:17 PM
Pensároslo bien!
Aún estáis a tiempo de salvar vuestra economía...
Pero si a pesar de mi advertencia, decidís quedaros por aquí, sed bienvenidos y disfrutad.
+1000 :D:D:D, :jejeje: . Muy acertado el comentario del compañero que comparto totalmente. Aún así:
¡Bienvenidos a todos los nuevos!. Pillad sitio y disfrutad ;).

Saludos :gorra:


Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

haku

hola a tod@s
aquí otro vicioso de la calidad de sonido..

Jac

Buenas, me presento como nuevo registrado aquí, que no como lector. Y, aunque este mal, me he registrado mas que nada por el interés en el subforo de compra/venta. No obstante, y dentro de mi ignorancia, si puedo aportar algo de aquí en adelante asi lo hare.

Un saludo y salud para todos!