El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Cita de: Jac en 06 de Septiembre de 2016, 05:15:42 PM
Buenas, me presento como nuevo registrado aquí, que no como lector. Y, aunque este mal, me he registrado mas que nada por el interés en el subforo de compra/venta. No obstante, y dentro de mi ignorancia, si puedo aportar algo de aquí en adelante asi lo hare.

Un saludo y salud para todos!
:hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jac

Cita de: obarriel en 06 de Septiembre de 2016, 06:00:58 PM
Cita de: Jac en 06 de Septiembre de 2016, 05:15:42 PM
Buenas, me presento como nuevo registrado aquí, que no como lector. Y, aunque este mal, me he registrado mas que nada por el interés en el subforo de compra/venta. No obstante, y dentro de mi ignorancia, si puedo aportar algo de aquí en adelante asi lo hare.

Un saludo y salud para todos!
:hola:

Hola obarriel, espero que nos veamos mucho tiempo por aquí  :perfect:

david86bcn

Buenas, no me habia presentado todavia, soy David de Barcelona y estoy empezando con el mundillo de los auriculares.

Un saludo y gracias por el foro.

K8stas

Bienvenido David!! que disfrutes del foro y de la música
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

hitacho

Saludos a todos  :gorra:

Más que nada, me dieron ganas de contar mi historia de terror con amazon y sus "ofertas" del Sennheiser HD800, que comento en el lugar debido  :pretty:

Que los recortes no nos quiten el derecho al pataleo

Como "lector" si he seguido comentarios muy interesantes respecto a auriculares, así que gracias a todos.

daskyll

Buenas, me presento por aquí, ya que como lector os sigo desde hace tiempo ya. Y ahora formar parte de este foro que estoy empezando en este mundillo. Un saludo

albersuf

Hola a todos, gracias por compartir.

patomas

Hola a todos. Me ha costado encontrar el hilo de las presentaciones pero por fin estoy aquí. Espero aportar algo a cambio de lo que seguro me va a aportar este foro a mi por lo que ya he podido leer. Qué gozada haber encontrado un sitio así.  Saludos!!

pacowar

Hola a todos los foreros.

Soy PacOwaR, un fan de la música que acaba de descubrir que hay otro mundo después de los iPod  :jejeje:

Llevaba tiempo leyendo el foro y creo que era hora de, al menos, saludar  :pretty: :pretty:

xxam

Buenas audiofilos, llevo como un mes leyendo el foro y me parece increíble el mundo que me estaba perdiendo, pensando que mi móvil se escuchaba bien jajaj.
Ahora no tengo gran cosa, un Sansa Clip+ con unos SoundMagic E10, pero que he notado una gran diferencia respecto al móvil.
Espero aprender de ustedes y en cuando pueda me haré con unos orejeros y otro reproductor ;) .
Salu2

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


K8stas

Cita de: xxam en 23 de Octubre de 2016, 11:29:20 AM
Buenas audiofilos, llevo como un mes leyendo el foro y me parece increíble el mundo que me estaba perdiendo, pensando que mi móvil se escuchaba bien jajaj.
Ahora no tengo gran cosa, un Sansa Clip+ con unos SoundMagic E10, pero que he notado una gran diferencia respecto al móvil.
Espero aprender de ustedes y en cuando pueda me haré con unos orejeros y otro reproductor ;) .
Salu2

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk


bienvenido compañero, y en cuanto a móviles, hay móviles y móviles... algunos suenan muy bien y de hecho siguen usándose años después como fuente de audio véase el caso del iPhone 4, que al parecer suena muy bien por lo que tengo visto por aquí, de todas formas hay un nuevo mundo de toda clase de aparatos por descubrir! Un saludo
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

pacviola

Buenas a tod@s!
Aunque llevo registrado unos años, todavía no había "hablado" por aqui, y aprovechando que he encontrado el hilo de presentaciones....
Soy Paco y estoy aprendiendo muuuucho con todos vosotros!

gonzalotirso

Buenas,

Soy recien llegado. De Zaragoza y con 54 tacos. Quiero mejorar mis aparatillos y aprender de vosotros. No se si participaré poco o mucho, no estoy a vuestra altura, espero me perdoneis.
Saludos.

De momento he comprado un Chord Mojo a un forero y espero pronto mejorar mis Iems actuales, Fiio EX1,...
pero poco a poco. Lo primero que mis orejas se convientan en oidos.

Sargon

Buenas,

Otro nuevo por aquí. Este 2016 me ha dado fuerte por los auriculares, habré probado lo menos unos 20 entre IEM y orejeros, la verdad es que un vicio jeje siempre quieres más.

Buscando recomendaciones di con esta página y aquí estamos, espero seguir aprendiendo para disfrutar del mejor sonido.
Auriculares: Fiio F9 PRO

pacviola