El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lordhifi

Hola.
Pues andamos por aquí.
Espero poder seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Un cordial saludo
Enjoy The Silence

K8stas

Cita de: lordhifi en 16 de Noviembre de 2016, 03:45:16 AM
Hola.
Pues andamos por aquí.
Espero poder seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Un cordial saludo

Bienvenido, aprenderás un poco de todos y un poco por tu propia experiencia, es un hobby en el que si te descuidas llenas la casa de aparatos, pero es muy satisfactorio compartir con los compañeros tus experiencias, tus opiniones y los nervios cada vez que un aparato nuevo sale al mercado, Saludos 'From the other side"
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

lordhifi

Cita de: K8stas en 16 de Noviembre de 2016, 07:19:54 PM
Cita de: lordhifi en 16 de Noviembre de 2016, 03:45:16 AM
Hola.
Pues andamos por aquí.
Espero poder seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Un cordial saludo

Bienvenido, aprenderás un poco de todos y un poco por tu propia experiencia, es un hobby en el que si te descuidas llenas la casa de aparatos, pero es muy satisfactorio compartir con los compañeros tus experiencias, tus opiniones y los nervios cada vez que un aparato nuevo sale al mercado, Saludos 'From the other side"

Eso espero y lo de los aparatos....
Tendremos que ir haciendo sitio 😂.
Un saludo y gracias por la bienvenida
Enjoy The Silence

Britto

Hola a todos!
Después de haber leído varios hilos he decidido registrarme para participar.
Espero compartir buenos ratos y seguir aprendiendo con vosotros.



pacviola

Bienvenido compañero Britto!!

Pasa y disfruta!!!

K8stas

Bienvenido "Britto" :big: Que disfrutes mucho del hobby.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

The_Killing_Hand

¡Bienvenidos a los nuevos compañeros!. Pillad sitio y disfrutad del viaje.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Totem

Hola, me presento,

Tengo todos mis CD's pasados al imac en formato ALAC pero me faltaban "cacharros" para mejorar la experiencia de escucharlos. Y os he encontrado! He leído un poco el foro y veo lo mucho que se puede aprender. Espero poder hacerme con un buen DAP y unos buenos auriculares y compartir con vosotros los resultados.

Saludos.


lordhifi

 Bienvenidos seáis todos.
Nos vemos por aquí.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence

SteelEdge

Hola a todos!

Despues de mucho tiempo anclado al iPod (americano sin estar capado de potencia, eso si) y unos Sennheiser 448, he decidido dar el salto a un DAP que sea capaz de reproducir archivos de calidad de FLAC para arriba y quizás pillar unos buenos auriculares, para volver a disfrutar de la musica en vez de solo escucharla ;)

He encontrado este foro con mucha info, y aquí que me uno para pedir ayuda y darla cuando pueda.

Saludos!

Soul_Viper

Hola a todos

Retomo este mundillo  de la musica que me encanta y donde os he leido muchas veces y aprendido bastante

Gracias a todos

Farmijo

Buenas, me presento por aqui. Llevo leyendo un tiempo pero hasta ahora no me ha dado por registrarme.  :pelo:

FreddyM

Hola, soy fan de la musica en general, y por casualidad encontré este foro. Agradezco todos los comentarios y reviews hechos aqui por otros foreros ya que por "culpa" suya he mejorado increiblemente la calidad de mis escuchas, tanto en casa como fuera de ella, de mis queridos "discos" de toda la vida. Empezando por unos alucinantes  Koss KSC75, (aire puro para mis oidos),pasando por unos excelentes RHA MA750, y acabando (de momento) con unos Soundmagic HP150, a punto de llegar. Lamento no tener conocimientos de sonido como muchos teneis por aqui pero estaré encantado de poder ayudar a algún otro forero que lo necesite. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy: Audeze iSine10- Noble Kaiser 10 Custom
Cómo: Iphone 6s Plus

amdellanos

Buenas! Aunque llevo tiempo registrado leyendo hasta ahora no me había animado a intervenir.

Así que nunca es tarde...

:banana: :banana: :banana:
Beoplay A1 y Beolit 15 como altavoces bluetooth
Beoplay H2, H6 y H7 como auriculares
Beyerdynamic Byron in ear
Cowon Z2 Plenue y Iphone para reproducir
Los ex: Bowers&Wilkins P3, Bose QuietComfort, Parrot Zik 2.0

ochanduri2009

Pues bienvenido al foro. No sabes dónde te has metido. Este es un hobby de los que engancha. Esconde la cartera y tápate las orejas o acabarás como Fausto, sabio y sin alma (esto último es mentira, tu alma te lo agradecerá)  :P :P :P
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django