El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Cita de: ochanduri2009 en 11 de Enero de 2017, 10:14:50 AM
Pues bienvenido al foro. No sabes dónde te has metido. Este es un hobby de los que engancha. Esconde la cartera y tápate las orejas o acabarás como Fausto, sabio y sin alma (esto último es mentira, tu alma te lo agradecerá)  :P :P :P
+100
Jajaja :D :D, ¡qué razón llevas compañero!.
Bienvenidos a los nuevos.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

kampe

Hola compañeros!!! Soy Raúl de Castellón y tengo 35 años. El otro día me dio por mejorar la calidad de audio de la música que escucho y navegando por la red y fuí a parar a este foro lleno de gente tan pro. Espero me podais ayudar en mi cruzada y no arruinarme en el intento jeje. Un saludo a tod@s y gracias por acogerme

joseluis

Cita de: Pedro Botero en 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM
Hola a a tod@s, como últimamente se estaban abriendo muchos hilos sobre nuevos foreros al darse de alta y presentarse en el foro, para que todo esté mas organizado y no se convierta esto en una caos de post abiertos, desde administración hemos decidido que la gente que se de de alta y le apetezca presentarse, lo haga en este hilo. Por supuesto, como casi todo en este foro, nada es obligatorio.
Un saludo.

:bienvenido:

Hola a todos, me presento: soy de Valencia, y aunque en su momento fui audiófilo (aun me queda una fantástico Luxman clase AB, que milagrósamente, sigue funcionando de maravilla) lo dejé un poco de lado. Ahora he vuelto porque me he dado cuenta de que.....hay vida más allá de mi Luxman. Espero aprender mucho

Saludos cordiales

VeRTeX

Hola a todo el mundo.

Soy un apasionado de la música en general, pero con cierta predilección hacia la electrónica.

No hace mucho comenzó mi entusiasmo por los orejeros, iems, amps, etc. y me dejo caer por aquí para seguir aprendiendo y aportando sobre todo lo que rodea a este maravilloso y carlismo mundillo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

tradis

buenas haber que encuentro po este foro tan amplio

Burt_1

Hola muy buenas, yo nuevo por aquí.
Hace un tiempo que os leo y aquí estoy

Saludos  :beer:

Indeep

Bienvenido y disfruta del foro.

Saludos...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Epic_17

Hola,
Me llamo José y soy de BCN, 43 años, la música y la electrónica son dos de mis hobbies preferidos. Hace tiempo que os leo, y por fin me he decido a registrarme. Espero aprender mucho con todos los cracks que veo por aqui y tb poder aportar.

Saludos !
DAC: Topping NX4DSD
Orejeros: Meze 99 Classics; Audeze SINE; Takstar ML 750;Oppo PM-3
Nominados para abandonar la casa: Takstar PRO 82; RHA T20

uruluzz

Hola a todos.
Después de estar siempre leyendo el foro, me decido a registrarme. Espero ser capaz de aportar algo, aunque visto vuestro nivel...

Gracias y saludos.

José María

rosselloaikido

Buenas,me re-presento, ya que tenía cuenta con el nick rossaikido pero no recuerdo la contraseña ni el mail me volví a registrar. Un saludo a todos

Qe2

Buenas noches a todos,

Me llamo Qe2 y estoy para ayudar en todo lo relacionado con el audio portátil. Actualmente poseo un iPod 5.5G de 80Gb versión americana y un Hifiman 901 con la tarjeta balanced card y cascos re-600.

La verdad es que la música a alta resolución me tiene loco.. sobre todo escuchar matices que antes no los había percibido.

:lust:

Jac

Pues un saludo a Qe2 y bienvenido! aqui estas en el sitio adecuado.

Luisete


ladanifer

Buenas tardesss.

Estoy empezando en este mundillo, y hay ganas de seguir aprendiendo. De momento tengo unos auriculares AKG K701 y un Fiio e10K, pero espero ampliar pronto la familia si el presupuesto lo permite...

Bueno, nos vemos por los foros.

Un saludete.

carabassa

Hola a todos,
Uno nuevo que se presenta por aquí.
Soy de Valencia y recientemente he retomado mi vena audiófila, principalmente de música clásica.
Espero aprender mucho con vosotros.