Reproductor MP3 y auriculares

* *

El Hilo de las Presentaciones

Re:El Hilo de las Presentaciones
« Respuesta #435 en: 02 de Julio de 2017, 01:09:46 am »
hola, hace algún tiempo que estaba registrado aunque últimamente no había metido en el foro por falta de tiempo.

me gustan mucho los auriculares In-Ear y no descarto adquirir algún reproductor portátil para mejorar el sonido de nexus 6p.

ahora mi mayor preocupación es qué hago con mis recién adquiridos FLC8s (he abierto un hilo).

aprovecho para saludar a todos.
Un saludo!

« Respuesta #436 en: 13 de Julio de 2017, 09:10:56 pm »
Hola a todos, mi indecisión por comprarme un buen reproductor mp3 me ha llevado hasta aquí. Acabo de comprar unos Fidelio y espero encontrar algo que vaya bien con ellos. Por cierto mis primeros y últimos auriculares fueron unos Phillips comprados hace cerca de 30 años, por lo que os podéis imaginar que voy camino de convertirme en abuelo cebolleta. Saludos.

« Respuesta #437 en: 15 de Julio de 2017, 02:56:35 am »
Buenas, me han recomendado que le eche un vistazo al foro ya que hay información de auriculares bastante útil y opiniones diversas y sobretodo buen rollo.
Estoy aquí para leer y hablar (mas adelante) de ciertos auriculares que me voy a comprar y a ver que lo que opináis (antes de hacer la compra claro).
Nos vamos leyendo! Un saludo  :gafas:

« Respuesta #438 en: 25 de Julio de 2017, 02:49:47 pm »
Pues nada, me presento en la comunidad con ánimo de aprender y empaparme de conocimientos y dado el caso, ayudar en lo que pueda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

« Respuesta #439 en: 26 de Julio de 2017, 10:37:36 am »
Bienvenidos a este foro. Preparad la cartera y aflojad la sonrisa que aquí se viene a disfrutar. (Soy anti-RAE, no pienso decir ni 'preparar' ni 'aflojar')

« Respuesta #440 en: 26 de Julio de 2017, 11:28:41 pm »
Muy buenas a todos, pues últimamente me esta dando por escuchar bastante música y como soy anti-smartphone pues cotilleando por la red he caído por estos lares.
Pensando en adquirir un reproductor dedicado y unos auriculares decentes, dandole vueltas a un Fiio x1 ii y unos Hifiman Edition S como puerta de entrada en este mundillo.
Espero aprender mucho con vuestra sabiduría y quizá algún día pueda dar yo respuestas a alguien.
Saludos y gracias por hacer posible este foro

//
TinyPortal © 2005-2011