El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimix

hola, hace algún tiempo que estaba registrado aunque últimamente no había metido en el foro por falta de tiempo.

me gustan mucho los auriculares In-Ear y no descarto adquirir algún reproductor portátil para mejorar el sonido de nexus 6p.

ahora mi mayor preocupación es qué hago con mis recién adquiridos FLC8s (he abierto un hilo).

aprovecho para saludar a todos.
Un saludo!

Adslon

Hola a todos, mi indecisión por comprarme un buen reproductor mp3 me ha llevado hasta aquí. Acabo de comprar unos Fidelio y espero encontrar algo que vaya bien con ellos. Por cierto mis primeros y últimos auriculares fueron unos Phillips comprados hace cerca de 30 años, por lo que os podéis imaginar que voy camino de convertirme en abuelo cebolleta. Saludos.

trust17

Buenas, me han recomendado que le eche un vistazo al foro ya que hay información de auriculares bastante útil y opiniones diversas y sobretodo buen rollo.
Estoy aquí para leer y hablar (mas adelante) de ciertos auriculares que me voy a comprar y a ver que lo que opináis (antes de hacer la compra claro).
Nos vamos leyendo! Un saludo  :gafas:

perinkel

Pues nada, me presento en la comunidad con ánimo de aprender y empaparme de conocimientos y dado el caso, ayudar en lo que pueda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ochanduri2009

Bienvenidos a este foro. Preparad la cartera y aflojad la sonrisa que aquí se viene a disfrutar. (Soy anti-RAE, no pienso decir ni 'preparar' ni 'aflojar')
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

filifranco

Muy buenas a todos, pues últimamente me esta dando por escuchar bastante música y como soy anti-smartphone pues cotilleando por la red he caído por estos lares.
Pensando en adquirir un reproductor dedicado y unos auriculares decentes, dandole vueltas a un Fiio x1 ii y unos Hifiman Edition S como puerta de entrada en este mundillo.
Espero aprender mucho con vuestra sabiduría y quizá algún día pueda dar yo respuestas a alguien.
Saludos y gracias por hacer posible este foro

elreparador

hola a todos. me presento ante ustedes. entre a este foro ya que me dedici al diseño de auriculares, ademas de que soy un verdadero melomano. ojala alguien me pueda ayudad o decir como insertar imaguenes desde mi computadora ademas de como contestaruna pregunta en algunas de las preguntas que hacen.
saludos y gracias a todos

rapalero

Hola.

Me presento. Soy de Pamplona y aficionado desde siempre a la música clásica y jazz aunque tampoco le hago ascos al flamenco o a la ópera.

Actualmente estoy usando un DAC Hifime 9018 con un o2 y unos SoundMagic HP150.

Saludos.  :beer:

The_Killing_Hand

¡Bienvenidos a todos los nuevos compañeros!. Coged sitio y disfrutad del viaje ;).

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Shinroh

Buenas,

Llevo bastantes años en el foro pero nunca he escrito. Así que ante todo dar las gracias a la comunidad por ser un punto de referencia y conocimiento en español dentro de este mundillo.

Mi viejo DAP y mis viejos cascos empiezan a acusar el paso del tiempo y necesito nueva guía espiritual en este campo. Esta vez escribiendo por el foro además de leyendo.

Muchas gracias y un saludo.

Al

Cita de: Pedro Botero en 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM
Hola a a tod@s, como últimamente se estaban abriendo muchos hilos sobre nuevos foreros al darse de alta y presentarse en el foro, para que todo esté mas organizado y no se convierta esto en una caos de post abiertos, desde administración hemos decidido que la gente que se de de alta y le apetezca presentarse, lo haga en este hilo. Por supuesto, como casi todo en este foro, nada es obligatorio.
Un saludo.

:bienvenido:

Hola soy un adicto a la música, en especial a la música clásica, estoy intentando ponerme al día con el mundo de la electrónica en la música, aunque sigo escuchando mis vinilos en mi equipo de los años ochenta con altavoces con caja de madera de mas de medio metro de altura y un maravilloso giradiscos. También tengo una minicadena Vietta a la que enchufo el ordenador para meterle la música desde el foobar 2000 y un equipo portátil Agptek Rocker comprado recientemente con unos cascos Sensehiser que tienen ya muchos años. Un saludo para todos, espero aprender mucho de vosotros.

inferno

Hola a todos, me llamo David y soy de Barcelona.....espero aprender mucho en este foro y poder compartir con vosotros experiencias!!!

Un saludo!!

K8stas

Cita de: inferno en 28 de Agosto de 2017, 09:17:02 AM
Hola a todos, me llamo David y soy de Barcelona.....espero aprender mucho en este foro y poder compartir con vosotros experiencias!!!

Un saludo!!
Bienvenido David! que disfrutes mucho desde ya!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

obarriel

Bienvenido!!
Es agradable ver que siguen llegando muchos usuarios nuevos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eternoaprendiz

Hola a todos. Soy un aficionado al audio y a la música de Madrid. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Me daba pereza intervenir activamente, pero tratare de aportar algo de mi pequeña experiencia y conocimientos. Gracias a todos aquellos que mantenéis vivo el foro, aportáis informaciones y verdadero conocimiento sobre estas pasiones que nos unen.