El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jehudiel

Buenos días a tod@s,

Me presento: Amante de la música de calidad aunque mi prioridad máxima es el rock. Vivo en la zona de Alicante. Espero aprender mucho de todos ustedes y ayudar en lo posible.

Un saludo a todos.

Miguel_79

Muy buenas a todos, he dado con este foro buscando un reproductor mp3 hifi portátil, veo que por aquí hay gente que controla mucho del mundillo, asi que he decidido registrarme para poder presentaros mis dudas y aprender, gracias a todos, un saludo.

MrDobson

Buenas! Yo he encontrado este foro buscando un repreoductor que sustituya a mi Fiio X1 que, lamentablemente, ha pasado a mejor vida.

Un saludo!!

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Luisete


ruarua3

#485
Hola , soy ruarua3 y soy nuevisimo en este foro. pues no sé si estoy en el sitio adecuado para formular una duda sino que me corrijan. esta es la gran duda : shanling m2s o fiio x3 iii. ando por estos presupuestos. si hay una opcion mejor no lo duden, es para escuchar solo con auriculares de 40 ohms. lo principal : que tenga buen sonido , la estetica etc... pasa a segundo plano y escuchar flac, dsd , sacd y dsf.
muchas gracias amigos, un saludo

starship

Hola a todos, soy Starship.
Gracias a este foro he podido agenciarme unos soundmagic hp150, refurbished. Lastima que el envio y las aduanas hayan encarecido el precio (vivo en Suiza).

He tenido la mala fortuna de que justo se me ha estropeado el mp3, un sansa clip zip. Se ha debido desoldar un punto de soldura y ahora solo escucho por un solo auricular. Ya me paso con otro modelo sandisk (sport creo) que pude arreglar por un tiempo. Espero que no sea defecto de la clavija de los soundmagic (ya que tengo el mismo problema cuando uso un viejo windows phone para escuchar musica)

Ahora me toca buscar una pareja al hp150. Lamentablemente no tengo mucha pasta, asi que voy a buscar algo.

Nos vemos por el foro.  :beer:

barreiro44

hola a todo el foro, con mis años y como un chiquillo con mi fiio nuevo, he conocido este foro y aprendo mucho con el un saludo

xenmu

Hola chicos, nuevo por aquí y a la espera de que me llegue el Agptek H3 ya comentare que me parece, hasta ahora escucho la música portátil en el móvil un Huawei Mate 9.

Saludos

carlosheston

Hola a todos.
Me presento. Mi nombre es Carlos y he dado con el foro buscando información para la compra de un reproductor.
He leido ya cientos de páginas y lo cierto es que estoy obteniendo una inestimable información.
Así que me doy de alta para poder realizar consultas y tambien compartir todo lo que pueda aportar al respecto (cuando tenga la experiencia necesaria para ello).
Gracias a todos los foreros y cordiales saludos.

MrAnderson

Hola!

Espero poder encontrar los IEMs que busco!

Un saludo!

tuanillo

Me presento.
Soy nuevo usuario en busca del sonido de alta fidelidad, me estoy iniciando en este mundillo. Un saludo a todos

pricol

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y también novato e ignorante. Pero siempre me ha picado el gusanillo...
Saludos dsde Navarra

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk


montana922

Buenas.
Soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme.
Soy de Barcelona y tengo un tremendo vicio por los auriculares.
Asi que bueno todos quedais saludados.

Ran