Reproductor MP3 y auriculares

El Hilo de las Presentaciones

Re:El Hilo de las Presentaciones
« Respuesta #510 en: 09 de Diciembre de 2018, 09:26:52 pm »
Hola a todos!!

Ya llevo tiempo registrado incluso he creado algún post pero aún no me había presentado.

Me llamo Luis y os escribo desde Asturias. Conocí el foro buscsndo info para comprar unos iems, ahora ya tengo dos y estas navidades caerá un Dap.

Saludos!!!

« Respuesta #511 en: 15 de Diciembre de 2018, 05:04:56 pm »
Hola!!!! Soy un iniciado en este magnífico mundo del sonido del cual me queda muchísimo por aprender, encontré este foro buscando información sobre iems y estoy descubriendo un montón de cosas muy interesantes. Espero que cuando empiece a preguntar no resulte muy pesado....

Un saludo a todos!

« Respuesta #512 en: 22 de Diciembre de 2018, 03:00:38 pm »
Buenos días! Me presento: soy zylu, músico amateur, y últimamente estoy metiéndome un poco en el mundillo del hi-fi. Para perderse! Pero este parece un buen lugar, así que por aquí me vereis

« Respuesta #513 en: 13 de Enero de 2019, 07:06:39 pm »
Me presento!
Soy Juanma, mi otra aficiom es la fotografía, en otros foros podéis encontrarme.
Me está picando mucho el mundillo Hi fi y vengo con ganas de aprender un montón.
Quiero hacerme con algún reproductor-dac y con unos orejeros cerrados y otros abiertos para estar en casa.
A investigar!

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Respuesta #514 en: 06 de Febrero de 2019, 08:23:30 pm »
Saludos cordiales. Acabo de finalizar una compra con el forero  BlueOrange en el trancurso de la cual he descubierto este foro. Los auriculares siempre me han gustado y espero poder aprender sobre las ultimas novedades.

« Respuesta #515 en: 19 de Febrero de 2019, 09:44:44 pm »
hola a todos es la primera vez que entro en este mundo espero aprender de todos vosotros.saludos

Desconectado -DaN1.

• 683
    • Ver Perfil
    • Airsoft Y Hobbyking
« Respuesta #516 en: 21 de Febrero de 2019, 03:51:30 pm »
Hola de nuevo! Llevaba años sin pasar por aqui por varios motivos.. Pero volveré a visitaros de vez en cuando.
Mis reproductores estan cada vez peor; el YP-P3 tiene funcional un trozo de la pantalla tacti el lateral izquierdo.
El Trekstor Vibez no reconoce los archivos.. Asi que tengo un Qngee X2 en camino a ver qué tal.
Por otra parte ando buscando in ear bajistas por debajo de 150€ (mi tope en caso de que me traigan unos sony mdr XB90xe desde Japón).
Ya iremos viendo cómo salen las cosas jejej

Un saludo!

P.D: ya estoy siguiendo el canal de youtube de yugas ;)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2, Shanling M2s.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE, Actionpie BS1, TFZ Series 5s. Senheiser HD555.

« Respuesta #517 en: 27 de Febrero de 2019, 02:02:15 pm »
Buenas tardes,
Me gustaría presentarme después de leeros un montón de tiempo.
Me llamo Daniel y escribo desde Asturias. Soy un músico aficionado, amante de la música en general, la guitarra en particular y el Heavy/Rock/Metal me apasiona. Después de años y paños “castigando” mis oídos con toneladas de mp3 de dudosa calidad me he decidido a dar un salto de calidad. Mi objetivo es construir desde 0 mi nueva biblioteca musical con la máxima calidad posible y renovar mi equipo de reproducción y de escucha dentro de mis posibilidades.
Así que nada, andaré por aquí aprendiendo de todos vosotros.
Saludos y muchas gracias por adelantado.

« Respuesta #518 en: 01 de Marzo de 2019, 12:34:55 pm »
Buenos días a todos. Aquí uno que se incorpora desde Almería aprovechando para agradecer las opiniones y los conocimientos que compartís con los que nos gusta la música pero andamos escasos de conocimientos y de dinero para invertir. Aprenderé mucho de vosotros. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Desconectado esgrima

• *
  • 26
  • Recableando IEMs de la Renfe desde el 1982
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 03 de Abril de 2019, 09:55:37 pm »
hola a todos.

Soy un curioso mas que trata de aprovechar lo maximo de una de sus pasiones, nada destacable.

Un saludo a todos.

« Respuesta #520 en: 04 de Abril de 2019, 01:51:19 pm »
Buenas a todos!
Mi nombre es Alberto y tengo un canal de Youtube llamado Review4iu.
Tras la adquisición de un FiiO M6 y unos Sony 1000XM3 me metí en este mundillo del audio.
Espero poder aprender con todos vosotros y también aportar en la medida de lo posible.
Un saludo a todos 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

//